Ubeda, Jaén · Desde Junio del 2015
Andaluza viviendo en Madrid. Me casé en Úbeda pero ya estabamos trabajando antes de la boda en Madrid y aquí es donde nos hemos instalado después.... Ver más
Andaluza viviendo en Madrid. Me casé en Úbeda pero ya estabamos trabajando antes de la boda en Madrid y aquí es donde nos hemos instalado después. Viviendo nuestro sueño cada día. El compartir todos los días juntos el resto de nuestras vidas.
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2016
Hola chicas! Hoy quiero enseñaros los zapatos que lleve el día de mi boda. Me negaba a llevar los zapatos convencionales blancos. Primero porque no me gustan blancos y segundo porque quería unos...
Hola guapísimaaaas!!!!! Qué me gusta a mi eso de pensar en el día de la boda e imaginar cómo vestiríamos. ¿Te casarías con ESTOS zapatos? ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE ramo? ...
Hola chicas! Les cuento que estoy muy indecisa con mi peinado! Tengo 3 opciones, y de ellas tengo que elegir 2 para hacerme la prueba! Uno es cabello prácticamente suelto con grandes bucles, el otro...
Hola chicas, necesito vuestra ayuda!! Vosotras que canción escogisteis para entrar en el restaurante? Tenemos claras todas las canciones menos la de entrar en el restaurante... por ejemplo en la...
Hola guapísimaaaaaasss! Seguro que lo cuidáis como una relíquia... ¿Llevas el anillo de compromiso?
Hola chicas! Alguna idea sobre canciones para la entrada de la novia el dia B?? Y para la salida de los novios?? Dadme ideas!
Hola chicas. Me casé hace 7 meses ya. Quería enseñaros el portaalianzas que use en mi boda. Es totalmente echo a mano. Me lo hizo mi padre que es un manitas y lo decoró mi madre. No hay porque...
Hola a todos! Me gustaria que este grupo sirviera para conocernos. Que cada uno diga cuando ira a RM y en que hotel se aloja. Si tiene pensado realizar alguna excursion.. asi quien sabe quizas puede...
Buenas!! Yo soy una persona que no se cuida para nada.... crema hidratante en la cara cuando me acuerdo... el caso es que tengo algunas zonas de la cara más oscuras y alguna que otra imperfección.. La...