Barcelona, España · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 562 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Nunca he pensado en que flores llevaré en día de mi boda ni que tipo de ramo. Siempre he pensado el vestido, he tenido muchas ideas pero el ramo ni idea...alguna ayuda?
Buenos días chicas: Pues me compre en vestido en octubre, tengo que decir que soy un pelin indecisa, pero de todos es el que mas me gusto. La cosa es que desde entoces y cada vez mas, tengo dudas...
Hola xicas... Se supone (o eso pensaba yo..) que con los preparativos y nervios de la boda se adelgaza aunque sea un poquito, pues bien, Debo de ser la unica que ENGORDA!!! La primera vez que me probe...
Hola chicas!! necesito vuestra ayuda.... Nos queremos ir en agosto unos díitas a visitar la familia catalana de mi chico, que vive en Casteldefells y en Santa Sussana, y después a Torrevieja a ver a...
Tailandia es precioso vayas donde vayas, he visto que muchos vais de viaje de novios, ¿Cual de estos sitios de Tailandia son mas bonitos? Kho Samui Kho Phi Phi Lee Kho Lipe Kho Phi Phi Don Phuket...
Chicas...estoy echa un lío... No sé que peinado hacerme...OS cuento. Mi vestido es el modelo Halex de Sant Patrick.. Tiene la espalda descubierta...y no sé q peinado hacerme.... Siempre llevo el pelo...
Hola a todas!!!! Esta mañana me he acercado a la fabrica de Doriani de Elche y por fin tengo mis zapatos. Me los he puesto y son comodisimos, hacen el pie muy bonito y la verdad es que me he enamorado...
Alguien se casa con 40 o mas? . Quiero saber si soy un poco mayor para llevar velo. Quiero vuestra mas sincera opinion. Gracias
Ahhhh y si algun@ piensa llevar o llevó alguna mascota, compartan sus ideas y experiencias!!
Asi fue mi look. Que os parece??
El amor no tiene edad pero aquí ésta sí importa, y es que la pareja que sume más años ganará este juego!! Cuánto suma la edad de tu pareja más la tuya? Ejemplo: 32 + 30 = 62! A sumar se ha dicho!!! ...
Al hilo del debate que abri, (siento si me expresé mal) y como no sé editarlo, abro este debate solo para decir, no sé ni lo que quiero decir. He estado muy mal estos últimos dias, sin ganas ni de...
Buscando fotografo tengo la sensacion de encontrar solo prodigios de la fotografia porke vamos de 800e a 2000e por unas fotos y un video ya tienen el cache bien alto pero ke se piensan ke son artistas...
A ver si m echáis una mano chicas! Tengo una gran duda entre dos zapatos , son igual de cómodos los dos y m encantan por igual, m ayudáis a decidirme? A ver si m echáis una mano chicas! Tengo una gran...
Todavía no me he decantado por ninguno. Me parecen un poco carentes. 2000€ por llevarlo puesto un sólo día.... Qué lástima!! Qué os cuestan los vuestros?
Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...
Hola Chic@s; Estoy ahora mismo con el tema de regalar a mis invitados un detalle y buscaba algo original, algo que la gente luego no tire o lo guarde en un cajón y he encontrado esta idea, quería...
Holaaaa, seguro que somos much@s que tenemos mascota y son uno mas de la familia. Yo tengo un golden y estoy pensando hacerla participar en nuestra boda. Hacemos ceremonia civil en una finca y no se...
Hola que detalles para vuestros invitados tenéis pensado? Yo quiero algo original que no sea lo típico.
Hay vestidos que por lo que sea no nos gustan, no van con nuestro estilo o simplemente pensamos que no nos favorecen... Y luego están ESTAS MONSTRUOSIDADES que el mundo de la moda, por motivos que...
Hola!! Este mes tengo que ir a comprarme los zapatos, para la proxima prueba del vestido. La verdad es que los que he visto hasta ahora no me terminan de convencer mucho, algunos tienen demasiado...
Chicas yo en un principio tenia decidido cual serian mis zapatos pero encontré otros que me enamoraron. Y estoy hecha un lio ahora . ..así que os pido vuestra opinión. ..Aquí os dejo las fotos.Gracias...
Hola chicas, mimadre va buscando desesperadamente el vestido para mi boda y no sabemos tiendas donde podamos ir. Somos de las afueras de Barcelona y queremos mirar por Barcelona ciudad peroes dificil...
Antes q nada disculpad pero necesito desahogarme... el problema q tengo es con mis padres, siempre han sido muy controladores y cuando las cosas no eran como ellos decían movida al canto. Cuando dejé...
Holaa sabéis donde puedo comprar en Barcelona la ropa interior para el día de la boda quiero algo sexyyyyy
Hola chicas valencianas! alguien me aconseja sobre maquilladores y peluqueros a domicilio? es que estoy en ello ,pero nose por donde empezar....
El día de nuestra boda es un día especial que queremos compartir con todos nuestros seres queridos, asique por que no hacer participar a nuestros queridos amigos, nuestras mascotas. Llevo tiempo...
Hola! Esta mañana me he vuelto loooca y he encargado este reloj para mi chico.... es un poco caro pero se que a él le hacía ilusión un automatico.... que os parece??
El gran dia ha llegadooo!!! Mañana es la bodaaaa!! Me muero d ganaas!!!
Dónde puedo comprarlas????
El sábado hicimos la preboda y no nos decidimos X la foto para las invitaciones..... me ayudan a elegir una?