Ir al contenido principal
E
Esther

Vallirana, Barcelona · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2016

2844días 22hrs

Posts

79
Ordenar por:
Último mensaje
E
Sellos personalizados
Esther en Grupo Manualidades, El 3 de Marzo de 2016 a las 14:36

Hola chicas si alguna esta pensando en comprar un sello personalizado para la boda yo os recomiendo que miréis en New Vintage el trató con la chica excelente y ayer nos llegó a casa nuestro sello y...

Maria, jueves 10-Mar-16 12 355
E
Despedida de soltera
Esther en Grupo Barcelona, El 6 de Marzo de 2016 a las 14:02

Buenas chicas aquí estoy para hablar del tema de la despedida...ya hace varios meses que mis cuñadas me van preguntado,me piden lista de contactos.... Y yo la verdad es q es en lo q menos he...

Esther, lunes 7-Mar-16 10 531
E
Pulseras de flores
Esther en Grupo Barcelona, El 4 de Marzo de 2016 a las 00:24

Hola chicas había pensado en regalar a mi sobrinitas que seran las que llevaran nuestras alianzas alguna pulserita de flores o algo así... Alguna idea....no he visto nada.Gracias a todas!!

Princesita, sábado 5-Mar-16 17 672
E
Detalle para las mujeres
Esther en Grupo Barcelona, El 21 de Febrero de 2016 a las 18:31

Hola chicas estoy con la búsqueda del detallitos para las mujeres de mi boda

Sil:), domingo 28-Feb-16 5 398
E
Pulseras para regalar a las mamis el día de la boda
Esther en Grupo Barcelona, El 22 de Febrero de 2016 a las 14:10

Hola chicas estoy pensando en regalar a mi madre y mi suegra una pulsera de plata con alguna chapita donde pueda poner alguna inscripción bonita para ellas.Sabéis donde puedo comprarlas??he visto una...

Ruthy, martes 23-Feb-16 11 452
E
Kit gintonic para los hombres
Esther en Grupo Barcelona, El 18 de Enero de 2016 a las 14:09

Holaaa holaaa aquí estoy otra vez más. Estamos pensando en regalar a los hombres un kit de gin tonic...la idea la tengo en mente pero estoy buscándo algún sitio donde poder comprar cajas de cartón si...

Laia, jueves 18-Feb-16 10 469
E
Ayudaaaaaa hotel riviera maya
Esther en Grupo Luna de miel, El 14 de Febrero de 2016 a las 00:41

Buenas noches estamos con el tema del viaje...q follón con tanto hotel no sabemos por cual decantarnos..... Tenemos claro q es un viaje especial q no sabemos si volveremos hacer así q queremos estar...

Raquel, martes 16-Feb-16 30 436
E
Opinión vestidos valerio luna
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Noviembre de 2015 a las 14:43

Buenos dias chicas!!!Estoy en el momento de la difícil búsqueda del vestido....que complicado es eh...?Ahora mirando por Internet para no variar...he dado con estos vestidos y la verdad q por lo que...

Evita, jueves 11-Feb-16 21 5.135
E
Luna de miel riviera maya setiembre 2016
Esther en Grupo Luna de miel, El 29 de Enero de 2016 a las 14:27

Holaaa a todas!!!Ayer reservamos nuestros viaje de luna de miel a Riviera Maya q nervios.Somos de Barcelona y nos hemos decidido por una agencia de viajes que esta en Sant Vicenç del Horts muy buen...

Izaro, jueves 4-Feb-16 5 150
E
Hacer las etiquetas para los detalles de los invitados
Esther en Grupo Manualidades, El 18 de Enero de 2016 a las 14:06

Hola guapas aquí estoy a ver si alguien me puede ayudar un poquito.Estoy pensando en hacer yo las etiquetas en lugar de comprarlas (aunque he visto en facebook uns chica q las hace muy bien de...

Esther, martes 19-Ene-16 27 631
E
Bolsas plegables de la compra para llevar en el bolso.
Esther en Grupo Barcelona, El 18 de Enero de 2016 a las 14:11

Buenas me gustaría regalar a las mujeres algún detalle q ya tengo en mente y una bolsita de esas plegables que van genial para llevar en el bolso por si compras alguna cositas.Alguna sabe donde...

