Tiedra, Valladolid · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Hola! No soy muy de escribir por aquí, más bien por falta de tiempo, pero quería dejaros la opinión sobre los fotógrafos que nos realizaron la boda por si os puede servir de ayuda. Nos casamos el...
Es el otro proveedor que destacaría de mi boda. Para la que no haya leído el otro post que he colgado, me casé el pasado 19 de septiembre y he querido colgar la opinión de los dos proveedores que creo...
Hola! Estoy un poco agobiada porque me quiere maquillar una amiga pero solo podría antes de la peluquería porque de momento no le dan el día y se tiene que ir a trabajar... Es una mala decisión? Os...
Hola! Alguien conoce o ha comprado vestidos en la tienda de María Guiles en Valladolid?? Qué tal es?? Gracias!
Hola!! Ya tenemos las alianzas encargadas!!! Solo comentaros que tras patearnos varias tiendas de Zamora y Valladolid finalmente fuimos por curiosidad a Joyaval y la verdad es que quedamos encantados...
Hola! Alguien me puede recomendar alguna pelu en Tordesillas o en Toro? También me valdría una buena maquilladora que se traslade a domicilio a 60km de Valladolid... Tengo muy pocas opciones y me...
Hola! tengo una gran duda con el tema peluquería. Para reservar el sitio hablo antes con ellos, les digo mas o menos lo que quiero y fijo fecha de prueba? O les llevo foto y digo quiero esto? Ellos te...
Hola! Estamos empezando a mirar presupuestos para los autobuses de los invitados. En un principio tenemos idea de alquilar dos. Alguien me puede decir más o menos los precios sobre los que rondan en...
Hola!! No me lo puedo creer!! Tras dias y dias de desesperación porque no coseguiamos ponernos de acuerdo, por que a mi pareja hay que sacarla de casa con un sacacorchos y yo que ya estaba totalmente...