Consuegra, Toledo · Desde Octubre del 2022
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día de nuestra boda fue un día mágico, diría que el mejor día de mi vida sin duda. Todo salió superbien y lo pasamos increíble. Desde la boda, la comida, las fotos... ¡Todo de...
Ver mi bodaMis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Fotógrafos

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
8
¡Hola, parejas! Esta semana os retamos a puntuar unas cuantas inspiraciones bodiles 🙊 ¿Os animáis? Empezamos por unos gemelos modernos y súper originales 🐷 ¿Qué puntuación se merecen? ¡Vota, comenta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nina
Hace 656 días
He votado una encuesta
Hace 656 días¡Hola, parejas! Esta semana os retamos a puntuar unas cuantas inspiraciones bodiles 🙊 ¿Os animáis? Empezamos por unos gemelos modernos y súper originales 🐷 ¿Qué puntuación se merecen? ¡Vota, comenta con la nota exacta y pasa al siguiente post! 😬 ***...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 656 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Esther no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración