Ubeda, Jaén · Desde Junio del 2015
Andaluza viviendo en Madrid. Me casé en Úbeda pero ya estabamos trabajando antes de la boda en Madrid y aquí es donde nos hemos instalado después.... Ver más
Andaluza viviendo en Madrid. Me casé en Úbeda pero ya estabamos trabajando antes de la boda en Madrid y aquí es donde nos hemos instalado después. Viviendo nuestro sueño cada día. El compartir todos los días juntos el resto de nuestras vidas.
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Fue el mejor día de mi vida. Me lo pasé en grande, me divertí muchísimo y fue muy emotiva.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
9
Hola chicas! Hoy quiero enseñaros los zapatos que lleve el día de mi boda. Me negaba a llevar los zapatos convencionales blancos. Primero porque no me gustan blancos y segundo porque quería unos...

Hola guapísimaaaas!!!!! Qué me gusta a mi eso de pensar en el día de la boda e imaginar cómo vestiríamos. ¿Te casarías con ESTOS zapatos? ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE ramo? ...

Hola chicas! Les cuento que estoy muy indecisa con mi peinado! Tengo 3 opciones, y de ellas tengo que elegir 2 para hacerme la prueba! Uno es cabello prácticamente suelto con grandes bucles, el otro...

Mis últimas fotos
7Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2902 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración