Ir al contenido principal
Esther
Esther

Barcelona, España · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3253días 4hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Esther
Tengo mis preciosos zapatos
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Febrero de 2015 a las 22:38

Hola compañeras de andanzas!!! Os escribo porqué estoy muy muy contenta con mis Doriani. Después de buscar y buscar. . Y que ningún zapato me gustará o fueran imposibles para aguantarme de pie... por...

Juma, martes 17-Feb-15 41 2.037
Esther
Ayuda con el pelo
Esther en Grupo Belleza, El 11 de Enero de 2015 a las 18:57

Hola chicas!! He decidido llevar un ramo de margaritas y zapatos amarillos. Mi pregunta es: si me pongo florecillas en el pelo tendria que ponerme también algo más? Una amiga me ha vendido un adorno...

Marieta, jueves 15-Ene-15 11 484
Esther
Zapatos y bolso
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Diciembre de 2014 a las 22:09

Hola guapas!!! Tengo muchas dudas sobre los zapatos y el bolso. Me planteo de algun color pero no sé si me quedaria bien. Llevare un ramo de margaritas y he pensado en zapatos a juego con el bolso...

Pilar, domingo 28-Dic-14 11 697
Esther
Ayuda para vestido niña
Esther en Grupo Bodas.net, El 20 de Diciembre de 2014 a las 16:11

Hola guapas me podeis ayudar por favor? Quiero comprarle un vestido de princesita para mi sobrina, para el dia de la boda. Para ella es su ilusión. Tienen 9 años y es bastante alta. Vi unos por...

16 De Mayo, sábado 20-Dic-14 1 282
Esther
Ayuda para el peinado
Esther en Grupo Belleza, El 2 de Diciembre de 2014 a las 18:24

Holaaa guapas!!! Tengo mi vestido y el ramo pero ni idea de los zapatos. Me ayudais?? Para el recogido me gustaria ponerme unas flores pequeñas de margaritas. Sabeis donde podria encontrarlas? Creéis...

Esther, jueves 4-Dic-14 4 315

Grupos generales

Inspiración