Robledo De Chavela, Madrid · Desde Diciembre del 2016
- Súper Novia
- 2.729 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro

Participé en el post de Patri
Hace 1251 días
Participé en el post de Buscando2Embarazo
Hace 1400 días
Subí una foto en el post de Buscando2Embarazo
Hace 1401 días
Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1433 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Sory
Hace 1440 días
Subí una foto en el post de Sory
Hace 1447 días
Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas...
Participé en el post de Daniela
Hace 1450 díasParticipé en el post de Alba
Hace 1462 díasParticipé en el post de Diana
Hace 1463 díasParticipé en el post de Gabi
Hace 1463 díasSubí una foto en el post de Gabi
Hace 1465 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Participé en el post de Diana
Hace 1465 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1478 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Isthar
Hace 1490 días
Participé en el post de Noha
Hace 1491 díasParticipé en el post de Alba
Hace 1516 días