Ir al contenido principal
Estrella
Estrella

Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2014

Empecé todo este lío con la idea de hacer algo sencillito y apañado pero poco a poco veo que se dirige inexorablemente hacia una boda clásica con todos... Ver más

Empecé todo este lío con la idea de hacer algo sencillito y apañado pero poco a poco veo que se dirige inexorablemente hacia una boda clásica con todos sus ingredientes típicos, cosa que a veces me agobia y otras me divierte

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

4254días 14hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Estrella
El momento más especial
Estrella en Grupo Recién Casad@s, El 24 de Octubre de 2014 a las 13:52

Ya ha pasado ese día tan importante que quedará en nuestro recuerdo para toda la vida pero, aunque sin duda ha estado repleto de momentos increíbles, seguro que hay uno solo que tenemos más presente...

Plumeria, domingo 2-Nov-14 30 1.572
Estrella
Después de la boda
Estrella en Grupo Recién Casad@s, El 25 de Septiembre de 2014 a las 13:43

El vestido destrozado, los zapatos irrecuperables, ¿ y ahora que hago con todo esto?

Lorena, viernes 26-Sep-14 12 904
Estrella
Medias sí? medias no?
Estrella en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Junio de 2014 a las 09:39

Ya he comprado la lencería para ese día (al menos, la fundamental, je, je) pero me falta el detallito de las medias y en ese tema tengo muchas dudas: ¿las soportaré con tanto calor? ¿las hay que sean...

Noelia, lunes 30-Jun-14 22 594
Estrella
Hotel banquete
Estrella en Grupo Salamanca, El 10 de Abril de 2014 a las 11:38

Hola, chicas, todavía no tengo claro el hotel donde celebraré mi boda y por eso, quisiera que me diérais una opinión sobre el Hotel Artheus Carmelitas en Salamanca ya que no conozco ninguna...

Estrella, jueves 10-Abr-14 2 229

Grupos generales

Inspiración