Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Abril 2016 Madrid

Reclamación vestido de novia

Eva, el 18 de Mayo de 2016 a las 19:08 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24
Hola chicas,
Mi consulta es sencilla...el pasado día 16 de abril di el "si quiero" con un vestido de Aire Barcelona defectuoso... Hay algún tipo de reclamación que pueda hacer a la tienda por arruinarme ese día o me tengo que conformar con la palmadita en la espalda y un "lo siento"???
Gracias por vuestra ayuda!!!

24 Respuestas

Última actividad por Esther, el 9 de Noviembre de 2018 a las 08:15
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2018 Córdoba
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, estoy intentando reclamar a la central de Barcelona por un vestido defectuoso con el que me casé de Aire Barcelona Serrano, pero no encuentro ningún proceso online para ello. Solo me dieron un tlf en tienda, al cual llamaré. Pero me gustaría dejar todo por escrito en un email, las palabras se las lleva el viento.

    Te dijeron algo, contestó alguien por privado??? Espero que pudieras echarme una mano.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Septiembre 2018 Santa Cruz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas. Yo me caso dentro de una semana.

    Compré mi vestido en enero, muy sencillo pero con una mangas que le daban todo el rollo al vestido. Hace 2 semanas me dicen que la tela de esas mangas está fuera de stock y que las que tenían de prueba, que son las que me enseñaron la primera vez, se han roto y no pueden salvarlas.

    En estas 2 semanas la solución que me dan es que van a mirar más telas y que no me preocupe.

    Va a Madrid (la tienda es de Tenerife) y me enseña 20 telas que ninguna se parece y le digo que no me gustan mucho pero que vamos a probar. Cuando vuelve de Madrid me ha traido solo una tela y no queda bien. Me recorro todas las tiendas de telas de tenerife y encuentro una que entre todas las que he visto es la que más me gusta pero que ni de lejos se parece a la que yo habia elegido al principio.

    Ahora estoy en el punto en el que voy a ir con un vestido que no fue el que elegí y que las mangas no me gustan. Me estoy planteando ir sin mangas asumiendo que era lo que le daba la gracia al vestido.

    Alguna me puede aconsejar sobré cómo actuar respecto a la tienda? Me ha dicho que me descontarán el precio de las mangas, que no sé cuánto será ese descuento ya que el vestido completo me costó 1700. Y mi ilusión me la han destrozado por completo porque voy a ir con una cosa que no me dice nada.

    Gracias


    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2017 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva. Soy Natalia y en este momento estoy trabajando en un programa de tv que trata casos como el tuyo.

    Creo que te podemos ayudar. Si te parece te dejo mi dirección de correo y te informo.

    *********@*******.**

    Un saludo.

    • Responder
  • Araceli
    Novia Novata Septiembre 2016 Tarragona
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias,Yo me casé el 11 de setiembre y tambien estoy muy disgustada. Me compre el vestido al Ricart y el dia de la ultima prueva con agujas me lo remetierion por los lados pq estava grande y delande del pecho se veia una grande arruga. Me dijeron q eso desapareceria y estaria perfecto q trankila no me preocupara.Lo fui a recoger 3 dias antes de la boda. Les pregunte x activa y pasiva si havia kedado bien me dijeron q si q estava bien y no hacia falta q me lo provase. Confie en ellas.La sorpresa fue cuando vino la fotografa a casa y me puse el vestido. Me iba grande y la arruga seguia alli. Me keria morir, pero no podiamos hacer nada.Me pase el dia disgustada y ahora viendo las fotos tengo una rabia q me muero.Que puedo o debo hacer????
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no se pero kizas debías haber reclamado antes. Una vez el vestido puesto y usado......ya no creo q te devuelvan el dinero y q te dieran otro vestido .....no se intenta
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, es un vestido de novia, pero es que no tiene que durar para un sólo día... ¡Como si quiere una bajarse a comprar el pan con él puesto durente un mes!! Yo intentaría, por activa y por pasiva, reclamar, pedir hojas de reclamación y llevarlas a donde toque, hablar con Facua, etc, que desde estas asociaciones te pueden aconsejar también, ya que al fin y al cabo se dedican a esto...
    No son vestidos baratos como para encima que no te duren ni una puesta...

