Ir al contenido principal
E
Estibaliz

Málaga, España · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

1775días 22hrs
E
Ya casadooosss!!
Estibaliz, El 8 de Julio de 2019 a las 21:56

Una boda de ensueño e inolvidable!!!!

Ahva, domingo 14-Jul-19 34 1.197
E
Ya casadooss!!
Estibaliz, El 8 de Julio de 2019 a las 21:52

Una boda de ensueño fue inolvidablee!!!

Judith, jueves 8-Ago-19 6 398
Nohemi
a un mes de nuestro gran día 😍
Nohemi, El 6 de Junio de 2019 a las 15:27

Pues eso compis, q ya agamos a un mes de la boda y los nervios ya van asomando bastante Jejejejeje Empezamos la cuenta atrás 😁😁 A la a parejas q os casais el 6 de julio como lleváis los preparativos?...

Nohemi, sábado 8-Jun-19 38
E
Ideas para regalar padres y hermanos
Estibaliz, El 25 de Mayo de 2019 a las 01:41

Hola comuu, estoy a 40 dias del gran dia, todavía nose que le vamos a regalar a nuestros padres y hermans..alguna idea??

Laura, lunes 27-May-19 8 155
E
a 48 dias..que os queda??
Estibaliz, El 18 de Mayo de 2019 a las 23:58

Holaa a 48 dias del gran dia..!! Que llevais echo?? Que os queda?? Yo estoy atacada..

Rosa, martes 21-May-19 14
Yaiza
Cajitas acabadas!!!!
Yaiza, El 12 de Mayo de 2019 a las 21:35

Hola chic@s!!! ya hemos acabado nuestras cajitas!!!! Algunas me habéis pedido que suba lo que vaya acabando y lo prometido es deuda!! Son muy sencillitas pero almenos las hemos hecho nosotros que era...

Laura, miércoles 22-May-19 69 2
E
Donde poner los pomperos??
Estibaliz, El 2 de Mayo de 2019 a las 13:52

Hola comuu, e comprado unos pomperos pero nose donde ponerlo para que se quede de pies.. Alguna ideeaa?? GRACIASS

Ana Blanca, miércoles 8-May-19 9
E
Regalos padres y hermanos
Estibaliz, El 2 de Mayo de 2019 a las 13:53

Holaa!! Nose que regalar a los padres y hermanos... alguna ideaa??

Nina, viernes 3-May-19 1 137
María
¿Qué puedo hacer con las cajas?
María, El 1 de Mayo de 2019 a las 14:18

Hola chic@s!!! Mi novio me está trayendo cajas de fresas vacías porque le dije que todo lo que pudiéramos hacer nosotros y no comprar eso que nos llevábamos y la verdad es que no sé qué hacer con...

Tamara, miércoles 26-Jun-19 49
Nina
ÚLTIMO PASO: Dime tus favoritos de boda y recibe tus paipáis
Nina, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Holaaaaa comu! ¡¡Ya has llegado a la recta finaaaal!! Si estás aquí es porque ya has contestado a todas las preguntas del juego con el que recibirás los paipáis más molones del mundo Ahora, una vez...

Marilin, jueves 30-May-19 983
Laura
Yo a este beso le digo...¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Laura, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas bonitas! 💗 ¡Penúltimo paso para conseguir los paipáis con los que sorprenderás a tus invitados en tu día B! 💗 Y en este caso, la categoría elegida es muy especial ya que se trata del...

Eva, viernes 19-Jul-19 2.999
Anna
Yo a estos gemelos les digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Anna, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosaaaaaas! 😍 Cada vez queda menos para llegar al último paso y conseguir los paipáis más molones para que tus invitados no pasen calor en tu boda. ¿Qué me dices de estos gemelos? ¿Les...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.012
Alba
Yo a esta tarta le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Alba, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuuuu, Si vas a opinar sobre este pastel es que ya estás muuuuy cerquita del final ¿Quieres conseguir los paipáis ? Estamos ansiosas por ver qué te parece esta deliciosa tarta ¿Sí, No o...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.040
Nina
Yo a este libro de firmas le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Nina, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitaaaas! Cada vez queda menos para conseguir los paipáis Un libro de firmas es uno de los regalos más valiosos que vais a tener del día B Es donde vuestros invitados dejan constancia de...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.048
Laura
Yo a este food truck le digo...¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Laura, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comuuuu! ¡El calor cada vez aprieta más y en Bodas.net tenemos la solución! Los paipáis más molones están a la vuelta de la esquina ¿Quieres conseguirlos? ¡Responde a esta pregunta! 💗 ¿Te...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.065
Anna
Yo a este porta alianzas le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Anna, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola Comuuuuuu! 💓 Seguimos para bingo para llevarte los paipáis más top del planetaaaaaa (😎🌏) Siguiente reto: Yo a este porta alianzas le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS? 😘 *** Sigue aquí >> Yo a este...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.117
Alba
Yo a esta canción le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Alba, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, Seguimos con el reto de esta semana para conseguir los paipáis más molones que harán que tus invitados no se mueran de caloooor 🤪 Yo a esta canción le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?***...

Eva, viernes 19-Jul-19 3.082
Nina
Yo a esta decoración le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Nina, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Holaaa comuuu! Seguimos con este jueguito para conseguir los paipáis más molones de Bodas.net ¿Ya habéis decidido cómo vais a decorar vuestro día B? ¿Qué os parece esta decoración? ¿Le diríais SÍ, NO...

Olga, sábado 24-Abr-21 3.160
Laura
Yo a este Save The Date le digo...¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Laura, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas bonitas! 💗 ¿Ansios@s por conseguir los paipáis más chulos y exclusivos de Bodas.net? Venga, venga, ¡cada vez están más cerca! Y para poder hacerlo tenéis que dar vuestra opinión sobre...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.137
Anna
Yo a este tocado le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Anna, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Buenoooooos días precios@s! 😊 ¡Lo que nos gusta poder obsequiaros con detallitos molonguis! Si quieres hacerte con los paipáis más exclusivos, sigue participando en este jueguito. A este tocado qué...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.226
Alba
Yo a estos tacones les digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Alba, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola precioooosas, ¿Con ganas de conseguir los paipáis más exclusivos de Bodas.net? Tengas o no tengas los zapatos para tu día, cuéntanos que le dirías a estos tacones 👠 ¿Sí, No o Quizás? 🤨 *** Sigue...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.281
Nina
Yo a esta espalda le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Nina, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Holaaaa bonitas! ¿Con ganas de recibir los paipáis ? ¡Ya queda poquito! jejeje Cada vez más novias deciden llevar la espalda de su vestido descubierta ¿Qué os parece esta espalda? ¿Le diríais SÍ, NO...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.314
E
Tarritos corazón
Estibaliz, El 9 de Abril de 2019 a las 14:49

Holaaa!!! Hoy estoy muy contenta por fin encontré los tarritos para el ritual de la arena!!!

Isabel, miércoles 10-Abr-19 8
Belén
Entrada de la ceremonia
Belén, El 8 de Abril de 2019 a las 14:55

Aquí andamos dando vueltas a cómo colocar las cosas al inicio de la ceremonia. El lugar es que os enseño. La idea es colocar esas cosas al inicio de las sillas a la derecha. Hay unas piedras grandes y...

Maite, lunes 3-Jun-19 66
A
Mi gran proyecto diy casi listo
Ana, El 23 de Marzo de 2019 a las 21:14

Hola. Esto es algo que se metió en la cabeza desde el principio y al final lo he hecho, la verdad que estoy muy contenta con el resultado. Solo le falta ponerle paniculata que eso lo hará la...

Amy!, lunes 15-Abr-19 61 1
E
Detalles para hombre
Estibaliz, El 8 de Abril de 2019 a las 00:30

Holaa!!! Os voy a enseñar como me a quedado los detalles para hombres!

Alba, martes 9-Abr-19 5
M.ángeles
Mis botes del rito de la arena
M.ángeles, El 27 de Marzo de 2019 a las 23:55

Harta de buscar los botes para el rito de la arena que se subian de precio, por fin encontré en un chino por menos de 6€ arena y botes, espero que os guste como me quedó, tengo pensada comprar otro...

M.ángeles, lunes 8-Abr-19 7
Laura
Marcasitios
Laura, El 7 de Abril de 2019 a las 13:04

Hola! Alguien que haya comprado estos marcasitios en aliexpress y los haya escrito, me puede decir como lo ha hecho para que queden todos iguales?

Beatriz, martes 14-May-19 36

Grupos generales

Inspiración