Palencia, Palencia · Desde Julio del 2009
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2011
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Palencia, Palencia · Desde Julio del 2009
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2011
HOLA E`PERO Q MMI BODA SEA UN DIA INOLVIDABLE TENGO MUCHAS IDEAS DE HACER EN ESTE DIA TAN ESPECIAL ...
Fotógrafos
He querido abrir este debate en el grupo de Leon ( ya existe uno a nivel de todo el foro) pero me parecia interesante abrirlo en nuestra provincia, para poder ayudar os y contarnos un poco los...
He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...
Acabo de enterarme de que estoy embarazada. me caso en septiembre y no lo teníamos previsto. no só cómo decirselo a mi novio porque nunca hemos hablado de tener niños, no...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4408 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Patricia
Hace 4411 díasParticipé en el post de Hadagram
Hace 4421 díasEsther no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!