Ir al contenido principal
Estibaliz
Estibaliz

Barakaldo, Vizcaya · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2019

1708días 19hrs
Azuu
Detalles mujeres paso a paso 💖🌸
Azuu, El 3 de Enero de 2019 a las 16:05

Hola chicas! Ya que os interesa a muchas el tema de los detallitos que voy a dar en mi boda os pongo por aquí lo que he comprado yo, precios y como lo he hecho.. espero que os sirva de utilidad 💖😊 Lo...

Mary, sábado 6-Abr-19 57 1
S
Ya me han llegado los zapatos
Sonia, El 19 de Diciembre de 2018 a las 11:07

Ya me han llegado los zapatos.que os parece???va 100 por 100 con mi vestido.

Alba, jueves 20-Dic-18 25
A&j26
Cuando entregar papel de separación de bienes
A&j26, El 15 de Septiembre de 2018 a las 18:20

Hola chic@s. El lunes entregamos papeles para abrir el expendiente. Nos ha entrado la duda si tendriamos que entregar también el papel de la separacion de bienes. Como lo habeis hecho l@s que os...

Miriam, domingo 16-Sep-18 11
Estela
a 21 días...confirmación de menú y precio!!jiji
Estela, El 27 de Julio de 2018 a las 12:56

Buenas chicas, aunque de vacaciones seguimos confirmando cositas para q no nos pille el toro. Aqui os dejo nuestro presupuesto para futuras/os novias/os les pueda servir... A seguir disfrutando y...

Estela, jueves 2-Ago-18 52
P
Mesas largas para los amigos?
Psiconia, El 4 de Julio de 2018 a las 12:34

Holaaaa, de nuevo escribo porque tengo otra duda, bueno hoy vamos a hablar con el catering para dejarlo todo claro y quiero comentarle si se pueden hacer mesas largas para los amigos y mesas redondas...

Isabel, miércoles 18-Jul-18 31
Gemma
y si hay poca comida?
Gemma, El 18 de Julio de 2018 a las 10:59

Buenos días: Hemos estado viendo sitios para celebrar el banquete de boda. Y debo decir que el sábado pasado estuvimos en un parque precioso que nos encantó a ambos. El entorno natural es genial. Así...

Nati, jueves 19-Jul-18 47
Adriana
Sssshhh!!! Es un secreto
Adriana, El 14 de Julio de 2018 a las 16:01

Bueno como ya sabréis algunas el cura no me deja que mi perrihija nos lleve las alianzas y por eso había descartado la idea de que estuviera en el gran día pero...... Hay una empresa que se llama yes...

Tam, lunes 16-Jul-18 56
Nati
Tu cara de emoji si una invitada llega así a tu boda
Nati, El 12 de Julio de 2018 a las 12:31

¡Hola guapísimas! ¿Con qué cara de emoji te quedas si una invitada llega a sí a tu boda? Será éste → o éste → ... *** Sigue aquí >> ¿Vetarías la entrada a esta invitada?

Paloma, domingo 2-Sep-18 80
Alexis
Dos bodas el mismo día!!!! Don Fadrique
Alexis, El 11 de Julio de 2018 a las 07:17

Hola a tod@s!!! Me llamo Alex y me caso este año en el restaurante don Fadrique en alba de tormes. Estoy un poco nervioso puesto que coincidimos dos Bodas el mismo día, una en horario de mañana y la...

Nati, jueves 12-Jul-18 10
Y & C👰🏾
El vestido de mi prima para mi boda
Y & C👰🏾, El 11 de Junio de 2018 a las 22:28

Hola chic@s, tengo un dilema, q no lo tenia hasta q mi suegra y una amiga me dijo. Mi prima es la única familia q tengo aquí en España y bueno obviamente es como mi hermana, yo fui quien q le eligió...

Laura, viernes 7-Jul-23 73
Cris
Ramo, ¿natural o preservado?
Cris, El 25 de Mayo de 2018 a las 09:05

Cariñetes, Uno de los opuestos bodiles que más dudas crea ¿Tú qué prefieres? ¿Ramo natural o preservado? A. Natural B. Preservado *** Sigue aquí >> Pintalabios, ¿rojo o nude?

Paula, sábado 22-Abr-23 355
Cris
Zapatos, ¿abiertos o cerrados?
Cris, El 25 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! ¿Hablamos de zapatos? ¿Mejor abiertos o cerrados? A. Abiertos B. Cerrados *** Sigue aquí >> Tocado, ¿de porcelana o de flores?

Paula, sábado 22-Abr-23 344
E
Comparte SOLO... ¡la hora de tu boda!
Eli, El 4 de Mayo de 2018 a las 22:05

¡Buenas noches parejitas de la Comu! Pues tal como dice el título del debate... ¡Dime únicamente a qué hora te casas!

Sheila, sábado 12-Mar-22 712
Cris
¡Escoge 1 entre 3 COCHES!
Cris, El 7 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola Comu, Última elección de esta primera semana para conseguir los fondos de pantalla para tu móvil ¡Escoge tu coche favorito! 🚗 1) 2) 3) *** 👉 Recuerda que para conseguir tus fondos de pantalla...

Paula, jueves 30-Mar-23 1.777
Alba
6 ceremonias para tu boda. ¡ESCOGE!
Alba, El 23 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Para todas aquellas parejas que os hayáis decidido por una boda civil, seguro que este juego os será de gran ayuda si aún no habéis decidido el tipo de ceremonia ¿Qué tipo de...

Celia, martes 12-Jun-18 16
Cris
Original vs. tradicional. ¡El VESTIDO!
Cris, El 24 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola cariñetes, Hoy quiero descubrir si en esta Comu predominan las novias modernas o tradicionales ¿Vosotr@s qué pensáis? ¡Vamos a verlo! Solo tenéis que contestar 4 preguntas Empezamos hablando del...

Paula, sábado 22-Abr-23 832
Cris
Alianzas, ¿iguales o diferentes?
Cris, El 25 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola, hola Comu! Una de las preguntas clave sobre las alianzas es si serán idénticas para ambos o cada uno llevarña una distinta ¿Tú con qué opción te quedas? A. Iguales B. Diferentes *** Si te ha...

Paula, sábado 22-Abr-23 351
E
Pintalabios, ¿rojo o nude?
Eli, El 25 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas! ¿Tú qué prefieres? ¿Pintalabios en tono rojo o nude? A. RojoB. Nude *** Sigue aquí >> Alianzas, ¿iguales o diferentes?

Paula, sábado 22-Abr-23 351
María
Vestido madre de la novia
María, El 15 de Abril de 2018 a las 04:08

Holaa!! Quiero pediros opinión acerca del vestido que hemos elegido para mi madre. Mi boda será de día y la madrina será mi suegra. Me han dicho que es "excesivo" que es más adecuado para madrina. La...

María, domingo 27-May-18 637
Sarita
¡mi preboda!
Sarita, El 30 de Abril de 2018 a las 10:26

¡Buenos días! Os vengo a enseñar... ¡Mi preboda! Estoy super contenta con el resultado. Os cuento un poco como fue el día, jeje. El domingo pasado, me levanté bastante temprano porque me quería hacer...

Gloria, lunes 17-Feb-20 223
Yurena
Mi mesa dulce
Yurena, El 29 de Abril de 2018 a las 22:36

Ola chicas que les parece mi tarta para la boda y mi mesa dulce lo único que cambio es los dulces x chuches pero la decoración es la misma !!!! Me parece súper original y diferente aprovechando que a...

Yurena, miércoles 2-May-18 25
S
Feliz, ilusilonada y disfrutando
Silvia, El 29 de Abril de 2018 a las 21:01

Hola chicas! Leo por aquí en muchos debates que algunas estáis cansadas de soportar tonterías por parte de las familias y discutís con vuestros chicos. Mi caso es al contrario, las familias son muy...

Gloria, lunes 30-Abr-18 19
L
Qué peinado os gusta más?
Luisa, El 17 de Abril de 2018 a las 09:01

Buenas a todas Mi vestido por delante es cubierto y con apliques de pedrerías en los hombros y cintura (en la cintura sólo abarca de la cadera hasta cerca del ombligo) Entonces, para que no se vea muy...

Luisa, jueves 19-Abr-18 32
Lucia
Mermeladas de regalo
Lucia, El 17 de Abril de 2018 a las 13:36

Hola compis bodiles!!! Estamos pensando regalar mermeladas a las mujeres. He contactado con Deliciosso y me encantan, su diseño, el trato y sobre todo que son solidarias. Pero tengo la duda de que...

Olga, domingo 22-Abr-18 18
Leyre
Boda de día o de noche
Leyre, El 17 de Abril de 2018 a las 09:32

Hola chicas y chicos!! Es una duda que me planteé el día que decidimos casarnos ya que yo siempre he querido una boda de día porque quiero disfrutarla al máximo y parece que las de tarde se hacen...

-M&M-, viernes 20-Abr-18 42
Patricia
Cuando crees que vas a estar horrible....
Patricia, El 12 de Abril de 2018 a las 11:42

No sé si alguna le ha pasado, en algún momento, que pase algo que te haga sentir que no eres lo suficientemente buena, guapa o que lo que estás haciendo no es lo correcto. Soy una persona insegura y...

Conchi, viernes 27-Abr-18 176
Olalla
Novias talla grande
Olalla, El 6 de Abril de 2018 a las 09:21

Mirando fotos de bodas reales, m estoy viniendo abajo todas lucis fantasticas y super delgadas Yo por motivos d enfermedad he ganafo peso, y por mas q lo intente esta misma no m deja bajar lo q m...

Judith, sábado 18-Ago-18 64
Olga
Opinión letras gigantes - Como os gusta más?
Olga, El 2 de Abril de 2018 a las 21:24

Buenas noches!!!!!!!!!!! Como han ido esas vacaciones de Semana Santa? Yo la verdad es que no he hecho gran cosa, como contrapunto diré que me ha cundido mucho en el sector bodil porque me he podido...

Olga, martes 6-Nov-18 191
N
Ahorrar....
Nuria, El 1 de Abril de 2018 a las 23:27

Chicas me estoy estresando un poco, mi plan era ahorrar mucho que en ello estamos, y si teníamos que ir pagando cosas vestido fotógrafo etc.. como nos está pasando ir cogiendo de ahí, hasta ahí todo...

Ruth, jueves 7-Jun-18 75
Raquel
Fotoalbum viaje de novios
Raquel, El 1 de Abril de 2018 a las 21:00

Hola chicas: Nosotros nos casamos ya en 2016, ¡qué rápido pasa todo¡ sin duda aunque son momentos que nunca en la vida se van a olvidar las fotos nos ayudan a saborear con mayor intensidad esos...

Cande, lunes 2-Abr-18 10
Ana23
Cuenta conjunta
Ana23, El 29 de Marzo de 2018 a las 13:02

Hola a todo@s!! Tengo una duda respecto a abrir una cuenta conjunta para compartir los gastos de la boda. Nuestra idea es abrir una cuenta conjunta, poniendo cada uno la misma cantidad de dinero y...

Tina, sábado 7-Abr-18 60
Atirraf
Me caso en Octubre de 2018,cuando es bueno hacer prueba de menú ?
Atirraf, El 22 de Marzo de 2018 a las 22:30

Hola!yo quería ponerla en junio, pero la gente me dice que es muy pronto😿

Eva., domingo 25-Mar-18 68

Grupos generales

Inspiración