Ir al contenido principal
Esther
Esther

Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2015

Cordobesa viviendo en Madrid desde hace unos años. Deseando que llegue el día de volver a mi tierra y celebrar mi boda con la persona que he elegido y el... Ver más

Cordobesa viviendo en Madrid desde hace unos años. Deseando que llegue el día de volver a mi tierra y celebrar mi boda con la persona que he elegido y el me ha elegido a mí.

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2018

2038días 18hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Esther
Damitas y paje en el Alcázar de los Reyes Cristianos Córdoba
Esther en Grupo Córdoba, El 6 de Septiembre de 2018 a las 10:16

Hola! Estoy intentando llamar a protocolo pero no me lo cogen. Así que os pregunto por aquí, resulta que en ningún momento cuando he preguntado algo al respecto de los niños que van con la novia en el...

Sylvia, sábado 8-Sep-18 5 57
Esther
El dilema de Esther: ¿bengalas o no a la entrada del hotel?
Esther en Grupo Juegos y test, El 5 de Septiembre de 2018 a las 16:18

Lo celebramos en el Hotel Eurostars Conquistador de Córdoba y queremos en la entrada poner un pasillo de bengalas largas con los invitados, pero no estamos seguros... ¿Qué opináis?

Alba, jueves 6-Sep-18 1 16
Esther
Dudas sobre el Alcázar de los Reyes Cristianos Córdoba
Esther en Grupo Córdoba, El 6 de Agosto de 2018 a las 19:30

Buenas tardes, 1. He estado leyendo que no se puede tirar arroz ni nada por el estilo que pueda dañar el Alcázar, entiendo que dentro pero, tampoco en la puerta? Con respecto al interior, quiero que...

Sylvia, martes 7-Ago-18 4 240
Esther
Esti, mi look de novia es lindísimo
Esther en Grupo Juegos y test, El 27 de Julio de 2018 a las 10:03

Es un vestido sencillo pero a la vez trabajado. Elegante pero sensual. Corte sirena, escote en V y espalda transparente con forma de corazón. Fondo color nude y encaje blanco.

Nati, miércoles 1-Ago-18 3 80
Esther
Esther y mi lista de invitados
Esther en Grupo Juegos y test, El 9 de Marzo de 2018 a las 09:49

Nombre de los novios: Raúl y Esther 📌 Nombre de los testigos: María y Enrique 📌 Nombre de las damas: Miguel Ángel 📌 Nombre del padrino/madrina: María y Enrique 📌 Nº Hombres: 50 📌 Nº Mujeres:70 📌 Nº...

Eli, viernes 9-Mar-18 1 19
Esther
Novios que nos casamos el 28 de Septiembre de 2018 en Córdoba
Esther en Grupo Córdoba, El 17 de Diciembre de 2017 a las 11:27

Hola!!! Me caso en Córdoba el día 28 de Septiembre de 2018. ¿Cómo lleváis vosotros los preparativos? Saludosss.

Esther, jueves 21-Dic-17 7 72
Esther
expediente matrimonial 28092018
Esther en Grupo Juegos y test, El 24 de Noviembre de 2017 a las 21:38

- Nombre de los cónyugues: RAÚL Y ESTHER - Lugar del enlace: ALCÁZAR DE LOS REYES CRISTIANOS CÓRDOBA - Nombre de los testigos: MARÍA Y ENRIQUE - Tipo de boda: CIVIL - Estado de tus preparativos: 💛...

Eli, lunes 27-Nov-17 1 16
Esther
Puntos para el premio
Esther en Grupo Bodas.net, El 15 de Noviembre de 2017 a las 10:09

Buenos días chicas y chicos si hay alguno! Escribo para preguntar si sabéis dónde salen los ganadores de los 5000€ de los puntos que tenemos de los proveedores visitados, contratados... Me dijeron que...

Esther, miércoles 15-Nov-17 4 89

Grupos generales

Inspiración