Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2019
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Masías
¡Hola, hola! Aunque no estoy comprometida, en diversas ocasiones, sobre todo en alguna celebración especial, he creído que mi pareja iba a pedirme matrimonio (aunque los intentos han sido fallidos) 😜...
¿Por qué elegiste ''?
¡A la mesaa! Eso es lo que dirán vuestros invitados cuando llegue la hora de sentarse a comer 😊 ¿Y qué es lo que verán cuando lleguen allí? Exacto, ¡una minuta! Pero, una de éstas no será... ¡Tenéis...
¡Hola comu! Para que tus invitados lo pasen aún mejor en tu boda no hay más que crear algunos rincones que la hagan única e inolvidable 😍 ¿Cuál de estos 4 rincones descartas? 1. 2. 3. 4. *** ...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1403 días
He votado una encuesta
Hace 1403 días¡Hola, hola! Aunque no estoy comprometida, en diversas ocasiones, sobre todo en alguna celebración especial, he creído que mi pareja iba a pedirme matrimonio (aunque los intentos han sido fallidos) 😜 Espero que la vez en que sí lo haga me pille por...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2163 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Esther no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración