Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 798 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Hola a todxs aquellxs que se estén casando en Tarragona actualmente (o ya se hayan casado vaya). Me gustaría saber qué lugares creéis que son los mejores para hacer nuestro día más especial. Gracias! ...
Pues sii!!! Y ya van 4... quien diría que pasarían volando!! Preparativos, nervios, emociones.... felicidades a todas las parejas que celebran hoy su aniversario tmb🎂🎂
Hola chicas al final nos casamos el día 3 de abril por lo civil ya que no podemos ahora por todo lo de Covid por la iglesia. Igual estoy feliz por que me caso con el amor de mi vida y creo que si es...
Buenos días chic@s! Como soy un poco panoli y solo he viajado una vez en avión y fue cuando era pequeña me gustaría saber que medicamentos no pueden faltar en el botiquín que nos tenemos que llevar al...
Buenos chicaas, pues si ayer fue mi dia B y fue inolvidaaaaableee, impresionaaate, flipanteeee, perfectoooo y mucho maas!!! La verdaaad que todo fue genial la ceremonia el aperitivo las fotooos el...
Buenos diaa chicaas!!Pues si por fin quedan solo dos dias pero nose si eso es bueno porque aun me quedan bastantes cosas pendientees y apenas me queda tiempo!! Por suerte eso si tanto el como yo hemos...
Hola chicas os cuento mi historia, tengo un ex compañero de trabajo que estudió diseño y está haciendo desfiles y tal. Cuando decidí casarme el año pasado me hizo ilusión la idea de que me hiciese el...
Madre mía parece que fue hace mucho cuando empezó todo ( y eso que fue en agosto) y ya tenemos aquí la fecha. He estado súper tranquila hasta ahora pero hoy ya me he despertado pronto y la cabeza no...
No tenemos ni idea de qué canción elegir para bailar por primera vez, nuestro estilo no cuadra mucho para ese momento... sugerencias?
Pues eso... que empecé con 440 días y ya estoy a 9. Que tengo la sensación de que me quedan 1.000 cosas por hacer, he pasado regular la noche, quiero y no quiero que llegue... os pasa lo mismo????
Chicas, ya sé que el perfume es algo suuuper personal, hasta ahora he usado Bvlgari, Revel de Calvin Klein, Aqua de Giorga de Giorgio Armani, Tous.. Algunos tienen un olor muy fresquito pero no...
Buenas noches a todos me caso en septiembre y mi preocupación es de si llegare a pagar el banquete de boda mi menú puede salir sobre unos 75€ como os a ido a vosotras os agradecería todo tipo de...
Hola!!!!!! De aqui nada ya me caso, ya queda nada jejjejejejejje!!!! Para lo boda voy a ir con un ramo de flores preservadas, porque luego me lo quiero guardar de recuerdo, y queria guardarlo en una...
Buenas noches! Este es mi primer mensaje aquí, aunque llevo un tiempo leyendo desde las sombras jeje. He estado probando vestidos y ahora mismo tengo la lista reducida sobre todo a dos (aunque hay...
Hola chicos!!!Os comento.. tenemos un lío gordo con el cura.Estamos un poco enfadados, ya que mi chico y yo fuimos a la iglesia a coger fecha y nos la concedieron, hasta ahí bien. Resulta que el día...
Hola de nuevo: Gracias por participar en mi elección de flores para la gruta, mi ramo también lo hace mi madre, me hace una ilusión bárbara, subo modelos, aún no sé cómo quedará pero seguro que es...
Hola chicas! Os cuento un poco mi problema. A alguna os ha pasado que os sentís solas en el proceso de preparación de la boda? (Las madres no las cuento) Yo sé que tengo a mi novio conmigo pero hay...
Hola!! quiero regalar mi ramo a mi hermana pero me gustaría también regalar una réplica a mis dos mejores amigas. Sabéis si sale muy caro? Tengo que hablar con mi floristería pero están a tope con la...
Hola chicas, necesito consejo😢 El jueves voy por primera vez a probarme vestidos....y todo el mundo quiere ir😫 Con quien vais vosotras? O quién me aconsejais que vaya para que no me estresen?...
Hola buenas noches chic@s! El otro día estuve comprando cositas para hacer unas cestas o kits para poner en el baño del restaurante. Pero cada cosa es de un color diferente y me gustaría (si fuera...
Muy buenas!!!Estoy intentando encontrar alguna canción para entregarle el ramo a mi hermana mayor y no hay maneraaa!!!!Me recomendais alguna pliss??!!!Gracias
Buenas tardes grupo!Me gustaria saber que musica vais a poner para la entrada a la hacienda y para la entrada al banquete estoy super perdida en este tema
Hola chicas. Para la boda me maquillare sola. Pero no se cual marca elegir Sephora o MAC
Pues nada chic@s que me caso este sábado como os decía, solo quedan dos días, y aquí estoy aprovechando el momento para descansar que a partir de mañana difícil lo veo, jejje.A día de hoy sigo...
Hola chicas!Después de decirle a las personas más allegadas que nos casamos, algunos se sorprenden porque dicen que somos muy jóvenes. Yo pienso que a cada persona le llega su momento y que no importa...
Este sábado fué nuestra boda... Nerviosa es poco, 3 valerianas tuve q tomarme, jaja! Aún así salió todo practicamente perfecto, me habría gustado estar algo más tranquila para enterarme más de todo y...
Hola a todas!! Tenemos que enviar las invitaciones de nuestra boda a amigos y familiares de fuera y no nos ponemos de acuerdo, mi chico dice que hay que poner doble sobre para no escribir en el sobre...