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2016 Zaragoza
    Chsl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como tecenyienfo!!a mi cuñada le paso lo mismo pero en yolan cris...yo el otro dia fui a Rosa clara y tb lo tenian metidito en la funda para que m lo llevara, m empeñe en probarmelo...y sorpresa tp estaba bien del pecho,el próximo dia en principio voy a recogerlo o eso se piensan...porq m lo voy a volver a poner y no m meneo de la tienda sin el vestido perfecto.
    Un consejo...siempre probarlo antes de llevaroslo...k os digan lo k kieran...es la unica manera de evitar el mal rato, y tu cariño reclama todo lo que puedas!! Aunque el mal rato no t lo quita nadie...lo siento!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Mayo 2016 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres una consumidora y por lo tanto hay leyes que protegen a los consumidores si realmente el vestido estaba defectuoso y no te diste cuenta hasta que te lo probaste el día de la boda reclama y como como mínimo tienen que devolverte el dinero
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vayaaaaaaaa!!! Pues con lo que valen los vestidos....
    • Responder
  • E
    Novia Novata Abril 2016 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo compre en Aire Barcelona (la que se supone que es la segunda firma de Rosa Clara) pero no solo no saben adaptar vestidos sino que además no se responsabilizan de sus errores. Lo mio no tiene ya remedio...pero las demás estáis a tiempo. Ahí os lo dejo. Espero que tengáis suerte y todo os salga bien
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para estar al loro....
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo... que faena. Claro q debes reclamar. Donde comopraste el vestido?
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2015 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En pronovias vuelves a probartelo!Y si lo encuentras todo correcto te lo llevas..No entiendo que digan esto..vaya
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Noviembre 2016 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Liala. No te conformes porq pagas no solo por un servicio sino en tu ilusión. Si somos capaces de gastarnos un pasta en un vestido esperamos q su respuesta sea profesional.asi q reclama q estas en tu derecho. Q arreglen el desperfecto. Tu reclama y no te calles. Porq igual q te lo hacen a ti lo seguiran haciendo
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon la reclamación pero si no lo abriste en el momento alli creo q es muy dificil q puedas demostrar que no se te estropeó a ti en la boda. Que yo no lo pongo en duda eh!! Esas cosas pasan y es una putada que te toque, porq a ti el mal rato de tu gran dia no te lo quita nadie, ojalá tengas suerte
    • Responder
  • E
    Novia Novata Abril 2016 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso haré desde luego, pero...ya sabéis de mi experiencia en Aire Barcelona (Madrid). Si os ha gustado alguno de sus vestidos...mucho cuidado que luego nadie se hace cargo del desastre causado
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Badajoz
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon una reclamación sin pensarlo! !
    • Responder
  • Iara
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Iara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon una hoja de reclamaciones, ese es tu derecho como consumidora. Aporta todas las pruebas que tengas y a ver qué deciden en arbitraje...
    • Responder
  • E
    Novia Novata Abril 2016 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver...a mi me dijeron en la última prueba que el día de la recogida no podía probarme ni ver el vestido y me lo recogió la familia. La siguiente vez que lo vi fue justo para ponermelo. Era imposible que lo pudieran arreglar antes de la boda, y aun así, es que no debía haber venido perfecto??? De verdad después de lo mal que lo pasé a causa del vestido no me van a dar una compensación???
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2018 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ser después de la boda no creo que puedas reclamar guapisima pero por intentarlo...
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al haber pasado la boda es más complicado xq dirán q es cosa tuya. Si lo hubieras visto antes...
    • Responder
  • E
    Novia Novata Abril 2016 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que el arreglo del pecho no quedó bien, la pasamanería se soltó y uno de los bolsillos se descosio...un desastre!!! Ahora ponen en tela de juicio todo por mi parte. Dicen q las fotos puede verse mal por estar en movimiento y que el resto lo pude hacer yo por que de allí salió perfecto. No se que puedo hacer pero me resulta indignante la situación que me tocó vivir el día de mi boda y que ahora para colmo me digan que es todo cosa mía
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2017 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te vieras dado cuando antes de la boda quizás si pero una vez que ha pasado la boda te pondrás excusas
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2016 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que es lo que paso?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración