Ir al contenido principal
Esther
Esther

Ubeda, Jaén · Desde Junio del 2015

Andaluza viviendo en Madrid. Me casé en Úbeda pero ya estabamos trabajando antes de la boda en Madrid y aquí es donde nos hemos instalado después.... Ver más

Andaluza viviendo en Madrid. Me casé en Úbeda pero ya estabamos trabajando antes de la boda en Madrid y aquí es donde nos hemos instalado después. Viviendo nuestro sueño cada día. El compartir todos los días juntos el resto de nuestras vidas.

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2016

3527días 17hrs
Esther
Mis zapatos de novia
Esther, El 23 de Abril de 2017 a las 15:04

Hola chicas! Hoy quiero enseñaros los zapatos que lleve el día de mi boda. Me negaba a llevar los zapatos convencionales blancos. Primero porque no me gustan blancos y segundo porque quería unos...

Andrea, martes 25-Abr-17 31
Anna
¿Te casarías con ESTOS zapatos?
Anna, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

Hola guapísimaaaas!!!!! Qué me gusta a mi eso de pensar en el día de la boda e imaginar cómo vestiríamos. ¿Te casarías con ESTOS zapatos? ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE ramo? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.981
Alba
Ayuda con mi peinado
Alba, El 4 de Abril de 2017 a las 10:45

Hola chicas! Les cuento que estoy muy indecisa con mi peinado! Tengo 3 opciones, y de ellas tengo que elegir 2 para hacerme la prueba! Uno es cabello prácticamente suelto con grandes bucles, el otro...

Noemí, lunes 31-Jul-17 193
Florencia
¿que canción escogisteis?
Florencia, El 23 de Abril de 2017 a las 12:07

Hola chicas, necesito vuestra ayuda!! Vosotras que canción escogisteis para entrar en el restaurante? Tenemos claras todas las canciones menos la de entrar en el restaurante... por ejemplo en la...

Ana., domingo 23-Abr-17 24
Anna
¿Llevas el anillo de compromiso?
Anna, El 23 de Abril de 2017 a las 13:05

Hola guapísimaaaaaasss! Seguro que lo cuidáis como una relíquia... ¿Llevas el anillo de compromiso?

Maria, jueves 27-Abr-17 47
Aniablume
Cancion entrada novia
Aniablume, El 23 de Abril de 2017 a las 13:55

Hola chicas! Alguna idea sobre canciones para la entrada de la novia el dia B?? Y para la salida de los novios?? Dadme ideas!

Natalia, viernes 28-Abr-17 13
Esther
Mi portaalianzas diy
Esther, El 22 de Abril de 2017 a las 21:12

Hola chicas. Me casé hace 7 meses ya. Quería enseñaros el portaalianzas que use en mi boda. Es totalmente echo a mano. Me lo hizo mi padre que es un manitas y lo decoró mi madre. No hay porque...

Viky C, lunes 24-Abr-17 45
MRandMRS
Riviera maya 2016
MRandMRS, El 20 de Noviembre de 2015 a las 12:54

Hola a todos! Me gustaria que este grupo sirviera para conocernos. Que cada uno diga cuando ira a RM y en que hotel se aloja. Si tiene pensado realizar alguna excursion.. asi quien sabe quizas puede...

Lola, lunes 14-Nov-16 285
Adela
Tratamientos pre-boda 1,2,3 responde otra vez.
Adela, El 28 de Abril de 2016 a las 19:30

Buenas!! Yo soy una persona que no se cuida para nada.... crema hidratante en la cara cuando me acuerdo... el caso es que tengo algunas zonas de la cara más oscuras y alguna que otra imperfección.. La...

Romina, miércoles 4-May-16 31

Grupos generales

Inspiración