Ir al contenido principal
Esther
Esther

Almería, Almería · Desde Noviembre del 2014

Ilustradora/ tatuadora/fotografa/ madre/ ama de casa/ deportista... me gusta hacer de todo. Soy optimista alegre y soñadora! Y que soñadora recopilando... Ver más

Ilustradora/ tatuadora/fotografa/ madre/ ama de casa/ deportista... me gusta hacer de todo. Soy optimista alegre y soñadora! Y que soñadora recopilando ideas para nuestro dia en el 2017!! Jejeje

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2019

1613días 9hrs
M
Las que nos casamos en 2017!! hay alguna por aqui??
Maria, El 26 de Enero de 2015 a las 11:12

Hola a todas! He pensado, que como yo que aunque me case en 2017 ya estoy mirando y cogiendo ideas por aqui, alguna mas habra... Y si las hay? Ya teneis fecha?? Nosotros aun no! Un beso a todas!

Patricia, miércoles 11-May-16 271
Lorena
Novias de Almería, ¿donde celebrais vuestra boda?
Lorena, El 15 de Enero de 2014 a las 00:47

Hola chicas!!! Formemos una piña todas las de almeria!!!! contadme, donde celebrais vuestro gran día? perdonadme si hay otro grupo ya como este pero he buscado y no he encontrado nada. Un besitoo!!!!!...

Beatriz, lunes 21-Sep-20 201
Sara
Cuatro parejas de rosa. Vota la mejor! ;)
Sara, El 22 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola a todas!!! Cuatro parejas y un color: el rosa. ¿Qué os parecen? ¿Os gustaría poner el rosa en vuestra boda? 1. 2. 3. 4.

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 89
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? -El baile
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:15

Ya queda nada para saber las respuestas del test de la semana. Tendrás que esperar al jueves, pero antes puedes contestas la última pregunta. ¿Cómo prepararás el baile? A. Doy clases con un/a...

María, miércoles 16-Dic-15 924
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? -Las invitaciones
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:15

Hola bonitas! Cuando se trata de las invitaciones. ¿Cómo lo haces? A. Envías un Save the date B. Entregas las invitaciones a un mes de la boda >>> Sigue el test con el baile:...

Casandra, miércoles 16-Dic-15 814
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - La lista de invitados
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:13

Hola guapas! Vamos a ver cómo sois con la lista de invitados... ¿Cómo la harás para llegar al número ideal de invitados? A. Los eliminas sin piedad B. Les eliminas detenidamente y les explicas el...

María, miércoles 16-Dic-15 774
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - La comida
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:12

Vamos chicas, ya queda menos para saber qué clase de novia sois!! Continuamos con el test de la semana...Ahora toca la comida del banquete ¿Cómo preferís que sea el vuestro? A. Buffet para los...

María, martes 15-Dic-15 871
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - Prueba de maquillaje
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:11

Hola chicas!!! Respecto a vuestro maquillaje, ¿qué vais a hacer? A. Prueba de maquillaje, seguro B. Me maquillo el mismo día. Nada puede salir mal! >>> Sigue el test con la comida:...

Aroa, lunes 30-May-16 884
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - El menú
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:10

Hola a todas! ¿Cómo va el test? Ya tenéis idea de qué tipo de novia sois. Sigamos investigando... ¿Indicarás el menú en la mesa? ¿Cómo lo harás? A. Con una buena presentación de la carta B. No pondré...

Aroa, lunes 30-May-16 858
Anna
Corto Vs. largo
Anna, El 22 de Junio de 2015 a las 10:15

Ahora llega el turno del cara a cara entre el vestido de novia corto y el vestido de novia largo! Qué prefieres tú?? A. Corto B. Largo

Nerea, lunes 23-May-16 935
Anna
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo? - El vestido
Anna, El 14 de Septiembre de 2015 a las 10:21

Hola chicas!!! Durante esta semana os proponemos elegir cuál es vuestro look de novia entre los 3 estilos diferentes que os proponemos. El vestido es la estrella de toda novia, así que empezamos por...

Dayle, jueves 25-Ago-16 1.530
E
Mis invitaciones
Eugenia, El 3 de Septiembre de 2015 a las 01:45

Nos la ha diseñado el novio de mi prima, regalo de ellos Estoy enamorada de ellas me encantan

Lina, jueves 3-Sep-15 16
Noemi
Zapatos para boda
Noemi, El 2 de Septiembre de 2015 a las 12:32

¿Se pueden llevar cuñas en la ceremonia y en toda la boda? Es que veo los tacones carísimos y seguramente sólo me los ponga ese día y he visto cuñas que me encantan por 20€ y seguramente las vaya a...

Teresa, viernes 4-Sep-15 8
Maria
Si! me caso por la iglesia ¿y?
Maria, El 25 de Agosto de 2015 a las 10:43

Escribo esto para desahogarme... estoy harta de ver comentarios de que si la iglesia es una farsa, insultos y toda clase de faltas de respeto hacia el rito del matrimonio catolico. Yo siempre he...

Esther, miércoles 2-Sep-15 96
Esther
Sin fotografo!
Esther, El 1 de Septiembre de 2015 a las 13:32

Buenas a tod@s!!! Nosotros hemos llegado a la conclusion tras meditarlo bien que no vamos a contratar fotografo! Primero por el dinero que cuesta, hemos decidido que no es necesario. Supongo que...

Khoe, viernes 4-Sep-15 47
Sara
Una boda de cuento inspirada en...-La luna de miel
Sara, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:20

Llegados a este punto, ya sólo nos queda la luna de miel. ¿Cuál sería vuestra luna de miel de cuento? 1.Francia 2. Canadá 3. Noruega 4. Alemania 5. Países Bajos 6. Japón 7. Escocia **** Encuentra los...

Cristina, viernes 20-May-16 1.074
N
He visto mi vestido en otra :(
Novia Primeriza, El 15 de Agosto de 2015 a las 09:38

Hola a todas quería contaros lo que me ha pasado yo estaba enamorada de mi vestido me lo veía precioso pero resulta que he visto a una chica con mi vestido y que disgusto tengo la verdad es que no me...

Marta, domingo 15-May-16 50
Vanesa
El juego del espia
Vanesa, El 13 de Mayo de 2015 a las 12:36

Hola! he pensado en abrir este debate porque a lo mejor hay alguien mas pensando en hacer esto o algo parecido y podemos compartir ideas. EL juego consiste en poner a cada invitado una tarjeta con una...

Belen, lunes 19-Mar-18 40
Irene
Almeria 2017
Irene, El 31 de Mayo de 2015 a las 09:31

Holaa!! bueno pues en la web ya hay algunas novias y novios de 2017 pero como aun es pronto...en Almeria no hay creo,asi que abro el debate para que conforme os vayais decidiendo comentemos el tiempo...

Cristina, martes 12-Jun-18 41
Sara
El mejor y el peor: El peinado
Sara, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:56

Hola a todas! Vamos con el peinado para nuestro gran día. Pelo suelto, recogido, trenza... ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Sigue votando con los zapatos:...

Adri, domingo 23-Jul-17 959
Anna
La mejor y la peor: La tarta
Anna, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:57

Terminamos el juego de esta semana con la tarta de boda Hoy día, el pastel de boda se ha convertido en una auténtica obra de arte y ha pasado a formar parte de la decoración de la boda. Por eso, hay...

Mónica, viernes 28-Jul-17 999
Sara
El mejor y el peor: El maquillaje
Sara, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:56

Seguimos con nuestro juego semanal de lo mejor y lo peor ¿Qué os parecen estos maquillajes? ¿Cuál es el mejor y el peor para vosotras? Queremos vuestras opiniones!!! 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>>...

Adri, domingo 23-Jul-17 945
Anna
La mejor y la peor: La cola
Anna, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:56

Hola chicas! Vamos ahora con la cola del vestido, uno de los aspectos que más distinguen a las novias hoy en día. Las hay extralargas, discretas, de princesa... Para ti, ¿cuál es la mejor y cuál es la...

Paula, domingo 24-Mar-19 1.035
Luna
Mi agenda hecha por mi!
Luna, El 15 de Enero de 2014 a las 11:52

Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...

Maria, domingo 8-May-16 1.145
Esther
Invitaciones con uno de mis retratos!!
Esther, El 19 de Agosto de 2015 a las 17:46

Buenas a tod@s!! queria compartir con vosotr@s la invitacion de unos amigos que se casan dentro de nada y les hice un retrato de ellos con su peque. A mi me encanto se quedo muy original y se me puso...

Esmeralda, sábado 22-Ago-15 13
Gerardo
Los novios también nos casamos
Gerardo, El 20 de Agosto de 2015 a las 13:52

Hola a tod@s, Metiéndome en los debates, los foros, y en general en los perfiles veo que el 98% de la gente sois las novias, que está muy bien, pero ¿qué pasa con los novios? ¿acaso no os casais...

Emy Gorea, domingo 23-Ago-15 39
Verónica
Invitación boda de una diseñadora gráfica
Verónica, El 20 de Agosto de 2015 a las 14:16

No soy muy dada a subir cosas, pero hoy me he decidio, os voy a enseñar mi invitación y necesito consejo, soy diseñadora gráfica y dado que hacemos invitaciones personalizadas, hacer mi invitación se...

Jenifer, sábado 22-Ago-15 29
Esther
Alguna novia organizo su despedida?
Esther, El 19 de Agosto de 2015 a las 00:31

Buenas a todas! hay muchas veces que pienso en mi despedida de soltera y no me gustaria que fuera la tipica de vamos a cenar a un hotel/ boy/ travesti/ fiesta... a mi me gustaria irme a Madrid ( que...

Esther, jueves 20-Ago-15 24
Estrella
Luna de miel con bebe 6meses?
Estrella, El 27 de Julio de 2015 a las 12:42

Buenas!! Me caso a finales de abril, mi bebe para entonces tendria 6meses, queremos que venga con nosotros de luna de miel, pero tan pequeño nos da miedo. Hemos pensado en posponer el viaje para...

Sara, sábado 3-Oct-15 25
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31

Grupos generales

Inspiración