'Vitoria-gasteiz', Álava · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 489 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
6
Fincas
Fotógrafos
Detalles de bodas
Organización Bodas
Posts en los que participo
104
¡Hola a todxs! Seguimos con tendencias de moda nupcial, pero ahora sobre los novios 😎 Y es que este 2022 sus outfits estarán protagonizados por chaquetas estampadas. ¿Os animaríais a lucir algo así?...
Hola. Algun@ vais a hacer eso en vuestra boda? A quienes? Vais a dar algún recuerdo de ello?
¡Hola, hola! Queda muy poquito para finalizar este año 2021, por eso esta semana os traemos un juego muy chulo con el que podréis hacer un repaso de vuestra checklist de boda 😜 ¿Muy útil verdad? Pues...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1423 díasHolaa! Nos casamos en el ayuntamiento, y estamos pensando en hacer la entrada al jardín (cóctel) en vez de al salón, no sabemos si hacer la típica del salón o la del cóctel, y hacer algo así chulo con bengalas, ya que el jardín parece que da más...
He votado una encuesta
Hace 1431 días¡Hooola! Inauguramos un nuevo test semanal donde descubriréis si os identificáis más con el estilo rebelde 😈 o el estilo angelical 😇 ¿Lo más importante? Votar y comentar con toda la sinceridad del mundo jeje Empezamos con el vestido: ¡Escoge y pasa...
He votado una encuesta
Hace 1434 díasHola a todas ¿Alguna vez has tenido sueños tontos sobre el matrimonio? Yo siiiiii ¿Cual pesadilla es peor? Aquí está mi top 3
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Estibaliz no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración