Ir al contenido principal
Estibaliz
Estibaliz

Barakaldo, Vizcaya · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2019

2413días 21hrs

20
Ordenar por:
Último mensaje
Estibaliz
Regalo bebés
Estibaliz en Grupo Organizar una boda, El 31 de Enero de 2018 a las 19:56

Holaaaa! He estado un poco desconectada aunque os leía a menudo. Aunque esto lo he hecho para el bebé de unos amigos que va a nacer enseguida quizás os sirva como idea para algunas que tengáis futuros...

Estibaliz, jueves 1-Feb-18 21 409
Estibaliz
Compras Amazon
Estibaliz en Grupo Bodas.net, El 12 de diciembre de 2017 a las 13:25

Hola amores, ya me han llegado las compritas de Amazon que hice el otro día. Deciros que estoy encantada con lo que me ha llegado y dar las gracias a Carmen que puso el post de la pulsera. La vi y me...

Estibaliz, jueves 14-Dic-17 48 1.066
Estibaliz
Letras love de corcho
Estibaliz en Grupo Manualidades, El 10 de diciembre de 2017 a las 22:13

Hola guap@s! Hace tiempo que las tengo hechas pero no sacaba un rato para colgar el post. Las he hecho con corcho de 10 cm. Compré una plancha en Leroy Merlín y me puse manos a la obra. Las hice a la...

Estibaliz, martes 12-Dic-17 67 710
Estibaliz
Fotógrafo económico.
Estibaliz en Grupo Cantabria, El 16 de Noviembre de 2017 a las 20:31

Hola chicas! Una vez más recurro a vosotras. Sabéis de algún fotógrafo que sea económico?. Están pidiendo presupuesto mi hermana y mi cuñado para su boda y la verdad es que no tiene nada que ver los...

Estibaliz, domingo 3-Dic-17 14 301
Estibaliz
Libro de Firmas terminado!!!
Estibaliz en Grupo Manualidades, El 16 de Noviembre de 2017 a las 18:49

Hola chic@s! Después de unos días largos de trabajo (y con la fecha de la boda confirmada que fueron ayer a dejar la señal), os dejo unas fotillos de como ha quedado. No está perfecto pero espero que...

Estibaliz, viernes 17-Nov-17 51 675
Estibaliz
Libro de Firmas. Pesadilla!!!
Estibaliz en Grupo Manualidades, El 8 de Noviembre de 2017 a las 14:47

Pues eso chicas. Aquí estoy toda liada preparando el libro de firmas de mi hermana y mi cuñado. Si es que no puede ser! Todo lo que veo me gusta! Jjjj Y yo que me lanzó... Vi una chica que había...

Miriam, jueves 9-Nov-17 21 518
Estibaliz
Kits Gin Tonic invitados
Estibaliz en Grupo Manualidades, El 21 de Octubre de 2017 a las 19:45

Hola chicas! Una vez más recurro a vosotras. Jjjj. Mi hermana se casa y quieren hacer ambos chicos de detalle el kits de Gin Tonic. Por su trabajo y el peque están super liados así que les estoy...

Núria, sábado 21-Oct-17 9 449
Estibaliz
Fafuchas personalizadas baratas
Estibaliz en Grupo Bodas.net, El 1 de Octubre de 2017 a las 19:30

Hola chicas! Alguna conoce una empresa que haga fafuchas personalizadas con las tres B y si son de otra provincia que las envíen? Muchas gracias

Aitana, lunes 2-Oct-17 14 314
Estibaliz
Comprar vestido
Estibaliz en Grupo Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2017 a las 19:41

Hola chicas! Una de mis mejores amigas se casa el año que viene. Quieren hacer una boda low cost y hemos estado mirando vestidos en la página DHgate. Alguna ha comprado el vestido por Internet? Que...

Estibaliz, viernes 22-Sep-17 11 451
Estibaliz
Dibujos zapatos
Estibaliz en Grupo Bodas.net, El 21 de Julio de 2017 a las 10:12

Hola chic@s, tengo una boda este año de mis primos y me gustaría aprovechar los zapatos de mi boda. Había pensado en teñirlos o hacerles algunos dibujos personalizados a juego con el vestido. Hace...

Estibaliz, viernes 21-Jul-17 7 226
Estibaliz
Luna de miel: lanzarote
Estibaliz en Grupo Luna de miel, El 24 de Octubre de 2016 a las 21:34

Ayer aterrizamos de la luna de miel. Hemos estado en Lanzarote y nos li hemos pasado genial! Alquilamos un coche y nos hemos recorrido la isla. Nos ha encantado! En 12 días nos ha dado tiempo de ver...

Estibaliz, sábado 28-Ene-17 13 313
Estibaliz
Fotos morante
Estibaliz en Grupo Vizcaya, El 14 de Octubre de 2016 a las 17:07

Hola chicas, por si a alguna os sirve de ayuda, ya que enseguida es expobodas en el beca, comentaros que nosotros contratamos a Fotos Morante allí y, además del buen precio que nos dieron, la...

Estibaliz, viernes 4-Nov-16 6 314
Estibaliz
Fotos postboda
Estibaliz en Grupo Vizcaya, El 28 de Octubre de 2016 a las 16:47

Hola chic@s, haremos la post boda este lunes aprovechando que va a hacer buen tiempo y que tenemos puente. Nos han dicho que vayamos ya vestidos pero la verdad es que nos da un poco de corte ir por la...

Estibaliz, domingo 30-Oct-16 9 495
Estibaliz
Ya nos hemos casado por el juzgado!
Estibaliz en Grupo Recién Casad@s, El 6 de Octubre de 2016 a las 16:57

Pues eso chicas, ya somos marido y mujer!! Ahora a esperar al sábado para celebrarlo con la familia y amigos. Que ganas!!!!

Leli, viernes 7-Oct-16 7 341
Estibaliz
Anoche fue mi despedida!!!
Estibaliz en Grupo Antes de la boda, El 18 de Septiembre de 2016 a las 21:17

Pues como dice el título, anoche fue mi despedida. Lo pasamos genial!! Fuimos a un local con drac queens y fue la caña. Me pusieron discretita como yo quería y encima vino una de mis mejores amigas...

Estibaliz, martes 20-Sep-16 10 369
Estibaliz
Urge cartel aaui llega la novia
Estibaliz en Grupo Antes de la boda, El 10 de Septiembre de 2016 a las 17:00

Pues nada chic@s esta manualidad no se me ha dado bien. Necesito si sabeis de algún sitio donde pueda comprar el cartel de aqui llega la novia pero perso alizafo. Muchas gracias amores

Estibaliz, domingo 11-Sep-16 6 268
Estibaliz
Hacer álbum digital
Estibaliz en Grupo Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2016 a las 18:21

Hola chic@s, hace tiempo leí un debate de una chica que había creado su álbum de fotos en una página que no era Hoffman. Alguna sabéis de otra página fiable y que sea fácil de manejar el programa?....

Estibaliz, jueves 8-Sep-16 16 272
Estibaliz
Alai bus
Estibaliz en Grupo Vizcaya, El 18 de Abril de 2016 a las 18:59

Hola chic@s,Nosotros nos casamos en octubre y hemos pedido presupuesto a varias empresas de bus y el más económico es ALAI BUS. Alguien les conoce o tiene referencias de ellos?. Muchas gracias por...

Larra, martes 19-Abr-16 5 330
Estibaliz
Sobres para invitaciones
Estibaliz en Grupo Manualidades, El 7 de Abril de 2016 a las 23:26

Hola chicas, os cuento. Estamos preparando unas tarjetas para entregar a nuestras madrinas y amiga que están ayudándonos con todo para nuestro día B ynis gustaria hacerlo nosotros en plan de los que...

Estibaliz, sábado 9-Abr-16 3 377
Estibaliz
No encuentro nada!
Estibaliz en Grupo Manualidades, El 10 de Febrero de 2016 a las 22:29

Hola chicas! He visto las cosas que estáis haciendo para la boda y me parecen una pasada! Me he liado a buscar cosas en internet y no soy capaz de encontrar nsda y si lo encuentro no sé cómo...

Marga, jueves 11-Feb-16 7 385

Grupos generales

Inspiración