Málaga, España · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 436 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
20Una boda de ensueño fue inolvidablee!!!
Una boda de ensueño e inolvidable!!!!
Hola comuu, estoy a 40 dias del gran dia, todavía nose que le vamos a regalar a nuestros padres y hermans..alguna idea??
Holaa a 48 dias del gran dia..!! Que llevais echo?? Que os queda?? Yo estoy atacada..
Hola comuu, e comprado unos pomperos pero nose donde ponerlo para que se quede de pies.. Alguna ideeaa?? GRACIASS
Holaa!! Nose que regalar a los padres y hermanos... alguna ideaa??
Holaaa!!! Hoy estoy muy contenta por fin encontré los tarritos para el ritual de la arena!!!
Holaa!!! Os voy a enseñar como me a quedado los detalles para hombres!
Hola, estoy mirando las canciones para el baile, la entradaa...??? Teneis las vuetras yaa??
Holaa!! Sabeis donde comprar los tarros para el ritual de la arena que sean economico?? Graciass
Holaaa comuu!! Sabeis donde puedo comprar bengalas??
Hola comuu, alguna idea para hacer los país país??? Gracissss
Holaaa!!! Como lleváis los preparativos?? Yo atacada me faltan muchas cosas y no se por donde empezar!! Me caso el 6 de julio..
Buenas!! Las que os casais en julio 2019 habeis empezado a comprar cositas?? Yo esque no me atrevo todaviaa
Buenas quiero enpezar haciendo la lagrimas de Felicidad y los conos como lo habeis echo ustedes??
Hola comu!!me podeis pasar el tutorial de pais pais!
Nombre novio: Estibaliz y Angel. Padrinos: francisco y loli. Damas: maria, alba ,gloria,mari. Testigos: mari y chito. Numero de hombres:100 Numeri de mujeres: 89 Numero de ninos:39
Buenas , sabeid de donde puedo comorar el cartom del pais pais personalizado??
Chic@s llevais algu@ fotomaton par el dia B??
Buenas comuu escribo para que me deis opinion! Me caso el ano que viene..Cuando empezar con los preparativos??