Chiva, Valencia · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
35Chicas! Por fin he encontrado mi camisón y bata para el momento de las fotos del día b. Qué os parece?
Chicas!!! Ya tengo preparados mis kits de despedida para mañana. Espero que les gusten
Hola chicas!! Ya he recibido mis pai pais plegables para el día de la boda. Son blancos y me gustaría decorarlos con algún lazo pero no sé como. Me podéis echar una mano con alguna idea?? Os dejo una...
Ya tenemos nuestras alianzas en casa y cada vez que las vemos nos gustan más :
Chicas!!! Estoy muy contenta porque por fin he encontrado los pendientes perfectos.
Bueno chicas, por fin voy terminando nuestros centros de mesa. Qué os parece? El número de cada mes irá grabado en la rodaja pequeña.
Hola chicas! Ya tengo mis letras de corcho pero tengo un problemilla. Quería pintarlas para que no se note tanto que son de corcho pero al pasar la pintura se quedan igual... Sabéis cómo podría...
Ya tengo hecho mi portalianzas y preparada la caja de las arras. Para ese día le pondré un poquito de paniculada al corazón y nuestros anillos irán cogidos con un lazo de rafia.
Hola chicas!! Estoy hecha un lío. Dentro de 3 semanas tenemos la pre-boda y no sabemos dónde hacerla. Y para la post tampoco. Entonces no nos decidimos!! Darme ideas xfi!!! Queremos algo original y...
Chicas del 16 de julio!!!Ya estamos a dos cifras!!! Qué emoción. El tiempo pasa volando. Ahora ya a ultimar cositas y a esperar que llegue el gran día para poder disfrutarlo al máximo.
Hola chicas!!! Una semana antes de nuestra boda es el cumple de mi chico. Qué le regalo?? No tengo ni idea!! El día de la boda tengo claro que le enviaré un desayuno a domicilio con una carta pero no...
Hola chicas!! Ni a mi chico ni a mi nos gusta el típico vals y queríamos hacer algo original. A mi se me ha ocurrido hacer un remix de varias canciones junto con los amigos. Comenzaríamos nosotros...
Chicas del 16/07/2016!! Nos quedan cuatro meses!!! Pufff qué rápido pasa el tiempo!! Tengo casi todo preparado pero veo que ya voy contrarreloj y me entran los agobios
Chicas! Os adjunto las fotos de mi look de novia. Para la ceremonia llevaré velo pero para el convite quería llevar algo en el pelo pero no se qué. Qué os podríais vosotras?
Hola chicas!! Ya tenía mis zapatos pero cada vez que los miraba me daba cuenta de que no eran el azul que quería. Los devolví y es lo mejor que puede hacer porque a los días encontré mis zapatos!!!...
Hola chicas! Por el tipo de espalda de mi vestido me han aconsejado que el recogido sea más bien alto y yo opinó igual. El problema es que no he encontrado ninguno que me guste... A ver si podéis...
Chicas!! Me encanta este centro de mesa. Qué os parece? Mi duda es, dónde consigo esa madera? Sabéis dónde la puedo encontrar?
Hola chicas!!! Tal día como hoy dentro de 6 meses será mi gran día. Qué emoción!!! Tengo muchas ganas de que llegue pero a la vez estoy nerviosa porque todavía tengo mucho que preparar y no dispongo...
Hola chicas! Por fin tengo mis zapatos. Estoy muy contenta porque son muy cómodos y los he recibido enseguida. Qué la parecen? Los quería sencillos porque el vestido lleva encaje.
Chicas, queremos ir de viaje de novios a Tailandia pero no sabemos en qué agencia mirarlo. Qué agencia de Valencia me recomendáis?
Hola chicas!! Hemos decidido que mi hermano sea el padrino, me hace mucha ilusión. Él todavía no lo sabe y queremos darle una sorpresa. Trabaja para una empresa de envíos de paquetes y se nos ha...
Hola chicas!!! Estoy muy contenta y emocionada. Mi chico y yo acordamos casarnos por lo que no tuve anillo de pedida. Pero el domingo,que era mi último cumple de soltera, me sorprendió regalándome el...
Hola chicas! Necesito vuestra ayuda. La semana que viene se casa una amiga mía y quería tener con ella un detalle especial. Pero no se me ocurre que regalarle.... Me echáis una mano? La idea es...
Hola!! Quiero presentar el arroz en saquitos. El problema es que no se dónde puedo encontrar tela de saco económica para hacerlos. Sabéis dónde podría conseguirla?
Chicas!! Creo que ya he encontrado la canción perfecta para el momento de la tarta...IMAGINE. Qué os parece? Cuando la escucho se me pone la piel de gallina y la letra nos encanta.: : :
Hola!! Quiero que los zapatos de mi día B sean azules. Dónde puedo conseguirlos en Valencia? Os dejo una foto para que veáis como los quiero.
Hola!! Me caso en julio del año que viene pero quiero aprovechar mis vacaciones este julio para ir mirando vestidos ya que luego entre el trabajo y el máster apenas tendré tiempo.... Sos!! Me gustaría...
Hola chicas!! Estoy buscando un fotógrafo en Valencia que sea bueno, bonito y barato!! Me podéis aconsejar?? Quiero buena relación calidad precio y originalidad.
Hola!! Queremos que nuestra luna de miel sea en Tailandia+Maldivas. Podéis ayudarme con la agencia de viajes? Soy de Valencia. Es un viaje importante y quiero que la agencia responda.... Gracias!!
Hola!!! Tengo una duda. Cuándo se debe hacer la reserva del viaje?? He oído por ahí que un año antes es cuando sale más económico.
Ya tengo mis mariposas de agradecimiento!! Son geniales. Estoy súper contenta!!
Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda. Ya hemos elegido el salón porque nos gustaba y porque caben 220 invitados, lo cual veíamos un número razonable. Pero al revisar la lista de invitados crece hasta...