Alcaudete De La Jara, Toledo · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 492 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
371
¡Tortolitos! Cada detalle debe estar cuidado al máximo en vuestra boda, incluida la figura del postre nupcial por excelencia 😍 ¿Qué harías con este cake topper de madera rústico? ¿Lo tomas o lo...

¡Hola parejitas! Llegamos casi a la recta final de este gran juegazo 😎 Seguro que ya tienes claro cuáles serán tus imprescindibles en el día B 🙊 ¡Responde a la siguiente pregunta! Este rincón: ¿Lo...

¡Tortolitos! Las invitaciones serán vuestra carta de presentación y muestra de vuestro estilo ❤️️ Debéis de escoger las que mejor os definan para así anunciar vuestro día B 😍 ¿Qué te parecen estas...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 502 días¡Hola parejas! Y ahora sí que sí, ¡llegamos a la recta final para conseguir el juego de mesa descargable inspirado en parejas famosas! 👏 Confesad: ¿Quién es más probable que se quede sin batería en el móvil? ¡Os leooo! ❤️ El plazo máximo para...

He votado una encuesta
Hace 502 días¡Hola comu! Ya queda muy poquito para llevaros el juego de mesa descargable inspirado en parejas famosas 😎 Pero antes, ¡toca responder una nueva pregunta! ¿Quién es más probable que haga puénting? ¡Cuéntanos quién es el más aventurer@! ...

He votado una encuesta
Hace 502 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con la cuarta pregunta de este test para conseguir el juego de mesa descargable! Decidme: ¿Quién es más probable que no guarde un secreto ni 2 min? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 😜
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración