Ir al contenido principal
Estre
Estre

Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

4331días 21hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Estre
Rayos Uva en Santiago?
Estre en Grupo A Coruña, El 13 de Mayo de 2014 a las 20:46

Hola foro! quería saber si alguien de la zona de Samtiago me puede recomendar un centro de rayos uva que sea fiable... Muchas gracias de antemano!

Vera, martes 13-May-14 2 193
Estre
Cobre y ojeras
Estre en Grupo Belleza, El 14 de Enero de 2014 a las 16:31

Hola chicas!!! ¿Alguna ha probado el tratamiendo de sérum/crema con cobre que reduce las ojeras? es que en la prueba de hoy me lo han aconsejado y aunque confío mucho en ella que es una profesional,...

Estre, domingo 16-Feb-14 9 802
Estre
Destinos con Naturaleza y Cascadas 2014 (dudas)
Estre en Grupo Luna de miel, El 3 de Enero de 2014 a las 21:37

Hola a todas!!! ante todo aaclarar que he estado buscando algún post relacionado, pero no lo he encontrado, si existe por favor disculparme! voy al grano: ESTAMOS MUY PERDIDOS Nos encanta la...

Estre, miércoles 8-Ene-14 10 337
Estre
Tocados o diademas para novia que no sean de grandes firmas
Estre en Grupo A Coruña, El 4 de Enero de 2014 a las 00:05

Hola! nos casamos en Aldea de sestelo en junio y quería saber si algun@ tenéis idea de alguna tienda en Santiago o cerca que hagan diademas, velos o tocados de novia y que no sean de Pronovias, Rosa...

Estre, miércoles 8-Ene-14 7 998
Estre
Fotógraf@
Estre en Grupo Organizar una boda, El 26 de Junio de 2013 a las 11:02

Hola a tod@s!!! falta un poquito menos de un año y para que no nos agobiemos poco a poco vamos cerrando cosas. Sin duda lo que más alamada (y a mi pareja también) nos has dejado ha sido lo que hay que...

Miriam, martes 17-Sep-13 22 804
Estre
Novia de verdad o novia disfrazada
Estre en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Julio de 2013 a las 13:18

La verdad es que, con todo esto de la boda te replanteas muchas cosas, como por ejemplo que quieres ir sencilla, pero que también es (supuestamente ) el único día en tu vida que te puedes poner los...

Laura, miércoles 24-Jul-13 38 1.710

Grupos generales

Inspiración