Almería, Almería · Desde Noviembre del 2014
Ilustradora/ tatuadora/fotografa/ madre/ ama de casa/ deportista... me gusta hacer de todo. Soy optimista alegre y soñadora! Y que soñadora recopilando... Ver más
Ilustradora/ tatuadora/fotografa/ madre/ ama de casa/ deportista... me gusta hacer de todo. Soy optimista alegre y soñadora! Y que soñadora recopilando ideas para nuestro dia en el 2017!! Jejeje
- Novia Habitual
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Sobre mi boda
Nos casamos en el 2017 aun no tenemos concretada la fecha pero creo que para septiembre. Me gustaria una boda con las personas más cercanas, tengo muchas ideas como por ejemplo solo llevare una niña de arra que es mi hija que tendra 3 años. Como tenemos mucho tiempo para que llegue nuestro día voy comparando para que sea a nuestro gusto. Un saludo a tod@s!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
58Hola a todas! He pensado, que como yo que aunque me case en 2017 ya estoy mirando y cogiendo ideas por aqui, alguna mas habra... Y si las hay? Ya teneis fecha?? Nosotros aun no! Un beso a todas!

Hola chicas!!! Formemos una piña todas las de almeria!!!! contadme, donde celebrais vuestro gran día? perdonadme si hay otro grupo ya como este pero he buscado y no he encontrado nada. Un besitoo!!!!!...

Hola a todas!!! Cuatro parejas y un color: el rosa. ¿Qué os parecen? ¿Os gustaría poner el rosa en vuestra boda? 1. 2. 3. 4.

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Maria
Hace 3476 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3476 días
Participé en el post de Sara
Hace 3477 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración