Ir al contenido principal
Estrella
Estrella

Granada, Granada · Desde Abril del 2015

Novia ilusionada que llega hasta aquí con el entusiasmo de poder compartir con vosotr@s todas las anécdotas, dudas, y consejos que vaya/vayamos... Ver más

Novia ilusionada que llega hasta aquí con el entusiasmo de poder compartir con vosotr@s todas las anécdotas, dudas, y consejos que vaya/vayamos necesitando.

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3087días 13hrs
Carmen
Violin ceremonia andalucía
Carmen, El 15 de Septiembre de 2016 a las 00:53

Hola chicas ! Estoy buscando violinista para ceremonia religiosa en Sevilla, me recomendáis alguno?? (Y si puede ser con buen precio) No me importa si es de otra provincia Gracias !!

Yes, lunes 5-Mar-18 19
Chari
¿Irá tu padre a la prueba del vestido?
Chari, El 18 de Septiembre de 2017 a las 15:02

Holaaa chicas!! Tengo una duda y quería saber vuestra opinión. Veréis, tengo una relación con mi padre muy especial, siempre ha estado en todos los momentos especiales (en cuanto a búsqueda de ropa se...

Maria, martes 19-Sep-17 106
Jeni
Vestido de novia
Jeni, El 18 de Septiembre de 2017 a las 11:04

Hola chicas!!Tengo una duda con el tema de ir a mirar vestidos. Nos casamos el 16 de junio de 2018 y no se cuando debería ir a mirar vestidos. Porque a mi me gustaría ir este mes porque ahora estoy de...

Mireia, miércoles 27-Sep-17 174
Noviaoculta
Soy muy rara?
Noviaoculta, El 19 de Septiembre de 2017 a las 10:07

Hola!Os pongo en situacion... Mi chico y yo somos de Bilbao, por tanto nos casamos aqui el 23 de Junio. Mi suegra es gallega, por tanto estan invitados su padre, su hermano y sus 2 sobrinos, (abuelo,...

MRandMRS, martes 19-Sep-17 46
Laura
Ramos de novia invernales
Laura, El 13 de Septiembre de 2017 a las 13:54

El complemento esencial de la novia es el ramo (obviamente después del vestido). Acapara muchas miradas y y flashes y por ello es una elección súper importante. Hay muchas opciones de flores en...

Beatriz, viernes 22-Sep-17 50
Luz Marina
Más ganas de ser madre que de casarme
Luz Marina, El 17 de Diciembre de 2016 a las 14:15

Hola a todas no sé si os pasa a algunas pero yo tengo muchas más ganas de ser madre que de casarme, me caso en junio y las ganas de quedarme embaraza me pueden. No sé si aguantaré hasta el viaje de...

Jasmina, martes 24-Ene-17 84
Estrella
Mi historia del día b, casi 9 meses después.
Estrella, El 21 de Agosto de 2016 a las 22:49

El día 5 de agosto empecé a escribir lo que creía iba a ser mi crónica de boda pero tengo algún problema (aún no resuelto) que me impide publicarla. Lo intentaré en algún momento pero hoy, me apetece...

Aroa, martes 13-Dic-16 184
L
Duda entre dos vestidos.. ¿opiniones?
Lara, El 9 de Diciembre de 2016 a las 17:45

Chicas, llevo días mirando varias colecciones de vestidos, he ido a dos tiendas a probarme no menos de 10 o 12 y creo que realmente empiezo a estar algo saturada. Me gusta lo sencillo, pero elegante a...

Maria, miércoles 14-Dic-16 135
U
¿Con cuál me veis mejor?
Ursula, El 14 de Noviembre de 2016 a las 19:44

DadMe vuestra opinión! cual me veis más bonito?

Neus, martes 4-Jun-19 931
Marta
Que vestido os gusta mas ??
Marta, El 1 de Diciembre de 2016 a las 13:33

Hola chicas, estoy mirando vestiditos pero no me iré a probar hasta marzo abril o x ahí ya que me caso en octubre. estos tres estilos me chiflan! cual os gusta ñas a vosotras???

Sthr, miércoles 26-Abr-17 292
Rosa
Son imprescindibles las lágrimas de felicidad???
Rosa, El 26 de Noviembre de 2016 a las 02:06

Holaa quería abrir debate para ver opiniones sobre las lágrimas de felicidad, creo que es un detalle original pero nunca he ido a una boda que me encontrase con ello asique no sé realmente si lo...

Noemi, miércoles 17-May-17 73
Sara
Ayuda! boda en invierno?
Sara, El 24 de Noviembre de 2016 a las 12:41

Hola chicas!! Ayer pensando en la decoración que quiero para mi boda (azul y blanco son los colores) se me ocurrieron las tipicas estrellitas que hacen de copos de nieve.. las tipicas en purpurina...

Raquel, domingo 22-Ene-17 45
Nati
4 admins y 1 trono - ¿Quién gana?
Nati, El 14 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias bellaaaas! ¡¡¡Pero que reñida ha estado esta guerra de Admins en lucha por el trono de la Comunidad!!! ¿Crees que ha ganado tu admin favorita? Nosotras ya lo hemos dado todo, hemos...

Mercedes, domingo 28-May-17 1.282
Anna
4 admins y 1 trono - La pedida de mano
Anna, El 14 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola florecitas!!!! LAST ROUND. Queda un solo paso y conoceremos quién se lleva el trono de bodas.net ¿Qué pedida de mano te gusta? ¿Cuál es la más romántica? Posiciónate con una admin! 1. Alba 2....

Mercedes, domingo 28-May-17 1.363
Mónica
4 admins y 1 trono - Los detalles
Mónica, El 14 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenas chic@s! Las admins estamos loquitas por saber cuál será la gran tronista de la Comu. ¡Queda muy poquito! Vota ahora por el regalito perfecto. ¿Qué detalles darías tú? 1. Alba 2. Anna 3....

Mercedes, domingo 28-May-17 1.318
Alba
4 admins y 1 trono - El novio
Alba, El 14 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Holissss! Bueno, bueno, bueno... ¡¡¡qué interesante se está poniendo este juego de tronos!!! ¿Qué admin tiene más buen gusto con el novio? ¿Cuál se lleva tu voto? 1. Alba 2. Anna 3. Mónica 4. Natalia...

Mercedes, domingo 28-May-17 1.415
Nati
4 admins y 1 trono - La invitada más mona
Nati, El 14 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola precioooosas!!! ^^ Las admins tenemos nuestras amigas que en la boda serían seguro las invitadas perfectas ¿Cuál ganará el trono? >> Vota por la invitada que más te guste! 1. Alba 2. Anna...

Mercedes, domingo 28-May-17 1.424
Anna
4 admins y 1 trono - La tarta
Anna, El 14 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola a todaaaas!!!! Cada vez va quedando menos para terminar esta épica batalla. ¿Qué admin ganará el trono? Recuerda que esta vez eres tú el jurado Seguimos con la tarta. ¿Con qué admin te sitúas?...

Mercedes, domingo 28-May-17 1.377
Mónica
4 admins y 1 trono - Los complementos
Mónica, El 14 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola a toda la Comunidaaaaad! ¿Cómo va el juego de Tronos? ¿Encabezo la lista?... jijiji Toca seguir votando. ¿Qué complemento llevarías tú? 1. Alba 2. Anna 3. Mónica 4. Natalia ***** Sigue aquí...

Mercedes, domingo 28-May-17 1.407
Alba
4 admins y 1 trono - El ramo
Alba, El 14 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola guapisisisisimas!!!! La admin que consiga el trono de bodas.net deberá de llevar ramo, ¿no? Pues toca elegirlo. ¿Cuál de ellos gana la batalla? 1. Alba 2. Anna 3. Mónica 4. Natalia ***** Sigue...

Mercedes, domingo 28-May-17 1.480
Nati
4 admins y 1 trono - El maquillaje
Nati, El 14 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Guapiiiis! La batalla de admins para conseguir el trono está que ardeeee Seguimos: ¿Qué maquillaje vence el reto? ¿Cuál escogerías? 1. Alba 2. Anna 3. Mónica 4. Natalia ***** Sigue aquí >> 4...

Mercedes, domingo 28-May-17 1.420
Anna
4 admins y 1 trono - El peinado
Anna, El 14 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!!!! Qué coquetas que somos las admins, ¿verdad? Todas queremos el trono sí o sí. ¿Qué estilo de peinado te gusta? ¿Cuál llevarías? 1. Alba 2. Anna 3. Mónica 4. Natalia ***** Sigue aquí...

Mercedes, domingo 28-May-17 1.462
Mónica
4 admins y 1 trono - Los zapatos
Mónica, El 14 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola preciosas!!! Alba nos ha retado a una batalla y aquí las admins no fallamos nunca Esta vez competimos por el trono del amor. ¡Decide tú quién lo gana! ¿Qué zapatos de novia prefieres? 1. Alba 2....

Mercedes, domingo 28-May-17 1.526
Nuria
Preboda y postboda con mi bebe
Nuria, El 10 de Noviembre de 2016 a las 07:29

Hola chic@s , os dejo mi preboda embarazada y no postboda con mi bebé de 3 meses y medio. Os cuento un poco mi historia....Después de unos meses buscando sin quedarme mi novio me pidió matrimonio y...

Nuria, domingo 4-Dic-16 71
Lola
Nuestro gran día!
Lola, El 10 de Noviembre de 2016 a las 15:09

Hola chicas! Aqui os dejo algunas fotos de nuestro gran día! Me hubiera gustado enseñarolas antes pero ando escasa de tiempo!. Fue un día precioso, emocionante y sobretodo INOLVIDABLE! Espero que os...

Rosa, viernes 9-Dic-16 37
Lucía
Mejor boda viernes o sábado??
Lucía, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:38

Hola chicas!! A ver si me podéis ayudar . En principio nos casabamos sábado pero el sitio que nos gusta ya tiene cogido ese día y nos dijeron que el día anterior ,el viernes estaba libre.el problema...

Estrella, miércoles 9-Nov-16 77
Bárbara
Duda fotógrafo....
Bárbara, El 8 de Noviembre de 2016 a las 09:52

Hola chicas. Me ha surgido una duda. Creis que 2000 euros por video, fotos, post boda, álbum grande y 2 pequeños, más luego todos los brutos, esta bien de precio? Es que no se si es mucho . . . . No...

Elizabeth, martes 8-Nov-16 22
Patricia
Viviendo una pesadilla...
Patricia, El 8 de Noviembre de 2016 a las 07:50

Buenos días chicas.Hace unos días q quería escribiros para que me deis consejo u opiniones sobre lo q nos está pasando a mi futuro y a mí... Hace 4 días a mi suegro le han detectado una enferdedad...

Patricia, martes 8-Nov-16 38
Lucía.a
Ya casados!!!
Lucía.a, El 7 de Noviembre de 2016 a las 12:03

Hola!Pues ya paso todo .fue genial!Ahí OS paso algunas fotos ya que sin las que formamos bodas.net no hubiera sido lo mismo.

Rosa, martes 22-Nov-16 27
S&m_
AÑadir mangas al vestido novias de otoño invierno
S&m_, El 7 de Noviembre de 2016 a las 14:18

Chicas !! Estoy muy dudosa con añadir o no mangas al vestido ... me encantan los vestidos de manga larga muchisimo, y me caso en Octubre no tanto por tema de tiempo si no porque estéticamente me...

S&m_, miércoles 9-Nov-16 21
Miriam
Ahora si que si... es mi vestido!!
Miriam, El 6 de Noviembre de 2016 a las 20:40

Ya os lo conté en anteriores debates, tenía mi vestido pero tenía dudas. Por eso ayer fui a probarmelo de nuevo y a hablar con la modista las modificaciones que le quiero hacer. Básicamente ponerle...

Miriam, miércoles 9-Nov-16 183
Noemi
Dudas sobre mi vestido!! que os parece?
Noemi, El 6 de Noviembre de 2016 a las 12:19

Hola chicas!!Ayer fui a ada novias de barcelona a probarme por segunda vez vestidos! Tenia una idea muy clara: escote corazon y de corte sirena.Pues lo k yo havia mirado en la web no me gustava...

Lidia, domingo 8-Ene-17 161

Grupos generales

Inspiración