Tiedra, Valladolid · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Hola! No soy muy de escribir por aquí, más bien por falta de tiempo, pero quería dejaros la opinión sobre los fotógrafos que nos realizaron la boda por si os puede servir de ayuda. Nos casamos el...
Ola xicas busco un fotógrafo en valladolid q sea bueno y algo económico a poder ser muxas gracias wapas!!!
Buenas, nosotros nos casamos el 30 de Julio. Lo único que tenemos ya contratado es el restaurante y mi novio está que se sube por las paredes, dice que se nos va a hechar el tiempo encima. Yo estoy...
Es el otro proveedor que destacaría de mi boda. Para la que no haya leído el otro post que he colgado, me casé el pasado 19 de septiembre y he querido colgar la opinión de los dos proveedores que creo...
Hola! Alguien conoce o ha comprado vestidos en la tienda de María Guiles en Valladolid?? Qué tal es?? Gracias!
Hola chic@!! Como vaís con vuestros preparativos?? A nosotros nos faltan 52 días que en condiciones normales, es mucho, mucho tiempo, pero como tenemos Agosto y vacaciones, ya no es tanto.... Nos...
Buenas chicas, solo faltan 2 meses para que llegue mi dia me caso el 19 de septiembre y la verdad que llevo muy bien los preparativos.Empece organizando desde febrero de 2014, lo ido haciendo cada...
Hola a todas, mañana es la prueba del menú y la verdad es que estoy nerviosa y muy ilusionada. Algún consejo o detalle al que debamos prestar atención? A parte de la calidad de los platos y la...
Hola! Estoy un poco agobiada porque me quiere maquillar una amiga pero solo podría antes de la peluquería porque de momento no le dan el día y se tiene que ir a trabajar... Es una mala decisión? Os...
Ahora llega el turno del cara a cara entre el vestido de novia corto y el vestido de novia largo! Qué prefieres tú?? A. Corto B. Largo
Hola chicas!! Abrimos las batallas de vestidos de esta semana con lo antiguo o lo moderno. ¿Con qué os quedáis vosotras, con estilo vintage o con el más moderno? A. Vintage B. Moderno
Acabamos de hablar con el cura,queremos casarnos el 9 de julio de 2016 y nos ha dicho que tenemos que estar confirmados....que va a intentar que hagamos la catequesis en un año,si tenemos que hacerla...
A ver chicas, nosotros vams a tailandia el 28 d sept! en las agencias siempre dicen q no es necesario pero se d gente q ha ido hace poco y a todos les recomendaron sus medicos vacunarse... No se q...
Hoy he ido a Rosa Clara en Valencia y creia que eran vestidos de alta costura, porque hace 12 años que se casó mi hermana era asi, pero cual ha sido mi sorpresa cuando me dicen que mi vestido sería...
Que nervios !!! Esto se me ha pasado muy rápido ya no queda nada .
Hola chicas aunque aún queda mucho estamos mirando los platos de el menú aconsejais alguno ? La que os habéis ello allí el banquete
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola a todos/as Como hay mucha gente que va pidiendo información sobre los impuestos de entrada de visado, impuestos de Salida, vacunas, recomendaciones de lugares que visitar.. restaurantes.. templos...
Chicas os cuento mi caso,la hermana de mi cuñado quiere invitar a una amiga suya que yo no conozco y como la e dicho que no me dice que ella no va ni a la despedida ni a la boda?? Que os parece?? Esta...
Hola a todas: soy una novia de Madrid pero me caso en Cádiz. El tema es que una amiga de mi novio me ha recomendado una peluquería que dice que peinan genial. La peluquera me cobra 200€ a mi me parece...
Hola! Alguien me puede recomendar alguna pelu en Tordesillas o en Toro? También me valdría una buena maquilladora que se traslade a domicilio a 60km de Valladolid... Tengo muy pocas opciones y me...
Mi.novio tiene un.duda no sabe si dar a los hombres solo el puro o dar aparte tb un detallito. Yo daria solo el puro la verdad pero me gustaría nos dierais consejos. Mil gracias a todos y tod as s.
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Buenos dias chicas tengo una duda existenial y no se que hacer! Tengo un videografo contratado me sale muy guay de precio 700€ , la verdad es que sus video no estan nada mal son bastante chulos y nos...
Hola chic@s! Esta tarde mirando los dos alianzas para la boda hemos seleccionado cuatro pero como nos gustan todas, no sabemos por cual decidirnos. ¿Cuál os llama más la atención? 1) 2) 3) 4) La...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Hola! tengo una gran duda con el tema peluquería. Para reservar el sitio hablo antes con ellos, les digo mas o menos lo que quiero y fijo fecha de prueba? O les llevo foto y digo quiero esto? Ellos te...