Ir al contenido principal
Esther
Esther

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2010

hola a todas soy esther y el proximo año 2013hemos decidido casaaaaanooooosssssssssss!!! estoy super ilusionada y esperoq si tengo alguna duda me ayudeis... Ver más

hola a todas soy esther y el proximo año 2013hemos decidido casaaaaanooooosssssssssss!!! estoy super ilusionada y esperoq si tengo alguna duda me ayudeis gracias

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

3933días 5hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Esther
Ya somos marido y mujerrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esther en Grupo Recién Casad@s, El 29 de Septiembre de 2013 a las 12:45

hola chicas esta semana ya ems llegado de luna de miel y estoy todavia como en una nuve ya a pasado todo y el dia de la boda fue como un sueño lo vivi junto a mi marido al maximo y la gente tambien os...

Encarnación, sábado 8-Feb-14 39 1.364
Esther
Tocados para el pelo
Esther en Grupo Manualidades, El 11 de Abril de 2013 a las 13:51

Hola chicas me gustaria q me ayudarais a hacer o donde puedo comprar bandas o cintas para el pelo esq no quiero llevar velo pero si algun tocado si teneis tutoriales o algo asi gracias

Esther, martes 8-Oct-13 12 1.632
Esther
Peluqueria y maquillaje
Esther en Grupo Barcelona, El 25 de Marzo de 2013 a las 14:43

Hola chicas aver si me podeis aconsejar sobre peluquerias q tambien sepan maquillar en santa coloma de gramanet o badalona ya q tengo una mirada pero no me convence muxo porq no sabe maquillar y ese...

Laura, miércoles 2-Oct-13 13 673
Esther
Comenzamos con los detallitos
Esther en Grupo Manualidades, El 7 de Abril de 2013 a las 20:49

Hola chicas os enseño mis invitaciones caseras somos nosotros dibujados y nuestra perrita nika jijii espero q os guste a mi siiiii

Valesia, sábado 20-Abr-13 21 1.143
Esther
Ayudaaa
Esther en Grupo Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2013 a las 22:21

Hola chicas me gustaria dedicarle una cancion a mi chico y me gustaria q fuera super romantica y hablara del amor todas la q encuentro ablan de desamor o dr cuand te dejan y no es apropiado para una...

Marta, miércoles 27-Mar-13 23 718
Esther
Boda 14 de septiembre 2013 barcelonaa
Esther en Grupo Bodas.net, El 26 de Febrero de 2013 a las 00:15

Hola me casi porfiiiiinnnnn!!!!!!!!!!este año y estoy en una nuve super ilusionada como una niña peqeña me gustaria poder hablar y comentar cn novias q se casen en ka fecha como la mia aunq yo me caso...

Esther, martes 26-Feb-13 7 269

Grupos generales

Inspiración