Ir al contenido principal
E
Esther

Vallirana, Barcelona · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2016

2821días 18hrs

Posts

79
Ordenar por:
Último mensaje
E
Opinion banquet de premia
Esther en Grupo Banquetes, El 7 de Junio de 2015 a las 14:54

Buenas guapas aqui estoy liada mirando precios y lugares para celebrar el Banquete....he visto varios q me parecen muy bonitos pero es complicado decidirse por uno....Gracias!!

Raquel, sábado 15-Sep-18 6 255
E
Porta velas con tarros de cristal
Esther en Grupo Manualidades, El 21 de Febrero de 2016 a las 18:41

Buenas a todas estoy pensando en regalar a las mujeres de mi boda un porta velas de cristal para que puedan tener de recuerdo el tema es q ni acabó de saber donde puedo comprarlos que no se dispare...

Caro, lunes 17-Abr-17 20 1.131
E
Fotógrafo y video zona barcelona.
Esther en Grupo Barcelona, El 10 de Agosto de 2015 a las 13:00

Buenas chicas ya tenemos el lugar para la boda!!!!Misión cumplida y muy contentos de la elección final!!! Ahora el tema es buscar fotógrafo y video....hemos visto algunos pero los precios nos parecen...

Saray, viernes 27-Ene-17 11 295
E
Riviera maya septiembre 2016
Esther en Grupo Luna de miel, El 29 de Enero de 2016 a las 14:29

Holaaaaaaa ya tenemos destino para nuestra luna de miel Riviera Maya nos espera saldremos de Barcelona el día 5 y volvemos a casa el 16 de septiembre.Alguien q este por esas fechas en Riviera Maya...

Ricardo, martes 3-Ene-17 80 1.108
E
Opinion mas de la sala
Esther en Grupo Banquetes, El 7 de Junio de 2015 a las 19:37

Burnss chicas aqui sigo mirando sitios para la boda. Q follon yo creo q contra mas miro mas liada estoy...creo q voy a decidirme de entrada por tres o asi para ir a verlos y ya ir descartando. Ahora...

Yolanda, miércoles 19-Oct-16 11 551
E
Necesito ayudaaaaa hotel riviera maya
Esther en Grupo Luna de miel, El 18 de Febrero de 2016 a las 22:28

Buenas noches chicas aquí seguimos con la difícil tarea de elegir el hotel para pasar nuestra luna de miel en Riviera Maya.Aquí estamos con las últimas opciones que hemos hablado con la chica de la...

Cristina, jueves 6-Oct-16 28 598
E
Necesito plantillas lienzo padres
Esther en Grupo Manualidades, El 30 de Mayo de 2016 a las 15:02

Hola guapas feliz inicio de semana!!!Una vez más necesito vuestra ayuda esta vez estoy en busca de las plantillas para regalar a los papis el día de la boda eso de Ayer novia,hoy muer siempre vuestra...

Sheila, martes 16-Ago-16 54 618
E
Plantillas cestas baño
Esther en Grupo Manualidades, El 10 de Agosto de 2016 a las 10:59

Buenos días chicas!!Cuanto tiempo sin escribir...y es q falta tiempo para todo...y ya tenemos el contador a 23 días madre miaaaaa!!!Estoy buscando alguna platilla o algo bonito para poner en unos...

Esther, jueves 11-Ago-16 4 360
E
Viaje luna de miel riviera maya septiembre 2016
Esther en Grupo Luna de miel, El 20 de Febrero de 2016 a las 21:23

Holaaaaa a todas ya tenemos reservado nuestro viaje????!!!!Nos alojaremos en el hotel Palladium Kantenah del 5 al 16 de Septiembre!!!Me gustaría ver si coincidimos por fechas con alguna de...

Olyy, martes 19-Jul-16 49 662
E
Ayudaaaaa estoy buscando peluquera y maquilladora!!
Esther en Grupo Barcelona, El 21 de Abril de 2016 a las 21:13

Hola chicas sigo en búsqueda de peluquera y Maquilladora para mi diaaa !!Ya que no tengo ningún pelu de confianza porque voy muy poquito he pensado en hacerlo con alguien que venga a casa así seguro q...

Andrea, domingo 10-Jul-16 16 380
E
Opinion hotel américa y moli blanc hotel igualada
Esther en Grupo Banquetes, El 6 de Julio de 2015 a las 19:00

Buenas chicas....aqui seguimos con el tema de elegir el lugarq complicado es esto eh...jajajaja. Tenemos un par en mente asi q quiero ir a ver un par más y ya acabar de decidirnos por uno de estos....

Silvia, domingo 26-Jun-16 8 301
E
Mi marcador ya no es de tres dígitos....
Esther en Grupo Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2016 a las 14:36

Madre miaaaa que rapido pasa el tiempo chicas y parece que hace dos día y teníamos todo un año por delante y ahora ya tengo sólo dos dígitos a 98 días de nuestra boda......Como lleváis los...

Esther, viernes 27-May-16 12 228
E
Ayuda peluquera y maquilladora?
Esther en Grupo Belleza, El 21 de Mayo de 2016 a las 11:50

Hola chicas como van los preparativos....que rápido para el tiempo madre mia...yo estoy liada con los detallitos que me ha dado por coser y no tengo cerrado otoros temas ....me gustaría cerrar el tema...

Morgian, sábado 21-May-16 2 164
E
Necesito vuestra ayuda para definir ya el tema de la la pelu y el maquillaje!!
Esther en Grupo Belleza, El 13 de Mayo de 2016 a las 19:47

Hola guapas que tal todo?Ya hace bastante que no escribo nada y la verdad es q últimamente no estoy tan metida por aquí como antes. ..me falta tiempo para todo... Con lo bien q estaríamos sin tener...

Esther, viernes 13-May-16 4 344
E
Espai bodas barcelona
Esther en Grupo Barcelona, El 30 de Septiembre de 2015 a las 14:34

Holaaa alguein sabe exactamente que es esto de Espai Bodas Barcelona?Yo pense q era una feria pero creo q es como una tienda o algo así....Alguien sabe algo más?Habeis estado?Ya direis por si vale la...

Lorena, martes 10-May-16 15 757
E
Opinion masia juliá!!
Esther en Grupo Banquetes, El 7 de Junio de 2015 a las 14:56

Aqui estoy otrs vez pidiendo vuestra opinion....he pedido info para celebrar el banquete en Masia Juliá y x lo q me han pasado y precios me ha parecido q esta muy bien.....pero viendo alguna foto me...

La.., sábado 7-May-16 10 384
E
Detalles invitados
Esther en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2016 a las 14:35

Hola chicas!!!Que tal como lleváis los preparativos para la boda!!Nosotros nos casamos en septiembre y poco a poco cada día tenemos algo más !!!El tema que me tiene ahora como loca y q no me acabó de...

Maria, martes 3-May-16 31 638
E
Significado de padrino y madrina de boda?
Esther en Grupo Ceremonia Nupcial, El 13 de Septiembre de 2015 a las 15:17

Realmente no estoy muy puesta en todo esto....se nota que es la primera vez q nos casamos !! Aqui mi pregunta realmente cual es el significado de los padrinos y madrinas de boda? Mi suegra ya hace...

Laura, jueves 21-Abr-16 34 1.456
E
Mirar que zapatos...donde los puedo encontrar??
Esther en Grupo Barcelona, El 15 de Abril de 2016 a las 23:10

Buenas noches chicas ya tenemos aquí el fin de semana que bien!!!Soy de Barcelona así que es por eso que he decidió poner el mensaje en esta categoría....hace un par de día que tengo una foto y...

Laieta, sábado 16-Abr-16 9 735
E
Necesitó vuestra opinión estoy en busca de peluquera y maquilladora;)
Esther en Grupo Belleza, El 13 de Abril de 2016 a las 14:49

Holaaaaa chicas q ta la va la semana?? Y los preparativos como van?? Yo ahora estoy intentando dejar cerrado el tema del peinado y del maquillaje para así tener una cosita mas lista y no tener q...

Ester, jueves 14-Abr-16 3 131
E
Recomendación peluquera y maquilladora a domicilio?
Esther en Grupo Barcelona, El 13 de Abril de 2016 a las 14:51

Hola guapas estoy en este punto...con el tema de la Pelu...he pensado que vengan a casa pero también me va bien cualquier otra recomendación que me podías dar del tema !!!Gracias!!

Esther, miércoles 13-Abr-16 5 170
E
Pulsera de flores para llevar el día de la boda.
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Abril de 2016 a las 15:00

Me gustaría llevar alguna pulserita o algo de flores pero algo pequeño, sencillito y discreto....nose si alguna va llevar algo así o tiene alguna idea .Besitos a todas!!!

Nuria, martes 12-Abr-16 16 307
E
Veloooo si o velooooo noooo???
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Abril de 2016 a las 14:50

Hola chicas aquí me surge una nueva duda que hasta ahora ni me había planteado..... El tema del velo....la verdad es que he visto alguna imagen en internet y según que velo y como lo llevan puesto me...

Sara, sábado 9-Abr-16 32 495
E
Sitiing bonitoooo
Esther en Grupo Manualidades, El 4 de Abril de 2016 a las 14:39

Holaaaaa guapas como van esos preparativos!!! inicio de una nueva semana que rápido pasa el finde....bueno en realidad que rápido pasa el tiempo.....parece q hace dos día que decidimos que nos...

Marta, miércoles 6-Abr-16 16 601
E
Globos con luz led.
Esther en Grupo Organizar una boda, El 5 de Abril de 2016 a las 14:53

Holaaaa guapas el otro día mirando fotitos de bodas encontré una que salían soltando globos con luz en el baile y me pareció que quedaban una fotos preciosas.He estado mirando en aliexpres y he visto...

Blanquita, martes 5-Abr-16 7 277
E
Opinión tienda vestidos novia casajuana de barbera del valles
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:17

Hola guapas!Estoy liada con el tema del vestido....y q complicado.....no me quiero gastar un dinerlal solo quiero que me encante?me gustaría saber que opinais de casajuana....segun lo que digáis...

Esther, martes 5-Abr-16 20 564
E
Cojín para mi cajita porta alianzas
Esther en Grupo Manualidades, El 2 de Abril de 2016 a las 13:01

Hola chicas hace ya un montón que un día dando un paseito encontré una caja en forma de corazón que me gusto para llevar las alianzas ahora el tema viene a la hora de hacer el cojin o lo que sea para...

Chave86, lunes 4-Abr-16 21 462
E
Músicas para la bodaaaa
Esther en Grupo Organizar una boda, El 2 de Abril de 2016 a las 12:43

Holaaaaa guapas q tal todo??Como van los preparativos??Como lleváis el tema de la elección de la música a nosotros ya hace un tiempo q nos han pasado la pauta para que vayamos eligiendo canciones para...

Esther, sábado 2-Abr-16 7 502
E
Ideas peinados!!
Esther en Grupo Belleza, El 30 de Marzo de 2016 a las 22:09

Hola chicas como van los preparativos.....x aquí podemos decir que poquito a poco vamos teniendo mas cositas tema peinado, maquillaje y todo eso como lo lleváis??Yo la verdad es q no estoy muy puesta...

Arianne, jueves 31-Mar-16 14 840
E
Palladium kantenah del 5 al 16 de septiembre
Esther en Grupo Luna de miel, El 16 de Marzo de 2016 a las 14:38

Holaaaaaaa chicas que tal como lleváis los preparativos.... X aquí todo bien con algún moemnto de locura y de nervios pero bien aún tenemos tiempo hasta el día 2 de septiembre pero madre mía que...

Esther, miércoles 16-Mar-16 7 109
E
Marco fotos tipo polaroid para poner en el aperitivo
Esther en Grupo Manualidades, El 15 de Marzo de 2016 a las 14:42

Hola chicas!!Aquí estoy de nuevo con más cositas para preguntarnos....Estamos haciendo nuestro marco de fotos tipo Polaroid con madera y aquí viene la pregunta.... Nose muy bien como hacer para...

Esther, martes 15-Mar-16 3 377
E
Pendientes para el día de la boda
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Marzo de 2016 a las 14:37

Hola chicas que tal?Que ultiamnete escribo menos porque voy liada... Hace días que le doy vueltas al tema de los pendientes y eso...os cuento.Yo siempre voy con pendientes super pequeñitos y tiene q...

Esther, martes 15-Mar-16 11 471

Grupos generales

Inspiración