Ir al contenido principal
Estre
Estre

Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

3627días 12hrs
Estre
Rayos Uva en Santiago?
Estre, El 13 de Mayo de 2014 a las 20:46

Hola foro! quería saber si alguien de la zona de Samtiago me puede recomendar un centro de rayos uva que sea fiable... Muchas gracias de antemano!

Vera, martes 13-May-14 2 191
Damkinita
Mis fotos de preboda
Damkinita, El 11 de Diciembre de 2012 a las 20:04

¡Hola! despues de una temporadita ya felizmente casada, me acordé de que en su momento había prometido subir mis fotos, tanto de la sesión de preboda como las de nuestro día, que en su momento había...

Lola, viernes 21-Feb-14 29
Estre
Cobre y ojeras
Estre, El 14 de Enero de 2014 a las 16:31

Hola chicas!!! ¿Alguna ha probado el tratamiendo de sérum/crema con cobre que reduce las ojeras? es que en la prueba de hoy me lo han aconsejado y aunque confío mucho en ella que es una profesional,...

Estre, domingo 16-Feb-14 9
Maria
Novios que nos casamos el 21 de Junio de 2014 en Acoruña
Maria, El 2 de Julio de 2013 a las 15:01

Hola q tal lo llevais? Yo creo q voy bien de tiempo aunq me gustaria compartir con vosotros haber como vamos. un saludo y felicidades por la boda.

Maria, viernes 25-Abr-14 11
Lorena
Detalles que una novia gallega cambiarÍa de la boda
Lorena, El 30 de Agosto de 2012 a las 17:31

Hola chicas,me he decidido a crear este debate,para saber si,ahora que el día D ya ha pasado,cambiariais algo de lo que hicisteis ese día,para así poder ayudar a otras novias futuras.En un principio...

Xiomara!, miércoles 4-Jun-14 19
T
Y tú, ¿cómo fuiste a tu sesión de fotos preboda?
Tanguela, El 14 de Agosto de 2013 a las 20:42

Hola, guapas! Acaba de llegar de la tienda con mi vestido de preboda y vengo loca de contenta. Me vi taaaaaaaaaan guapa que me daban ganas de venir así vestida para casa. Resulta que decidimos hacer...

Sara, jueves 27-Ago-15 50
Ra Ve
Sello para las invitaciones y detalles de boda
Ra Ve, El 13 de Enero de 2014 a las 13:24

Estuvimos pensando en comprar un sello para poner en las invitaciones y en los detalles que vamos a dar a los invitados, miramos por internet y preguntamos precios en tiendas y al final los que nos...

Isa., martes 14-Ene-14 25
R
Ninguna profesionalidad mis alianzas y joyaval
Rosalía, El 31 de Diciembre de 2013 a las 19:01

Hola a todos, Quería contaros nuestra exper¡encia con Mis Alianzas.com = Joyaval.com. Esta empresa es familiar y son de Valladolid, en noviembre 2013 abrieron en Madrid. Te engañan en la Feria 1001...

Novieta, martes 20-May-14 41
Estre
Destinos con Naturaleza y Cascadas 2014 (dudas)
Estre, El 3 de Enero de 2014 a las 21:37

Hola a todas!!! ante todo aaclarar que he estado buscando algún post relacionado, pero no lo he encontrado, si existe por favor disculparme! voy al grano: ESTAMOS MUY PERDIDOS Nos encanta la...

Estre, miércoles 8-Ene-14 10
Estre
Tocados o diademas para novia que no sean de grandes firmas
Estre, El 4 de Enero de 2014 a las 00:05

Hola! nos casamos en Aldea de sestelo en junio y quería saber si algun@ tenéis idea de alguna tienda en Santiago o cerca que hagan diademas, velos o tocados de novia y que no sean de Pronovias, Rosa...

Estre, miércoles 8-Ene-14 7
Martín
Arbol de huellas, libro de firmas o video mensajes?
Martín, El 6 de Enero de 2014 a las 01:48

Buenas, Me caso en septiembre y tengo una duda: Que es lo mejor y mas practico para que mia invitados nos dejen su mensaje? Quiero algo que no sea pesado para ellos me gustaria algo con lo que se...

María, lunes 6-Ene-14 4
Aroa
¡Ayuda con Vestido/peinado!
Aroa, El 6 de Enero de 2014 a las 10:25

Hola a tod@s!! necesito vuestra ayuda, siempre he tenido claro que quería un semirecogido rizado, para mi peinado de boda, pero últimamente no me duran nada los rizos... y claro, como que no quiero...

Vanesa, domingo 4-May-14 27
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
C
Bodas en santiago de compostela
Clouds, El 25 de Septiembre de 2012 a las 22:21

Hola! Sólo sé que me caso en octubre del año que viene en Santiago de Compostela. Aún estamos mirando restaurantes y tal. Podiamos ir hablando aquí sobre restaurantes y otros detalles, porque en el...

Patricia, sábado 26-Sep-15 183
Carla
Los zapatos de la semana son... (28 de agosto)
Carla, El 28 de Agosto de 2013 a las 11:23

El duelo de zapatos de la semana pasada no os convenció a muchas, así que a ver si hay más suerte esta semana Esta semana el duelo lo protagonizan estos peeptoe azules de Oscar de la Renta y unos...

*lau*, lunes 2-Sep-13 86
Estre
Fotógraf@
Estre, El 26 de Junio de 2013 a las 11:02

Hola a tod@s!!! falta un poquito menos de un año y para que no nos agobiemos poco a poco vamos cerrando cosas. Sin duda lo que más alamada (y a mi pareja también) nos has dejado ha sido lo que hay que...

Miriam, martes 17-Sep-13 22
Estre
Novia de verdad o novia disfrazada
Estre, El 18 de Julio de 2013 a las 13:18

La verdad es que, con todo esto de la boda te replanteas muchas cosas, como por ejemplo que quieres ir sencilla, pero que también es (supuestamente ) el único día en tu vida que te puedes poner los...

Laura, miércoles 24-Jul-13 38
Maryuri
De regalo dinero
Maryuri, El 27 de Octubre de 2012 a las 19:30

HOLA CHICAS LA VERDAD ESQ YO KIERO HACER MIS INVITACIONES Y BUENO YO NO QUIERO REGALOS XQ YA HACE 4 AÑOS Q VIVO CON MI PAREJA Y TENEMOS TODO ASI Q LO PROPIO SERIA Q NOS DIERAN DINERO JIJIJI PERO NO SE...

Angie, domingo 7-Jul-13 37
Hime
Mi plan b en zapatos por si me duelen los pies
Hime, El 27 de Junio de 2013 a las 16:09

Hola chicas! Apuntándome al plan B que desarrolláis muchas para combatir el posible dolor de pies en la boda, yo también me he comprado unas cuñas bien cómodas para cuándo esté al límite: Si al final...

•Ana•, jueves 25-Jun-15 44
V
Bodas del 2014 por fechas!!
Vintage, El 12 de Enero de 2013 a las 10:35

Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...

Belén, jueves 11-Dic-14 2.272
Lourdes
Ramos de novia
Lourdes, El 24 de Junio de 2013 a las 19:29

¿Que os parecen estos ramos de novia? A mi el primero es el que más me gusta y casi seguro que me decida por ese, ¿que opinais?

Arimed, martes 25-Jun-13 21
Vanessa
Árboles de snacks, para comer con diseño
Vanessa, El 12 de Junio de 2013 a las 20:13

Un excelente soporte de tus frutas, aperitivos, dulces o snacks. No parecen muy difíciles para realizarlos uno mismo ¿no? (bueno aun asi la idea esta original, quien pueda cuelgue foto yo ya se que me...

Estre, martes 25-Jun-13 13
Vanessa
Detalle de bienvenida
Vanessa, El 12 de Junio de 2013 a las 20:53

Hoy me tope con esta idea de crear un detalle de bienvenida. Si tenéis invitados que tengan que desplazarse para asistir a vuestra boda, pensad en dejarles algunos detalles como pack de bienvenida. Un...

Alba, domingo 15-Mar-15 50
Esloquehay
35 ideas para marcasitios
Esloquehay, El 17 de Mayo de 2013 a las 19:26

Cotilleando cotlleando me he encontrado con esto.lo malo es que como empeceis a cotillear el resto de páginas de donde os indica que ha sacado las fotos...es probable que se os pase el día viendo...

Samy, miércoles 5-Ago-15 47
23 Marzo 2013
Mi portaalianzas (corazón de cuerda y lavanda)
23 Marzo 2013, El 20 de Junio de 2013 a las 17:23

Hay mil debates con este tema, si queréis introducir este en otro debate me parecerá bien. Os debo una crónica, pero esto os lo debía de hace mucho. Mi portaalianzas de cuerda y lavanda. DIY:...

Marta, domingo 10-Sep-17 85
Vanessa
Plantillas/ imagenes varias para tarjetas de agrdecimiento o libro de firmas
Vanessa, El 19 de Junio de 2013 a las 17:28

Hola mis guapas, aqui les dejo unas cuantas imagenes/plantillas para que eligan que hacer con ellas, ya sean las famosas tarjetas de agradecimiento, las tarjetitas para libro de firmas y/o arbol de...

Cristina, martes 23-Ago-16 403
Vanesa
Ya están mis bengalas....
Vanesa, El 27 de Junio de 2012 a las 12:27

Gracias chicas por las ideas despúes de recopilar todo me quedaron así a juego con las mariposas de agradecimiento...una cosa menos. Os he colgado una foto de como quedaron las mesas en la boda con la...

Sonia, lunes 11-Abr-16 766

Grupos generales

Inspiración