Ir al contenido principal
E
Esther

Robledo De Chavela, Madrid · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2050días 8hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
E
Viseras si o no? Help!!
Esther en Grupo Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2018 a las 23:48

Hola!! Os cuento!! Hace mucho coji ilusionada para poner pai pai y unas viseras (ahora pongo foto) para la entrada d la ceremonia ya q es al aire libre (próximo 8 sept a las 19j)x si hace mucho sol y...

Pedro, lunes 9-Mar-20 11 185
E
Bodas de papel aniversario primer año
Esther en Grupo Recién Casad@s, El 30 de Agosto de 2019 a las 23:37

Buenas noches!!! Se acerca el 8 de septiembre... Ya un añito que pso nuestra boda... Pese a salir todo al revés xq llovió fue dentro no fuera y pequeños detalles la verdad q fue fabuloso y pese a lo q...

Ana, martes 3-Sep-19 4 218
E
Crucero islas griegas pullmantur
Esther en Grupo Luna de miel, El 27 de Mayo de 2019 a las 02:21

Hola a todos!!! Mi marido y yo fuimos de luna de miel con pullmantur por el mediterráneo esa fue una parte de nuestro viaje ahora queremos repetir con la compañia pullmantur pero por las islas griegas...

Nina, martes 28-May-19 7 115
E
Quiero ser mama este año pero tengo un problema
Esther en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Marzo de 2019 a las 00:21

Buenas noches a todas! Mi marido y yo tenemos muchas ganas de ser papás por circunstancias lo he. Os ido retrasando sobre todo por tema laboral... El caso esq soy fumadora... De porros.... El tabaco...

Esther, jueves 23-May-19 30 1.414
E
Pensando embarazo sos fumar!
Esther en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Noviembre de 2018 a las 21:55

Hola a todas! Bueno pues... Nosotros nos casamos en septiembre de este año, hay planteamiento d buscar un bebé pero ya el año q viene d aki a medio año la idea es empezar a buscar tranquilamente,...

Coco, jueves 29-Nov-18 18 657
E
Dudas en álbum
Esther en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Noviembre de 2018 a las 22:09

Hola a todas!!! Bueno yo me case el 8 sept! Nuestro fotógrafo ya nos dio todas las fotos y ahora tenemos q elegir 130 para el. Montaje y tenemos muchas dudas... Quiero decir vosotras este bum lo...

Paloma, lunes 12-Nov-18 1 200
E
Islas Canarias q zona?
Esther en Grupo Luna de miel, El 2 de Octubre de 2018 a las 00:02

Hola!!! Me case el 8 de septiembre que rápido ha pasado todo madre mía en fin nos fuimos d crucero y luego un tour por Huelva y Portugal para aki poder llevarnos a la perrita, en noviembre queremos...

Mt Raquel, miércoles 10-Oct-18 12 160
E
Crucero 13sept mediterráneo costa magica
Esther en Grupo Luna de miel, El 15 de Febrero de 2018 a las 21:19

Hola a todas!!! Alguoen que haga este crucero ?en la misma fecha o antes ? Estamos apunto de contratarlo por el corte inglés y por saber un poco y bueno si conocemos a alguien pues mejor!

Marga, sábado 3-Mar-18 3 85
E
Cruceros para septiembre 2018
Esther en Grupo Luna de miel, El 27 de Noviembre de 2017 a las 18:19

Hola a todas!!! Mi chico y yo estamos interesados en hacer crucero en septiembre del año q viene más alguna isla , Me aconsejáis alguno? Alguien q se vaya en esas fechas? Nosotros nos casamos el 8...

Mariate, miércoles 17-Ene-18 14 231
E
Testigos ceremonia civil"paripé"
Esther en Grupo Organizar una boda, El 9 de Diciembre de 2017 a las 20:04

Hola a todas!!!!! Tal como dice el título a ver os cuento , para la firma real del ayuntamiento se necesitan 2 testigos hasta ahí bien , pero el día B yo puedo hacer firmar a quien quiera? Lo digo...

Carlos, lunes 11-Dic-17 16 347
E
Playas y todo incluido de no muchas horas
Esther en Grupo Luna de miel, El 26 de Noviembre de 2017 a las 16:06

Hola a tod@s!!! Me caso en septiembre , tenemos una gran duda con el viaje d novios primero de todo tenemos una perrita la cual se la queda mamá pero nosotros mismos la vamos a echar de menos queremos...

Esther, miércoles 29-Nov-17 14 291
E
Canción y regalo para padrastros
Esther en Grupo Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2017 a las 16:08

Hola a todas!!! Abro muchos debates lo sé....jeje estamos echos un mar d dudas y ya después d pensar tanto pues escribo...tanto mi pareja como yo nuestros padres están separados ambos no nos hablamos...

Anna, martes 28-Nov-17 3 181
E
Novio debe saber cómo es el ramo?
Esther en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2017 a las 00:37

Hola!!!! Quisiera saber si el novio debería saber cómo es el ramo de novia...por el tema de su prendido a juego.... Y otra cosa q disgusto! Se me escapó que llevo velo....como en teoría no debe saber...

Maria, jueves 23-Nov-17 23 293
E
Cómo organizar la ceremonia civil
Esther en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2017 a las 01:04

Hola!!! Ayuda porfa!!! La finca suele dar ya un guión para la boda civil?? Cuántas personas deberían leer? Tengo varias en mente para q lean pero nose cuánta gente debería leer o como organizarla...

Nati, jueves 23-Nov-17 5 122

Grupos generales

Inspiración