Ir al contenido principal
Esther
Esther

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2020

1323días 0hrs : 47min

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Esther
msc meraviglia
Esther en Grupo Luna de miel, El 19 de Mayo de 2022 a las 20:29

Holaaa!!! Después de año y medio casados por fin nos vamos a ir de luna de miel, ya que antes ha sido complicado, viajamos en el crucero msc meraviglia que sale el 11 de junio desde Barcelona, alguna...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 22-May-22 13 152
Esther
Abanico personalizado
Esther en Grupo Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2021 a las 23:45

Hola me gustaría regalar a mi madre un abanico personalizado con nuestra foto de la boda, le encantan los abanicos y creo que sería un regalo bonito, el problema es q solo encuentro abanicos q vendan...

Sandra, martes 10-Ago-21 4 84
Esther
Segunda celebración de Boda e ideas sorpresa padres y marido
Esther en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Agosto de 2021 a las 13:08

Holaaa!!! Estamos a un mes de nuestra segunda celebración, si somos un poco locos jajaja, mi marido y yo nos casamos el 5 de septiembre de 2020, quisimos seguir adelante con nuestra boda a pesar de la...

Esther, viernes 6-Ago-21 8 223
Esther
Crucero cancelado, ideas luna de miel
Esther en Grupo Luna de miel, El 11 de Febrero de 2021 a las 00:55

Buenas!!! Mi marido y yo nos casamos el año pasado pero aplazamos la luna de miel a este año a ver si mejora a la situación, sabemos que todo está muy complicado, nos habíamos planteado irnos de...

Esther, martes 23-Mar-21 66 521
Esther
4 días casados!! 🥰😍
Esther en Grupo Recién Casad@s, El 9 de Septiembre de 2020 a las 19:33

Buenas tardes a tod@s!! El sábado 5 de septiembre celebramos nuestra boda a pesar del miedo, incertidumbres y lágrimas yo era de las que me negaba a aplazar a menos que se complicara todo porque...

Esther, lunes 26-Oct-20 21 543 1
Esther
Desanimada
Esther en Grupo Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2020 a las 23:27

Bueno pues como dice el titulo, así me siento, muy desanimada, con ganas de llorar y de dormir y pensar que se acaba esta pesadilla. Hoy nos hemos reunido Con el hotel donde celebramos nuestra boda, y...

Esther, jueves 6-Ago-20 31 774
Esther
Baile para invitados
Esther en Grupo Organizar una boda, El 9 de Julio de 2020 a las 16:40

Holaa hoy hablando de la boda con mis padres mi madre me ha dicho muy directa que no habría baile, la verdad que me da mucha pena, se que en Madrid han abierto discotecas a partir de este mes,...

Sandra, viernes 10-Jul-20 3 131
Esther
¿Sera bueno que todo vaya tan rápido?
Esther en Grupo Organizar una boda, El 28 de Enero de 2020 a las 23:31

Holaaa bueno contaros mi experiencia, pensaba q una boda conlleva mucho tiempo y hasta el momento puedo decir q estoy teniendo mucha suerte. Hoy hemos fijado la fecha en la iglesia, ya tenemos...

Esther, miércoles 29-Ene-20 50 492
Esther
Catering diferente
Esther en Grupo Madrid, El 12 de Enero de 2020 a las 20:42

Hola buenas soy novata en esto, queríamos casarnos este año, en el mes de septiembre a ser posible, aún tenemos q concretarlo, pero queremos una boda diferente, con catering de paella, pinchos y para...

Patricia, sábado 18-Ene-20 14 125

Grupos generales

Inspiración