Ir al contenido principal
Esther
Esther

Bormujos, Sevilla · Desde Mayo del 2015

Soy alegre , expontanea, extrovertida y me gusta marcar la diferencia siempre en algo , soy original

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

2785días 6hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Esther
Cruzero islas griegas con salida 15 de agosto??
Esther en Grupo Luna de miel, El 20 de Diciembre de 2015 a las 14:24

Hola chicas ¡¡¡¡ Ya estoy de los nervios a 8 meses d mi boda y con bastantes tropiezos importantes ... pero bueno algo tenemos claro y esque queremos ir de cruzero a las islas griegas , aun no hemos...

Augusto, viernes 12-Ago-16 8 228
Esther
Punta cana del 18 al 26 de agosto
Esther en Grupo Luna de miel, El 21 de Junio de 2016 a las 15:00

Hola chicas acabamos de coger nuestr luna de miel , punta cana del 18 al 26 d agosto , alguna hace ese viaje , somos de sevilla ¡¡¡ Un saludooo

Esther, sábado 25-Jun-16 12 137
Esther
Papel kraft ¡¡¡
Esther en Grupo Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2015 a las 15:07

Chicass ?? Necesito comprar folios de papel kraft , y no lo encuentro, sabeis dnde puedo conweguirlo? Es para imprimir mis plantillas de lagrimas de felicidad , graciass

Yomisma, viernes 15-Abr-16 16 571
Esther
Cruzero islas griegas ??
Esther en Grupo Luna de miel, El 29 de Septiembre de 2015 a las 17:54

Hola chicas no consigo conocer a nadie que me hable in poco del cruzero de las islas griegas , una vecina me.dijo q es espectacular pero me gustaria saber si es un viaje en.el q se suelen encobtrar...

Sonia, jueves 22-Oct-15 34 614
Esther
Rincones de sevilla para preboda
Esther en Grupo Antes de la boda, El 5 de Octubre de 2015 a las 16:19

Hola chicas soy de sevilla , mi preboda sera por julio con toda la calor que nos caracteriza , y eso estoy un poco cansada de la tipica plaza españa , reales alcazares, barrio sta cruz... y seguro q...

Conchi, miércoles 14-Oct-15 12 225
Esther
Busco una plantilla de lagrimas de felicidad !!
Esther en Grupo Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2015 a las 19:07

Chicas estoy como loca buscando una plantilla para hacer lo de las lagrimas de la felicidad , si alguien las tiene agradeceria enormemente que me la.enviarais ... gracias a todas !!

Lorena, lunes 12-Oct-15 13 483
Esther
Mi hermana cumple.años el.mismo.dia de mi boda !!!
Esther en Grupo Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2015 a las 11:02

Hola chicas , os cuento , teniamos.pensado casarnos.en septiembre pero por temas de trabajo mi novio a tenido que ser en agosto , contando.con que el 8 es mi cumple y a finales.no podia ser porq tiene...

María, miércoles 7-Oct-15 13 426
Esther
Maquilladoras para las invitadas ??
Esther en Grupo Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2015 a las 16:26

Conoceis este servicio? Precios? Como trabajan ? .... querria informacion .gracias chicass

Sira, miércoles 7-Oct-15 13 418
Esther
Que me.pongo en la cabeza ¡¡¡
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Octubre de 2015 a las 16:22

Chicas e visto varios tocados en plan.diademas y eso que se llevan ahora y la verdad q me molan mucho , pero nose dnde buscarlos , me gustaria que fuera cerca d mi ciudad porque por internet no puedo...

Esmeralda, martes 6-Oct-15 8 465
Esther
Ramos de tela ¡¡
Esther en Grupo Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2015 a las 18:58

Chicas me acabo de dar cuenta que los tonos que quiero para mi ramo son imposibles en flores frescas , con lo cual acabo de caer en la cuenta de que tendrs q ser de tela ... nose si eso es normal ,...

Enamorada, lunes 5-Oct-15 10 356
Esther
Tema velo ¡¡¡
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:43

Hola chicas buenos dias , siempre que pensaba en mi imagen vestida de novia ,pues el velo estaba ahi y ya esta pero acabo de caer q no tngo ni idea de si hay formas distintas de ponerse el velo ? , ni...

Alba, jueves 1-Oct-15 27 666
Esther
Nombrar las mesas un drama ¡¡¡
Esther en Grupo Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2015 a las 16:53

Chicas necesito ideas , estoy en blanco , por mas vueltad que le doy a como llamar a cada mesa del salon , a que tematica enfocarlo ....pfff me entran ganas de llorar , no tngo una profesion definida...

Jessica, miércoles 30-Sep-15 59 824
Esther
No tengo una peluquera de confianza ¡¡¡
Esther en Grupo Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2015 a las 09:44

Hola chicas queria plantearos mi problema por si alguna estais en mi situacion y que solucion pondreis ... a ver yo esque llevo toda la vida manejandome mi pelo , me hecho los tintes , me corto las...

Rocio, jueves 24-Sep-15 14 397
Esther
Novias que nos casamos el 13.08.2016 en sevilla
Esther en Grupo Sevilla, El 17 de Septiembre de 2015 a las 12:18

Hola buenos dias , me gustaria contactar con chicas que se casen el mismo dia que yo y en sevilla , estaria bien escuchar opiniones y consejos , un saludo

Patricia, sábado 19-Sep-15 25 260

Grupos generales

Inspiración