Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2015
Cordobesa viviendo en Madrid desde hace unos años. Deseando que llegue el día de volver a mi tierra y celebrar mi boda con la persona que he elegido y el... Ver más
Cordobesa viviendo en Madrid desde hace unos años. Deseando que llegue el día de volver a mi tierra y celebrar mi boda con la persona que he elegido y el me ha elegido a mí.
- Novia Adicta
- 1.196 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Se llevará a cabo en el casco antiguo desde la ceremonia hasta la celebración del banquete, todo alrededor del Alcázar de los Reyes Cristianos y la Mezquita. La boda está siendo preparada enfocada a Córdoba porque tenemos mucha gente de fuera de la ciudad.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/esther-raul-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
7
Hoteles

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
799Hola chicas, Mi consulta es sencilla...el pasado día 16 de abril di el "si quiero" con un vestido de Aire Barcelona defectuoso... Hay algún tipo de reclamación que pueda hacer a la tienda por...

¡Hola primores! Llegamos a la última pregunta de la primera parte de este juego que finalizará con la entrega de un súper mega calendario nupcial ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? ⚠️ Recordad que...

¡Hola Comunidad! ¿Ya sabes cuándo viajarás de luna de miel? Dinos cuál será la fecha y consigue el super calendario de bodas.net que te ayudará a recordar los días más importantes durante la...

Mi Actividad

Participé en el post de Eva
Hace 2332 días
Participé en el post de Cris
Hace 2381 días
Participé en el post de Alba
Hace 2381 días
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración