Chiva, Valencia · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Nos vamos el 18 de julio a tailandia , llegamos el 19 a bangkok pero vamos a chiang mai primero. Espero q nos haga buen tiempo. Vamos con la empresa la otra taila día. Tengo unas ganas inmensas, por...
Chicas!!! Ya tengo preparados mis kits de despedida para mañana. Espero que les gusten
Chicas! Por fin he encontrado mi camisón y bata para el momento de las fotos del día b. Qué os parece?
Hola!!! Os adjunto la noticia del periodico de las provincias por si a alguien le interesa....
Chicas después del dilema de elegir fotógrafo viene el de dónde hacer las fotos!!! Necesito ideas para preboda, boda y postboda en Valencia (casi nada...). Quiero que el resultado sean fotos...
Ya tenemos nuestras alianzas en casa y cada vez que las vemos nos gustan más :
Bueno hoy ha sido mi primera prueba de maquillaje, que os parece??? Es con aerografo, a mi personalmente me gusta, en la foto parece cara de porcelana pero no es así. Los ojos son violetas porque mi...
Pues chicas como dice el título ya tengo el vestido para el dia B. Me probe hará dos semanas otro de pronovias que pensaba que era el mío pero esta mañana al probarmelo se me han puesto los pelos de...
Hola!! Ayer me llegaron mis cuñas para cambiarme los zapatos durante el baile y poder estar más cómoda. El tema es que mis zapatos tienen 12 cm de tacón ( taconazo) y las cuñas las he buscado de la...
Hola chicas que os parecen mis pendientes!! Para el gran día!!! Me los a prestado mi madre a mí me encantan :
Chicas!!! Estoy muy contenta porque por fin he encontrado los pendientes perfectos.
Hola chicas! Ya tengo mis letras de corcho pero tengo un problemilla. Quería pintarlas para que no se note tanto que son de corcho pero al pasar la pintura se quedan igual... Sabéis cómo podría...
Ya tengo hecho mi portalianzas y preparada la caja de las arras. Para ese día le pondré un poquito de paniculada al corazón y nuestros anillos irán cogidos con un lazo de rafia.
Bueno chicas, por fin voy terminando nuestros centros de mesa. Qué os parece? El número de cada mes irá grabado en la rodaja pequeña.
Wenas chicas! después de tardar casi 9 meses para encontrar mis zapatos, resulta que ahora si me los pongo con medias se me salen... Les he puesto una plantilla y se me salen igual... algun consejo?...
Hola chicas!! Estoy hecha un lío. Dentro de 3 semanas tenemos la pre-boda y no sabemos dónde hacerla. Y para la post tampoco. Entonces no nos decidimos!! Darme ideas xfi!!! Queremos algo original y...
Madre miaa chicas nadie tiene pesadillas con la boda?¿ aiii que mal rato paso!!! tengo muchisimas pesadillas pero la de hoy ya es el acabose jajaj no solo no me da tiempo a arreglarme si no que ya ni...
Hola bonit@s!! Te animo a hacer la cuenta atrás para el gran día con todos nosotros. ¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Hola chicas!!! Donde vais de luna de miel? Nosotros aún no lo sabemos queda mucho pero opiniones porfi!!
Hola chicas tengo un dilema enorme tengo un velo amantillado precioso que me quiero poner el dia de la boda con un recogido bajo,no es muy largo, pero mi mejor amiga me a hecho una semicorona de...
Pues si, hoy es mi despedida y estoy de los nervios!!!!! A las 12h vendran las chicas en casa y ya no se mas. Toda esta semana he recibido anonimos con cositad que tenia que preparar, una corona de...
Buenas chicas estoy hecha un lío, la cosa es que en mi pueblo es tradición que las novias vayan andando de su casa a la iglesia pero yo soy muy tímida y me da mucho corte que la gente me vaya mirando...
Uno es con la raya en medio dos trenzas, otro de lado y una trenza y el último de lado son trenzas! Mi vestido es de princesa, el cuerpo son brillantes y falda tul!
Chica voy a tailandia en septiembre y me aconsejan kosamui en septiembre pq es epoca de monzones en puket y krabi,pero nos gusta mas algunos de esos dos sitios,alguna se ha atrevido a ir en epoca de...