Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2014
Perfeccionista y detallista, loca del diseño y la decoración.
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
7Hola, soy Cristina y mi chico y yo nos casamos el 11 de octubre en barcelona!!!!!! La pedida de mano fue en agosto! Todo muy romantico y precioso. Desde hace muy poco nos hemos puesto en marcha para...
Hola chicas! Muchas de vosotras estáis inmersas ahora mismo en los preparativos del que será seguramente uno de los mejores días de vuestra vida. Organizar una boda implica muchos detalles y cuando...
Hola chic@s!! Qué os parece si empezamos el día con una sonrisa? Apetece verdad? Pues para hacerlo os propongo algo muuy sencillo y es que me digáis, sin pensarlo demasiado, 3 cosas que amáis de...
Hola! Por casualidad alguien ha comprado los zapatos de novia en Barcelona, sabadell o por aqui cerquita? Ando loca intentando dar con unos que me gusten y me está costando mucho. Alguna recomendación...
Buenos días !!! Veréis, mi chico y yo nos casamos en octubre del año que viene (falta un poquito menos de un año) y nosotros queremos costear nuestra boda y que la gente venga sin tener que gastarse...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...