Bormujos, Sevilla · Desde Mayo del 2015
Soy alegre , expontanea, extrovertida y me gusta marcar la diferencia siempre en algo , soy original
- Novia Adicta
- 824 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 3599 días
Participé en el post de Juan
Hace 3599 días
Creé un post
Hace 3599 díasHola chicas acabamos de coger nuestr luna de miel , punta cana del 18 al 26 d agosto , alguna hace ese viaje , somos de sevilla ¡¡¡ Un saludooo
Creé un post
Hace 3783 díasHola chicas ¡¡¡¡ Ya estoy de los nervios a 8 meses d mi boda y con bastantes tropiezos importantes ... pero bueno algo tenemos claro y esque queremos ir de cruzero a las islas griegas , aun no hemos cogido el viaje , nos gustaria saber de parejas que...
Subí una foto en el post de .....
Hace 3838 días
Hola a todas!!! ahora me surgen dudas... resulta que tengo la pandora que me regalo mi futuro marido y yo siempre he dicho que no me la quitaría para la boda ya que no me la he quitado nunca y los abalorios son parte de mi vida mi casa mis...
Participé en el post de .....
Hace 3838 días
Subí una foto en el post de Mery
Hace 3838 días
Me podeis pasar plantilla de photocall. De texto d bocadillos.no se me ocurre na . merymdm@hotmail.com gracias
Participé en el post de Mery
Hace 3838 días
Participé en el post de Sara
Hace 3838 días
Participé en el post de Laura Vizcaíno
Hace 3838 días
Subí una foto en el post de Laura Vizcaíno
Hace 3838 días
Estoy supercontenta con uno de los primeros detallitos de nuestra boda. El Porta alianzas y el Porta arras, los dos son de estilo rústico, como el estilo de toda la boda. Me encantan : : Porta alianzas con nombres grabados Porta arras con...
Participé en el post de Diana
Hace 3845 días
Participé en el post de Esther
Hace 3848 días
Creé un post
Hace 3849 díasChicass ?? Necesito comprar folios de papel kraft , y no lo encuentro, sabeis dnde puedo conweguirlo? Es para imprimir mis plantillas de lagrimas de felicidad , graciass
Subí una foto en el post de Romantica
Hace 3851 días
Chicas no me e podido resistir los e visto taann economicos!!! Haun falta pero todas esas cosillas q me pueda ir quitando asi no las notare de golpe,que quiero hacer tantas cosas!!! Son de publiregalo y los decorare con algun lazo o algo asi aunq...