Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 798 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Pues sii!!! Y ya van 4... quien diría que pasarían volando!! Preparativos, nervios, emociones.... felicidades a todas las parejas que celebran hoy su aniversario tmb🎂🎂
Buenos chicaas, pues si ayer fue mi dia B y fue inolvidaaaaableee, impresionaaate, flipanteeee, perfectoooo y mucho maas!!! La verdaaad que todo fue genial la ceremonia el aperitivo las fotooos el...
Buenos diaa chicaas!!Pues si por fin quedan solo dos dias pero nose si eso es bueno porque aun me quedan bastantes cosas pendientees y apenas me queda tiempo!! Por suerte eso si tanto el como yo hemos...
Bueno chicaas!!Hoy ha llegado el dia de mi despedidaa!!! Saldre de trabajar a las 9:20 o asii y de ahi rapidito a casaa a ducharme y arreglarme porque a las 22:15 una de mis hermanas viene a...
Hola chicas!! Como llevais vuestros preparativoos...como ya habeis leido a mi me quedan 44 dias y ya empiezo a estar bastante estresada y agobiada ya que tengo muy poco tiempo y aun me quedan varias...
Buenos dias!!Estoy desesperada ya..me quedan 37 dias para el dia B y llevo buscando desde hace semanas algun grupo de cuerda para que toque en la iglesia. Por mas que busco no encuentro nada y lo que...