Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2013
Soy una maniática del control y el perfeccionismo, me desbordo de faena y siempre me acaba sobrepasando.
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Hola chicas!!! Ya somos 5 chicas que nos casamos el mismo día!!!! Ya tenéis muchas cosas reservadas? Sois todas de valencia? Espero poder compartir mucho juntas y darnos consejos!! Un saludo Novia del...
Queridas novias, si fuerais un pintalabios para el día B, cuál seríais? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
La novia el día de su boda debe resaltar su mirada ya que será el centro de atención de todo el mundo! Si tú fueras una sombra de ojos, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Buenas tardes a todas. Siento pedir esto, pero me gustaria saber si alguna que viva en Algeciras me podria hacer un enorme favor. Me explico, Vivo en Valencia, naci en Algeciras, para tramitar el...
Buenas tardes a todas. Lo primero decir que si no tengo puesto el debate en lugar correcto que me lo movais A ver si me puedo explicar. Vivo en Valencia capital y el combite de la cen ava ha ser un...
Cuando nos vamos de viaje una de las cosas que más nos trae de cabeza es el “qué me llevo”. Así que he pensado hacer una pequeña guía con las cosas que tenemos que tener en cuenta cuando nos vamos de...
También las alianzas de boda tienen que ver con nuestro signo del zodiaco, qué os parece la del vuestro? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS ...
Hola chicas! El día de la boda tenemos que estar guapas por dentro y por fuera. Os dejo algunas ideas para una lencería de novia sexy ideal para la noche de bodas: ¿Qué conjunto te parece más sexy?...
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Os presento la última colección de Shanna Melville, romántica, dulce y muy femenina! Qué me decís? Cuál es vuestro vestido preferido? Yo me quedo con el número 1! 1. 2. 3. 4. 5. 6. ...
Chicas os dejo 10 ideas de vestidos para que podáis decidir... Vestidos de novia en rosa, SÍ o NO? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Cuál es tu favorito de estos 5 para llevarse el Oscar al mejor peinado de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar!! Próxima categoría, el maquillaje de novia...
Seguimos con un nuevo debate en la semana de Los Oscars en bodas.net! El turno esta vez es para el maquillaje de novia. Cuál es el mejor para ti? 1. 2. 3. 4. 5. Y si este debate os ha gustado, aquí...
Hola chicas!! El próximo domingo día 22 tendrá lugar la gala de Los Oscars 2015 en Hollywood. Y en bodas.net no hemos querido ser menos! Si allí hay los premios al mejor cine, aquí tenemos los Oscars...
Amor a primera vista con este vestidazo de novia : Para el día de tu boda te lo pondrías: Sí o No?
Chic@s!! me gustaria saber como sentais a los niños, si con los padres o en una mesa aparte, y si es en mesa infantil que edades tienen??, creeis que 5 años es poco para una mesa infantil???? mil...
En el duelo de peinados de esta semana... Os quedáis con el recogido con corona de flores o con el semi lateral con ondulaciones? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? 1. 2.
Chicas!!!! Que tipo de peinado me recomendáis para llevar tiara con el pelo suelto?? Mi vestido es palabra de honor, corte sirena y todo volantes la falda y quiero llevar la tiara en semi recogido o...
Me caso en septiembre y estoy como las locas porque aun no se como me peinare. Teneis pensado ya vuestro peinado?? Yo quiero disimular un poco la frente pero tampoco quiero flequillo...no se que...
Para las que estáis buscando inspiración para vuestro peinado de novia aquí van 5 propuestas muy románticas. Si tuviérais que elegir solamente 1 con cuál os quedaríais? Se parece a vuestro peinado? 1....
En el duelo de peinados de esta semana... Os quedáis con el recogido o con el semi? Con qué vestidos y complementos los combinaríais?
En el duelo de peinados de esta semana... Dos propuestas para las novias que queréis llevar trenza! Os quedáis con el primero o con el segundo? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais? 1. 2....
Confesadlo, os podríais pasar horas y horas mirando peinados de novia románticos, con trenzas, ondulaciones, tocados, coronas de flores... y quizá por eso os pueden impactar tanto estos peinados de...
En el duelo de peinados de esta semana... melenas al viento!! Os quedáis con un semi con tocado como el de la primera foto o preferís el pelo suelto con corona de flores de la segunda?? Con qué...
En el duelo de peinados de novia de esta semana... os traigo dos ideas para novias que no queréis llevar complemento en el pelo!! Os quedáis con el recogido o con el semi? Con qué vestidos los...
Y ahora es el turno de elegir uno de los 3 peinados de novia: el que más vaya contigo definirá tu estilo de novia! Preparada? 1. Semirecogido lateral trenzado 2. Pelo suelto 3. Recogido bajo 4....
Aunque la mayoría de peinados de novia lleven rizos y ondulaciones, las que tenemos el pelo liso tenemos muchas más opciones para llevar un peinado espectacular el día B!! Cuál de estos peinados de...
Hola chicas!! Según vuestro peinado qué tipo de novias sois? Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio
Ayer Carla abrió un debate para escoger el vestido de novia de la época que más os representaba (https://comunidad.bodas.net/debates/vestidos-de-novia-que-epoca-te-representa--t143314). Como he visto...
Hola chicas!!! Esta semana os propongo hacer un test con el que averiguaréis si sois una novia clásica o si por lo contrario os gusta un estilo más alternativo y actual!! Por eso, cada día abriré un...