Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2013
Soy una maniática del control y el perfeccionismo, me desbordo de faena y siempre me acaba sobrepasando.
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
La verdad es que lo tengo bastante claro y a la vez estoy hecha un lío. Se que quiero algo diferente dentro de lo tradicional. Darle algún toque de personalidad con pinceladas o brochazos de frikismo (los dos somos bastante frikis). tengo tantas ideas en la cabeza y tantas cosas medio claras que lo mas complicado es hacer que todas casen entre si, son muy dispares y diferentes. Ya veremos que sale al final.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
44
Hola chicas!!! Ya somos 5 chicas que nos casamos el mismo día!!!! Ya tenéis muchas cosas reservadas? Sois todas de valencia? Espero poder compartir mucho juntas y darnos consejos!! Un saludo Novia del...

Queridas novias, si fuerais un pintalabios para el día B, cuál seríais? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

La novia el día de su boda debe resaltar su mirada ya que será el centro de atención de todo el mundo! Si tú fueras una sombra de ojos, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Silvia
Hace 3636 días
Participé en el post de Carla
Hace 3636 días

Participé en el post de Anna
Hace 3636 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Esther no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración