'Vitoria-gasteiz', Álava · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 489 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Detalles de bodas

Organización Bodas
Posts en los que participo
113
¡Novios y novias! ¡Última pregunta y habréis completado el trivial más guay del mundo de las bodas! 😎 Os mostramos una ceremonia y tenéis que votar la opción correcta. Es fáaaaaaaacil, ¿eh? 😜 *** Y si...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Cada boda tiene una esencia, estilo y personalidad propia que la hacen única e irreemplazable ❤️ ¡Veamos si acertáis con la penúltima pregunta de este Trivial! ¿Cuál es el estilo de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! ¿Qué os está pareciendo el Trivial de Bodas.net? 😊 Continuamos con otro de los complementos estrellas de la novia, ¡el ramo! 💐 ¿Qué tipo de ramo es este? Foto: Sergio&Patricia ...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 244 díasHolaa! Nos casamos en el ayuntamiento, y estamos pensando en hacer la entrada al jardín (cóctel) en vez de al salón, no sabemos si hacer la típica del salón o la del cóctel, y hacer algo así chulo con bengalas, ya que el jardín parece que da más...

He votado una encuesta
Hace 252 días¡Hooola! Inauguramos un nuevo test semanal donde descubriréis si os identificáis más con el estilo rebelde 😈 o el estilo angelical 😇 ¿Lo más importante? Votar y comentar con toda la sinceridad del mundo jeje Empezamos con el vestido: ¡Escoge y pasa...

He votado una encuesta
Hace 255 díasHola a todas ¿Alguna vez has tenido sueños tontos sobre el matrimonio? Yo siiiiii ¿Cual pesadilla es peor? Aquí está mi top 3
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Estibaliz no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración