Ir al contenido principal
Esther
Esther

Llíria, Valencia · Desde Julio del 2010

soy una persona muy alegre,divertida que a sufrido mucho en esta vida y que ahora a mis 26 años espero tener la felicidad que tanto e deseado y pienso que... Ver más

soy una persona muy alegre,divertida que a sufrido mucho en esta vida y que ahora a mis 26 años espero tener la felicidad que tanto e deseado y pienso que merezco

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2012

4424días 2hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Esther
Creo que ya tengo salon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esther en Grupo Valencia, El 7 de Agosto de 2010 a las 05:15

Hola quiero pediros un grandisimo favor, despues de mucho mirar creo que ya tengo elegido el salon pero me gustaria ver opiniones de gente que se haya casado o vaya a casarse o haya estado de boda en...

Maria, miércoles 7-Dic-11 3 709
Esther
Que opinais?????sobre hacer 2 bodas
Esther en Grupo Valencia, El 29 de Agosto de 2010 a las 01:43

Hola a todas me gustaria que me dirierais vuestra mas sincera opinion,en un principio queriamos boda por la iglesia mi novio lo hacia por mi basicamente porq el no es muy deboto de iglesia pero al...

Angelydemonio, jueves 2-Sep-10 5 720
Esther
Menos mal que aun tengo tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esther en Grupo Valencia, El 24 de Agosto de 2010 a las 23:13

Hola a todas de nuevo despues de mucho pensar y meditar hemos decidido por una boda civil (y tenemos la fecha en la iglesia todavia) mi pregunta es alguien sabe q papeles vy a necesitar porq la vma a...

Marina, miércoles 25-Ago-10 1 369
Esther
Que salon me viene mejor
Esther en Grupo Valencia, El 31 de Julio de 2010 a las 17:45

Hola a todas me caso el 27 de agosto de 2011 en la iglesia de mi pueblo lliria y estoi muy perdida con el tema del banquete queremos un sitio que este cerquita y que sea de cocina tradicional y no...

Maria Jose Fernandez, jueves 5-Ago-10 2 380

Grupos generales

Inspiración