Sara, martes 19-Ene-16 5 266
E
Vestidos alma novia
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Enero de 2016 a las 10:49

Buenos días y feliz año a todas!!!Como vais x aquí liada pensado en las cositas de la boda a menos de 8meses ya...dios mio pasa el tiempo volando.Y sigo con mil ideas en la cabeza pero nada claro.Tema...

Esther, domingo 10-Ene-16 21 575
E
Vestidos alma novia
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Diciembre de 2015 a las 11:45

Hola a todas ya estoy x aquí una vez más y sigo con el tema del vestido.....la verdad es q he hecho un parón y no he mirado nada más...estaban un poco saturada....creo q me ha ido bien.Aquí va mi...

Esther, martes 29-Dic-15 10 504
E
Baile especial para nuestra boda
Esther en Grupo Barcelona, El 28 de Diciembre de 2015 a las 12:14

Hola a todas!!!Como lleváis el tema del baile?? a nosotros nos gustaría hacer algo especial....ed decir no pensamos en el típico baile nupcial. Nodo gustaría hacer algo con canciones q nos gusten a...

Esther, martes 29-Dic-15 15 410
E
Novios que nos casamos el 2 de Septiembre de 2016 en Barcelona
Esther en Grupo Barcelona, El 3 de Diciembre de 2015 a las 14:24

Holaaaaa a todas ???yo me caso el 2 de septiembre en Can Pagés!!!!Como lleváis los preparativos??Yo estoy atascada en la búsqueda del vestido?!!Besitos todas??

Esther, viernes 11-Dic-15 12 186
E
Desfiles de vestidos de novia en barcelona!!
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Diciembre de 2015 a las 14:29

Hola a todas...una vez más estoi x aqui esta vez para hacer una consulta que tengo....estoy liada con la busqueda del vestido y la verdad es q me esta costando mucho...y parece q no pero pasa el...

Ingrid, domingo 6-Dic-15 3 91
E
Precios vestidos villais?
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Diciembre de 2015 a las 20:14

Hola a todos una vez más estoy x aquí ??alguien sabe como van los precios de los vestidos de novia de Villais...he visto algunos y me gusta ese estilo....pero no tengo ni idea si los precios se...

Carolina, domingo 6-Dic-15 6 711
E
Vestidos novia corte ingles??
Esther en Grupo Barcelona, El 27 de Noviembre de 2015 a las 14:43

Holaaaa guapas aqui estoy q sigo con la búsqueda de mi vestido....ahora mirando por Internet he visto que en el corte ingles venden vestidos de novia....la pregunta es tiene cantidad de...

Nazaret, sábado 28-Nov-15 16 1.974
E
Ayuda!!!!donde me recomendáis que vaya a mirar vestidos??
Esther en Grupo Barcelona, El 12 de Noviembre de 2015 a las 14:45

Hola chicas!!!Aqui sigo liada con la búsqueda del vestido....que difícil me esta resultando esto eh....entre que podemos ir de sábado en sábado y tieo xq me toca?en fin q tengo muchas ganas de...

Esther, miércoles 18-Nov-15 44 635
E
Vestidos de novia precio razonable
Esther en Grupo Barcelona, El 8 de Noviembre de 2015 a las 13:14

Buenos dias chicas.Que tal vais las q estais con la búsqueda del vestido para vuestro dia?Y las que ya lo teneis q alegria no??Yo aqui estoy liada con la búsqueda de vestido y después de visitar...

Esther, viernes 13-Nov-15 34 866
E
Opinion miravent!!
Esther en Grupo Banquetes, El 7 de Junio de 2015 a las 14:58

Alguien se ha casado o se casa en Miravent??Me han pasado info de unos menus de 100 euros +IVA con todo incluid....

