Ir al contenido principal
Esther
Esther

Tiedra, Valladolid · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3876días 14hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Esther
Fotógrafo valladolid (opinión)
Esther en Grupo Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2015 a las 18:36

Hola! No soy muy de escribir por aquí, más bien por falta de tiempo, pero quería dejaros la opinión sobre los fotógrafos que nos realizaron la boda por si os puede servir de ayuda. Nos casamos el...

Esther, martes 30-Ago-16 6 241
Esther
Hotel el convento i de coreses
Esther en Grupo Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2015 a las 18:43

Es el otro proveedor que destacaría de mi boda. Para la que no haya leído el otro post que he colgado, me casé el pasado 19 de septiembre y he querido colgar la opinión de los dos proveedores que creo...

Carla, domingo 10-Ene-16 2 100
Esther
Maquillarme antes de la pelu??
Esther en Grupo Belleza, El 15 de Julio de 2015 a las 09:33

Hola! Estoy un poco agobiada porque me quiere maquillar una amiga pero solo podría antes de la peluquería porque de momento no le dan el día y se tiene que ir a trabajar... Es una mala decisión? Os...

Luisa, martes 22-Sep-15 8 254
Esther
Opiniones maria guiles valladolid
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Septiembre de 2015 a las 22:23

Hola! Alguien conoce o ha comprado vestidos en la tienda de María Guiles en Valladolid?? Qué tal es?? Gracias!

Anna, miércoles 16-Sep-15 1 187
Esther
Alianzas!
Esther en Grupo Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2015 a las 13:21

Hola!! Ya tenemos las alianzas encargadas!!! Solo comentaros que tras patearnos varias tiendas de Zamora y Valladolid finalmente fuimos por curiosidad a Joyaval y la verdad es que quedamos encantados...

Beatriz, viernes 1-May-15 4 687
Esther
Pelu y maquillaje en tordesillas o toro!!
Esther en Grupo Valladolid, El 20 de Abril de 2015 a las 23:11

Hola! Alguien me puede recomendar alguna pelu en Tordesillas o en Toro? También me valdría una buena maquilladora que se traslade a domicilio a 60km de Valladolid... Tengo muy pocas opciones y me...

Carla, martes 21-Abr-15 3 367
Esther
Dudas con el peinado
Esther en Grupo Belleza, El 10 de Abril de 2015 a las 20:36

Hola! tengo una gran duda con el tema peluquería. Para reservar el sitio hablo antes con ellos, les digo mas o menos lo que quiero y fijo fecha de prueba? O les llevo foto y digo quiero esto? Ellos te...

Maria, sábado 11-Abr-15 6 667
Esther
Autobuses en valladolid/ zamora
Esther en Grupo Organizar una boda, El 4 de Abril de 2015 a las 11:26

Hola! Estamos empezando a mirar presupuestos para los autobuses de los invitados. En un principio tenemos idea de alquilar dos. Alguien me puede decir más o menos los precios sobre los que rondan en...

Esther, domingo 5-Abr-15 2 174
Esther
Ya tenemos viaje!!
Esther en Grupo Luna de miel, El 31 de Marzo de 2015 a las 13:30

Hola!! No me lo puedo creer!! Tras dias y dias de desesperación porque no coseguiamos ponernos de acuerdo, por que a mi pareja hay que sacarla de casa con un sacacorchos y yo que ya estaba totalmente...

Yasmin, miércoles 1-Abr-15 19 684

Grupos generales

Inspiración