Guadarrama, Madrid · Desde Octubre del 2018
Tengo que tener todo bajo control y soy muy perfeccionista
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
Día soleado, con muchas flores y que no haya ningún momento de aburrimiento o silencio.
El día de mi boda
Espectacular, pasa muy rápido. Desde por la mañana hizo un día estupendo, y supe que iba ser un día maravilloso. Bodas.net me ayudado muchísimo en encontrar a mis proveedores, sin...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
8
Fincas
Fotógrafos
Detalles de bodas
Animación
Posts en los que participo
52
¡Hola bonitaaas! Los zapatos de novia son el complemento más importante del look nupcial ¿Tenéis claro cómo van a ser los vuestros? Os traemos un jueguito para que decidáis cada detalle de vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches!! Llevo varias semanas buscando cajitas redondas de madera del estilo de las fotos y no las encuentro... Encontré una web pero estaban agotadas ¿Saben de algún sitio que vendan este tipo...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2506 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2506 días
He votado una encuesta
Hace 2506 días¡Hola bonitaaas! Los zapatos de novia son el complemento más importante del look nupcial ¿Tenéis claro cómo van a ser los vuestros? Os traemos un jueguito para que decidáis cada detalle de vuestro calzado bodil ¡Votad en las encuestas...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración