Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2014
Perfeccionista y detallista, loca del diseño y la decoración.
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Más que una boda quiero una fiesta ;).
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas
Tiendas de novia
Complementos novia
Belleza Novias
Posts en los que participo
7Hola, soy Cristina y mi chico y yo nos casamos el 11 de octubre en barcelona!!!!!! La pedida de mano fue en agosto! Todo muy romantico y precioso. Desde hace muy poco nos hemos puesto en marcha para...
Hola chicas! Muchas de vosotras estáis inmersas ahora mismo en los preparativos del que será seguramente uno de los mejores días de vuestra vida. Organizar una boda implica muchos detalles y cuando...
Hola chic@s!! Qué os parece si empezamos el día con una sonrisa? Apetece verdad? Pues para hacerlo os propongo algo muuy sencillo y es que me digáis, sin pensarlo demasiado, 3 cosas que amáis de...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 4069 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Pues yo tengo lo mismo que tú y el tener el vestido ha supuesto un descanso, la verdad :P. Ahora estamos diseñando las invitaciones e investigando el tema del autobús para invitados y cuando podamos nos pondremos a buscar destino de luna de miel :). Un beso y estamos en contacto ! :)
Hola Esther!Madre mia no había visto tu respuesta!!Pues soy super organizada y por tener ya tengo muchas cosas....la.Finca, el vestido, el fotógrafo y casi el video! Pero ahora pienso q compre el vestido muy rápido porque disfrutaba mucho probandomelos y ya no puedo! !!Como lo llevas tu?
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración