Ir al contenido principal
Esther
Esther

Llíria, Valencia · Desde Julio del 2010

soy una persona muy alegre,divertida que a sufrido mucho en esta vida y que ahora a mis 26 años espero tener la felicidad que tanto e deseado y pienso que... Ver más

soy una persona muy alegre,divertida que a sufrido mucho en esta vida y que ahora a mis 26 años espero tener la felicidad que tanto e deseado y pienso que merezco

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2012

4429días 12hrs
Azoraida
Zapatos de novia en valencia
Azoraida, El 3 de Septiembre de 2010 a las 16:33

HOLA A TODAS!! QUE TAL??? ESTOY BUSCANDO LOS ZAPATOS, PERO LO QUE HE VISTO HASTA AHORA Y LO QUE ME HAN ENSEÑADO EN LA TIENDA SE DISPARA DE PRECIO, ¿SABEIS DONDE PUEDO IR A MIRAR ZAPATOS DE NOVIA?...

Ana, viernes 1-Jun-12 27
Lauuu
¿foto y vñideo o sólo foto?
Lauuu, El 8 de Noviembre de 2010 a las 16:56

Hola!!! Buenas me caso en l'Estibador el 17/06/2011... por ahora sólo tengo el rte. jeje... he estado mirando fotógrafos y vi en una web de bodas un fotógrafo "FOTOGRAFIA PARAVISION" que la verdad...

Lauuu, lunes 27-Dic-10 10
I
Novias del 2011 en valencia!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 11:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Marian, jueves 29-Mar-12 351
Esther
Que opinais?????sobre hacer 2 bodas
Esther, El 29 de Agosto de 2010 a las 01:43

Hola a todas me gustaria que me dirierais vuestra mas sincera opinion,en un principio queriamos boda por la iglesia mi novio lo hacia por mi basicamente porq el no es muy deboto de iglesia pero al...

Angelydemonio, jueves 2-Sep-10 5
Talia
Golosinas en barra libre
Talia, El 26 de Agosto de 2010 a las 11:52

HOLA. VOY A PONER GOLOSINAS EN LA BARRA LIBRE, DONDE ME PUEDE SALIR MAS BARATAS?UN SALUDO.TALIA

Martina, viernes 8-Jul-11 11
Javier Moreno
Jardines mar blau canet
Javier Moreno, El 23 de Agosto de 2010 a las 19:30

NECESITO INFORMACION URGENTE DEL SALON JARDINES MAR BLAU DE CANET TENGO QUE CONTESTARLES EN UNA SEMANA GRACIAS

Teres, lunes 18-Oct-10 4
Talia
Musica para boda civil
Talia, El 21 de Agosto de 2010 a las 11:12

HOLA XICAS. TENGO QUE BUSCAR LA MUSICA PARA BODA CIVIL DE CUANDO ENTREMOS AL JARDIN CADA UNO, CUANDO SALGAMOS, PARA EL COTEL DE RECEPCION, PARA LA ENTRADA DEL SALO...POR FAVOR ME PODEIS DECIR QUE...

Irene, martes 31-May-16 7
*
¿damas de honor?
*lau*, El 6 de Marzo de 2010 a las 17:31

Hola a todo@s!!! tengo una duda... siguen habiendo damas de honor y pajes como en las peliculas??? Yo no he ido a ninguna boda que los hubiera. simplemente habia pensado que mis sobrinos llevaran los...

*lau*, domingo 29-Ago-10 12
Esther
Menos mal que aun tengo tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esther, El 24 de Agosto de 2010 a las 23:13

Hola a todas de nuevo despues de mucho pensar y meditar hemos decidido por una boda civil (y tenemos la fecha en la iglesia todavia) mi pregunta es alguien sabe q papeles vy a necesitar porq la vma a...

Marina, miércoles 25-Ago-10 1 369
L
¿cuando mirar el vestido?
Loli__, El 20 de Julio de 2010 a las 17:31

Hola!! Me caso en Octubre del año que viene y estoy recibiendo ideas de todos lados acerca de donde y cuando empezar a mirar vestidos , por favor , necesito que alguna novia que esté en...

Isa_81, lunes 16-Ago-10 11
L
¿alguna de vosotras conoce o se ha hecho el vestido con vestidosyttrajes.com?
Loli__, El 10 de Agosto de 2010 a las 13:34

Hola chicas , el otro día mirando vestidos de novia me enteré de que el vestido que yo quiero cuensta mas de 3000 euros (solo el vestido) y claro....no está el tema para eso ,...

Esther, domingo 15-Ago-10 1
Ana Isabel
Por fin me he hecho la 1ª prueba del traje!!!!
Ana Isabel, El 6 de Mayo de 2010 a las 15:16

Chicas!!!Hoy por fin he ido a la primera prueba de mi traje de novia.Que momento mas emocionante!!!Os cuelgo algunas fotos para que me deis vuestra opinion.Gracias de antemano y un beso a todas!!

Sonia, viernes 20-Ago-10 46
C
Agencias de viajes
Carolina, El 5 de Mayo de 2010 a las 20:31

Hola chic@s, ¿Qué agencias de viajes recomendáis para mirar el viaje de novios? Es para orientarme un poquito, porque de momento sólo he mirado en El Corte Inglés y...

*lau*, sábado 14-Ago-10 10
Maria Jose Fernandez
Novias pronovias!!!!!
Maria Jose Fernandez, El 11 de Junio de 2010 a las 10:36

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...

Maria, jueves 10-Mar-16 1.883
Esther
Creo que ya tengo salon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esther, El 7 de Agosto de 2010 a las 05:15

Hola quiero pediros un grandisimo favor, despues de mucho mirar creo que ya tengo elegido el salon pero me gustaria ver opiniones de gente que se haya casado o vaya a casarse o haya estado de boda en...

Maria, miércoles 7-Dic-11 3 709
P
Novias de valencia
Pilar, El 2 de Marzo de 2009 a las 14:34

¡Hola a tod@s! He pensado que podríamos abrir un tema para presentarnos. Much@s ya me conocéis, pero para l@s que no, me llamo Pili, soy de Barcelona y me casé el 26 de...

Noemi, domingo 14-Nov-10 51
Raquel Martin
Los nervios no siempre hacen adelgazar antes de la boda
Raquel Martin, El 14 de Abril de 2008 a las 21:38

Hola chic@s, qué tal? Una duda, habéis perdido mucho peso antes de la boda? Es que entre los nervios y todo también te puede dar por engordar, agradecería mucho que me...

El Cadáver Exquisito, viernes 28-Feb-14 205
Esther
Que salon me viene mejor
Esther, El 31 de Julio de 2010 a las 17:45

Hola a todas me caso el 27 de agosto de 2011 en la iglesia de mi pueblo lliria y estoi muy perdida con el tema del banquete queremos un sitio que este cerquita y que sea de cocina tradicional y no...

Maria Jose Fernandez, jueves 5-Ago-10 2 380
C
¿alguien se casa en el restaurante la noria de náquera?
Carolina, El 22 de Mayo de 2010 a las 17:05

Hola a tod@s, me gustaría saber si alguien ha celebrado o celebrará su boda en la Noria. También me vale si habéis ido a alguna ceremonia allí. Os ha gustado la comida, el trato, etc. Gracias a tod@s...

Laura, jueves 21-Jul-16 15
Sarita
Una ayudita para las que todavia no han reservado banquete
Sarita, El 22 de Marzo de 2010 a las 18:09

Yo tampoco sabia como empezar ni donde celebrarlo ni na d na, asi q tranquilas, respirar hondo y seguir leyendo jajajajaja. Nosotros lo que hicimos fue hacer una lista de los sitios donde nos gustaria...

Marina, sábado 26-Nov-16 55 1

Grupos generales

Inspiración