Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novio Curioso Abril 2022 Huelva

Donativo a ong

Antonio, el 12 de Diciembre de 2021 a las 01:11 Publicado en el Grupo Banquetes 1 21
Hola. Algun@ vais a hacer eso en vuestra boda? A quienes? Vais a dar algún recuerdo de ello?

21 Respuestas

Última actividad por Elísabeth, el 15 de Diciembre de 2021 a las 21:23
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparte de los detalles solidarios, daremos un % a la protectora donde adoptamos nuestr@s gat@s.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi regalo será solidario. Colaboraré con la asociación de la esclerosis múltiple y ellos van a hacer con cartulina una especie de marca páginas, ya que me caso en el día del libro y en el pondrá que el dinero destinado a regalos ha sido una donación a su asociación con una pulsera de la asociación. Ellos me dicen lo que les cuesta hacer eso y yo lo pago y aparte lo que quiera donarles.
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchísimas gracias, es que me encantó la idea!!😘😘
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Habitual Junio 2022 Álava
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos a hacer el detalle de boda con la asociación Criscontraelcancer, investigación para el cáncer infantil. Y hemos encargado pergaminos, pulseras de colores ( hay de todo, llaveros de diferentes modelos también) y para los niños tienen mochilas para colorear y cuadernos. Te personalizan la tarjeta con la que viene el detalle, la verdad que estamos encantados. Teníamos claro que lo íbamos a donar a investigación del cáncer xk en los últimos años hemos perdido personas muy importantes por esta enfermedad
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es depende, hay algunas que pueden permitirse hacer mucha cantidad. Nosotros les preguntamos y nos dijeron que no había problema porque la mayoria de las cosas las hacen ellos. Así que genial.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapo!

    Hay muchas parejas que optan por entregar regalos solidarios a los invitados 😍

    ¡Te comparto algunos posts sobre ello!

    Regalos solidarios

    Regalos solidarios, Sí! Pero, ¿cuál?

    ¿Cuántos invitados tendréis?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, le voy a echar un ojo, la verdad que yo colaboro con unas cuantas de aquí, a veces hacen mercadillos y eso, pero nunca había escuchado lo de los detalles, me parece muy muy muy muy guay!!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita es esta pulsera, qué gran gesto😍.
    • Responder
  • Noemi
    Novio Adicto Abril 2022 Valencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 2 de abril, día mundial de conscienciación sobre el Autismo. Hacemos un donativo íntegro a Aspau, una asociación de familias en Valencia. Haremos pulseritas como detalle/recuerdo que estoy haciendo yo!Donativo a ong 1

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy buena idea.
    • Responder
  • X
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Guipúzcoa
    Xala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a donar a dedra, es para los afectados de piel de mariposa. Tienes la opción de comprar un detalle (tienen varios en la web) y darlo en la boda o hacer una donación y te dan tarjetas indicando que has donado el dinero.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pued nosotros somos de Valencia y tenemos unas protectoras con la cuál siempre intentamos colaborar.
    Una se llama Karma felino, esta hacen muchas cositas y las venden para poder ayudar a los gatitos que cuidan. Hacen envios, así que puedes preguntar si te interesase. Tienen facebook y página web.
    https://www.karmafelino.es/En facebook se llaman Asociación karma felino, y luego tienen otro que se llama La tienda de karma felino. Ahora estamos mirando a ver si la otra protectora con la que solemos colaborar también puede hacer algún tipo de detallito y tener 2 detallitos de diferentes sitios.
    Échales un vistazo, sino, si te interesa es tipo de colaboración, seguro que por tu zona también hay protectoras que hacen cosas así.
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hago con el mundo de Namu ,es para el cáncer infantil. Son unas narices de payasos azules y te cobra por cada nariz 1.75€ y la ayuda ya va incluida ahí, ya si cada uno quiere darle un poco más pues genial. Pregunte en theodora y se iban de precio demasiado . El mundo de namu son de Jaén, Emilio me trato súper bien. Espero haber podido ayudarte
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros una parta la daremos a ong de cancer infantil,
    No sabemos si a la extremeña por ser la boda alli y ser ambos de badajoz.
    O la de Baleares porque de peueña tuve un linfoma y ellos ayudaron mucho a mi y mos padres.
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra donación probablemente sea para la fundación theodora, mandan unas narices de payaso que simbolizan su trabajo y que seguro que dan mucho juego en la fiesta 💜
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea nosotros donaremos una parte a la AECC ya que dos de nuestros padres fallecieron por cáncer, pero no daremos tarjeta ni nada de dicha causa y luego entregaremos algún detalle comestible, pues no queremos regodearnos en que hemos dado un donativo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos varios regalos, entre ellos 2 tarjetas por donaciones a ONG. Hay muchas pero elegimos 2 con significado especial para nosotros: Aprendices Visuales que hacen cuentos para niños con autismo y Fundación José Carreras porque justo 1 semana antes de la boda diagnosticaron leucemia a una de mis amigas y la ingresaron de urgencia. Corrieron muchísimo para enviarme a tiempo las tarjetas.
    Otras que dan tarjetas o regalos son Fundación Vicente Ferrer (también fueron una opción porque tengo apadrinadas 2 niños y un grupo de mujeres y fui a India a ver su trabajo y es increíble), Cruz Roja, Médicos sin Fronteras, Acnur, Cris contra el Cáncer, asociaciones protectoras de animales... y luego hay miles de pequeñas fundaciones de diversos temas que hacen pulseras o similar para conseguir fondos para investigar por ejemplo enfermedades raras (Leo es mi ángel, Marineta lucha y vencerás...)
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros desde un principio teníamos claro que los detalles iban a ser para asociaciones, creo que a las mujeres les daremos una pulseras que el dinero va destinado al cáncer todavía tenemos que decirnos por una ya que hay muchas y a los hombres yo he pensado que unos bolígrafos que da una asociación para personas con síndrome de Down y similares todos ellos con sus tarjetas explicativas.

    Le tenemos que dar mas vueltas pero lo único claro que va a una asociación que por lo menos el dinero invertido sirva para algo de verdad y no solo para que se quede en un cajón al día siguiente.

    Un saludo

    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea, a qué asociación?? Me parece una idea súper buena cogerlos los detalles ellos! Me das más información porfi!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pediremos los detallitos a una protectora de gatos.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros aún estamos mirando para decidirnos pero, de momento, tenemos una opción llamada “Cienciaterapia”. Hacen talleres de ciencia para los niños con cáncer que están en los hospitales. A cambio dan unas tarjetas explicativas (de para qué se usa el dinero no invertido en detalles para los invitados y la labor de la organización) y una pulsera. No sabemos qué opción escogeremos. Lo que tenemos claro es que cambiaremos el detalle de los invitados por un donativo a una ONG que trabaje por mejorar las condiciones de las personas que sufren cáncer.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración