Ir al contenido principal
Estrella
Estrella

Granada, Granada · Desde Abril del 2015

Novia ilusionada que llega hasta aquí con el entusiasmo de poder compartir con vosotr@s todas las anécdotas, dudas, y consejos que vaya/vayamos... Ver más

Novia ilusionada que llega hasta aquí con el entusiasmo de poder compartir con vosotr@s todas las anécdotas, dudas, y consejos que vaya/vayamos necesitando.

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3036días 12hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Estrella
¿cuál os gusta más?
Estrella en Grupo Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2015 a las 21:48

Estoy indecisa entre estos dos tipos de ramo...tenía muy claro que quería un ramo en tonos pastel que me encantan y son muy apropiados para mi vestido pero también quería darle un toque rojo pues...

Imagenes, viernes 11-May-18 208 3.819
Estrella
Mi 5 de diciembre un 16 de septiembre.
Estrella en Grupo Recién Casad@s, El 17 de Septiembre de 2016 a las 09:11

Como algunas de vosotras leísteis el día que me decidí a contarlo, mi boda fue el 5 de diciembre pero el destino me preparó una amarga sorpresa y mi madre no pudo estar presente. Ayer, meses después...

Amparo, miércoles 14-Dic-16 53 1.485
Estrella
Mi historia del día b, casi 9 meses después.
Estrella en Grupo Recién Casad@s, El 21 de Agosto de 2016 a las 22:49

El día 5 de agosto empecé a escribir lo que creía iba a ser mi crónica de boda pero tengo algún problema (aún no resuelto) que me impide publicarla. Lo intentaré en algún momento pero hoy, me apetece...

Aroa, martes 13-Dic-16 184 5.148
Estrella
Fuera estereotipos.
Estrella en Grupo Belleza, El 29 de Septiembre de 2015 a las 13:22

Buenas tardes!! Hoy me apetece escribir sobre algunos estereotipos que rondan por el mundo del bodorrio, cuando una persona decide dar el sí quiero. La verdad es que desde que una se plantea casarse...

Sil:), viernes 14-Oct-16 45 1.121
Estrella
Novias de invierno.
Estrella en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Agosto de 2015 a las 08:19

¡Hola chicas! Supongo que habrá algún que otro debate sobre esto pero la verdad es que me interesa ir compartiendo opiniones con vosotras...Ya me compré vestido hace poquito y bueno, ahora estoy...

Ana Lp, miércoles 3-Ago-16 48 990
Estrella
Chapas de imán para la ropa
Estrella en Grupo Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2015 a las 17:36

Buenas tardes!! Os comento...he estado creando en un excel frases personalizadas para mis invitados pero el otro día me comentaron que las chapas tradicionales son una jodienda porque estropean el...

Sarah, jueves 10-Dic-15 11 580
Estrella
¡un mes!
Estrella en Grupo Antes de la boda, El 5 de Noviembre de 2015 a las 07:43

¡Buenos días!!! Pues eso, me queda justo un mes para dar el "sí quiero", la verdad es que estos meses han pasado rapidísimo y a día de hoy solo puedo decir que estoy encantada de haber encontrado esta...

Claudia, martes 10-Nov-15 27 605
Estrella
Mis muñecos!
Estrella en Grupo Antes de la boda, El 31 de Octubre de 2015 a las 16:29

Hola chicas! Qué tal van esos preparativos? Hoy voy a compartir con vosotros mis muñecos de tarta. Son unos playmobil personalizados. A mí me han puesto mis perlas características, mis gafas y mi...

Estrella, martes 10-Nov-15 56 1.457
Estrella
Recibiendo cositas!
Estrella en Grupo Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2015 a las 18:36

Hola chicassss, estoy super contenta porque ya he recibido mis invitaciones y son geniales. Aunque muchas habéis hablado de la página optimalprint, yo tenía mis dudas por si acaso y la verdad es que...

Estrella, sábado 19-Sep-15 23 977
Estrella
Luna de miel en diciembre de 2015.
Estrella en Grupo Luna de miel, El 14 de Abril de 2015 a las 00:28

Hola a tod@s! Soy nueva en el foro, y por tanto muy novata Perdonad si el debate está repetido (creo que no) pero ando un poco perdida... Me caso este año en diciembre, el día 5 en concreto. Lo...

Marta Hernández Baez, viernes 18-Sep-15 9 271
Estrella
Ideas para niños
Estrella en Grupo Banquetes, El 31 de Agosto de 2015 a las 23:05

Buenas noches!! Quería preguntaros acerca de la animación para niños. En nuestra boda vamos a tener muy pocos niños, quizá alrededor de unos 10 y lo peor, de edades muy dispares, desde bebés de menos...

Rocío, jueves 3-Sep-15 17 550
Estrella
Duda sobre combinar el ramo.
Estrella en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Agosto de 2015 a las 20:28

Hola chicas! Abro este debate para ver si podéis ayudarme a decidir la combinación ramo-vestido-labios. Jajaja, puede parecer raro pero a ver, os explico. Soy una apasionada de los labios colo rojo,...

Estrella, miércoles 26-Ago-15 21 566
Estrella
Luna de miel.
Estrella en Grupo Luna de miel, El 4 de Agosto de 2015 a las 15:16

¡Holaaaa!!!¿Qué tal chicas? Escribo este debate porque quería compartir el destino elegido para nuestra luna de miel. Hemos reservado viaje de novios y quería saber si algunos de los ya casados habéis...

Estrella, domingo 16-Ago-15 15 366
Estrella
Novios que nos casamos el 5 de Diciembre de 2015 en Granada
Estrella en Grupo Granada, El 14 de Abril de 2015 a las 00:20

Hola, soy nueva en el foro y novia novata en todos los sentidos. Aunque vivo en Granada me caso el 5 de diciembre en un pueblo de Cordoba, quería conocer a novios que se casaran este mismo día para...

Jenny, sábado 25-Abr-15 4 206
Estrella
Novia nueva.
Estrella en Grupo Bodas.net, El 14 de Abril de 2015 a las 00:54

Hola a todas las novias, parejas y personas que se encuentren por el foro. Simplemente presentarme, soy una chica de un pueblo de Córdoba, vivo en Granada y me caso este proximo 5 de diciembre en mi...

Sonia, martes 14-Abr-15 18 789

Grupos generales

Inspiración