Vilanova Del Valles, Barcelona · Desde diciembre del 2014
Soy muy clásica para las bodas con un toque de elegancia, pero me considero una chica moderna, no soy complicada y de ideas fijas , tengo muy claro lo que... Ver más
Soy muy clásica para las bodas con un toque de elegancia, pero me considero una chica moderna, no soy complicada y de ideas fijas , tengo muy claro lo que me gusta y lo que no!!! Mi chico es todo lo contrario a mi. El es calma y yo locura.
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2016
Buenas otra vez, Hay alguien que se case el 29 de Julio de 2016 ??
Hola a tod@s, Mi futuro marido y yo.... jajaja que bien suena esto!!! Bueno a lo que voy, hemos contratado un viaje de circuito en Sri Lanka convinado con Maldivas. Alguien ha ido para informarme que...
Necesito ayuda!!!! Musica para la entrega de novios y ramo. y entrega regalos madres..... que dilema... todo lo que encuentro es musica o debates antiguos... Necesito algo actual.... 2015 /2016 Que me...
Hola a tod@s!! Es la primera vez que escribo por aqui Me caso el 29/07/2016 y ya tengo el vestidoooo!!!! : , pero ahora tengo un gran dilema, es un vestido precioso ..... pero si os fijais tiene...