Jessica, martes 10-Nov-15 5 447
E
Opinión ferias barcelona
Esther en Grupo Barcelona, El 7 de Septiembre de 2015 a las 18:12

Holaaaaa a todas y todos!!!Queria saber si alguna de vosotras ha asistido ya alguna de las ferias que hacen en Barcelona. He visto q a principios de octubre 2,3 i 4 hacen la Firs Nuvis i el 31 de...

Mycutebride, miércoles 28-Oct-15 46 699
E
Alianzas que no se disparen mucho de precio ?
Esther en Grupo Barcelona, El 8 de Octubre de 2015 a las 21:47

Hola chicas!!Aqui estoy esta vez para preguntaros por las alianzas.Nos casamos en septiembre pero me gustaria ir comprando cositas poco a poco para llegar al final lo más tranquila posible?será...

Joies, martes 27-Oct-15 41 869
E
Opinión clara novias??
Esther en Grupo Barcelona, El 7 de Octubre de 2015 a las 14:22

Buenas a todas este fin de semana pedí para ir a Ada Novias (antes Clara Novias),y me dieron hora para el sábado 17 a las 10 de la mañana ?así que ya os contaré que tal mi experiencia!!Alguna de...

Sonia, martes 20-Oct-15 47 974
E
Tiendas vestidos de novia oulet en barcelona
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Octubre de 2015 a las 15:22

Hola chicas!!!Aqui estoy atascada con el tema de la busqueda de vestidos...ya he estado en tres tiendas pero de moemento nada.Mi idea es no gastarme un dinerla en el vestido,me lo regalan mis padres y...

Esther, lunes 19-Oct-15 15 349
E
Árbol de huellas
Esther en Grupo Manualidades, El 8 de Octubre de 2015 a las 21:40

Hola chicas estoy mirando fotos de árboles de huellas y me parece muy bonito para luego enmarcarlo y tenerlo en casa?el tema es q he estado mirando y en un sitio que he visto q viene el arbol de...

Esther, domingo 18-Oct-15 32 676
E
Muñecos tarta boda
Esther en Grupo Barcelona, El 3 de Octubre de 2015 a las 11:33

Buenas a todas!!Donde nos casamos no nos entra el tema de los muñequitos para el pastel...asi q tengo q mirar algo por mi cuenta para comprarlo.Alguna sabe donde mirar?Seguro q todos vuestros...

Esther, viernes 16-Oct-15 13 451
E
Una cosita más ??
Esther en Grupo Ceremonia Nupcial, El 7 de Octubre de 2015 a las 14:11

Ayer me llego la partida de nacimiento q pedí por internet hace un par de semanitas??asi q ahora falta q llegue la de mi pareja y una parte grande adelantada ??.Luego tenemos q volver al registro para...

Luna, jueves 8-Oct-15 5 407
E
Ya tengo una cosa más para tachar de ls lista de tareas
Esther en Grupo Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2015 a las 20:48

Misión cumplida....ya tenemos una cosa más!!! Esto de trabajar todo el día....no tengo tiempo de nada....y de las vacaciones a esta parte he dejado el tema un poco más parado....pero bueno,poco a...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 6 419
E
Papeleo para matrimonio civil
Esther en Grupo Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2015 a las 20:52

Para las que esteis con este tema ahora,deciros que lo podeis solicitar todo por internet,yo pensé que tendria que pedir fiesta en el trabajo para poder pedri las cosas y la verdad es que genial...

Aroa, lunes 28-Sep-15 13 332
E
Copas novios decoradas
Esther en Grupo Manualidades, El 28 de Agosto de 2015 a las 18:20

Holaaaa he visto unas cositas para decorar las copas que me gsuta muxooo como queda. He visto varias opciones unas con cuerda q queda tambien muy bonito y la otra es como con un vestido de novia y con...

Esther, martes 1-Sep-15 27 1.285
E
Videoinviatcion de boda
Esther en Grupo Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2015 a las 12:23

Buenas a todas/os!!!Aqui estamos con los preprativos del gran dia!!!Cuantas cositas por hacer y mil una ideas.....ahora estamos con el tema de los fotógrafos casi casi definidom..el tema es q nos...

Gema, viernes 28-Ago-15 5 213

Grupos generales

Inspiración