Ir al contenido principal
Etiam
Etiam

Carril De Galicia, Murcia · Desde diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

4288días 22hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Etiam
En busca de una diadema/tiara
Etiam en Grupo Soporte, El 3 de Mayo de 2014 a las 10:24

Hola chicas, estoy en busca de una diadema/tiara de este tipo, que no sea rígida porque tengo la cabeza mas bien peque y toooodas me estan grandes!!! para deciros que utilizo gorritos de nenas...los...

Susy, jueves 8-May-14 17 1.753
Etiam
Error de vestido de novia??
Etiam en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Abril de 2014 a las 07:50

Hola chicas que tal? abro este debate porque necesito echarlo fuera yaaaaa!!! pues resulta que ayer, pasando un dia de pascua con la familia de mi novio, en un instante en el que estábamos mi suegra y...

Ana., martes 29-Abr-14 99 4.406
Etiam
Zapatos Jorge Bischoff
Etiam en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Marzo de 2014 a las 16:18

Hola chicas, conoceis al diseñador Jorge Bischoff?? el caso está en que me han regalado unos zapatos de este diseñador color plata, como los que adjunto. Su precio?? 200e!!!!!!!!! mi vestido no lleva...

Amparo, miércoles 19-Mar-14 11 757
Etiam
Zapatos eva lopez -80%
Etiam en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Marzo de 2014 a las 09:14

Hola chicas, no se si conoceis Dreivip, es un sitio de venta online. Pues mirando zapatos de eva lopez he visto estos, muy bien de precio y que pueden ir muy bien en el vestido de novia. Os las pongo...

Lorena, sábado 15-Mar-14 14 2.266
Etiam
Vino como detalle de boda
Etiam en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2014 a las 18:56

Hola chicas, ¿como van vuestros preparativos? yo ahora con los detalles....y estoy pensando en dar como detalle para los hombres botellas de 75cl de vino. ¿conoceis alguna pagina internet o algun...

Etiam, miércoles 12-Mar-14 13 687
Etiam
Ceremonia civil en Molí Canyar de Potries
Etiam en Grupo Valencia, El 4 de Marzo de 2014 a las 12:30

Hola, abro este debate para que se manifiesten toooodas las que se han casado y las que vamos a casarnos en el Molí Canyar. Me gustaría que me contarais vuestras experiencias Saludos

Jeannette, martes 4-Mar-14 3 184
Etiam
Peinados para escote barco
Etiam en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Febrero de 2014 a las 11:22

Hola chicas, como van los nervios?? abro este debate para todas aquellas que hemos elegido un vestido con escote barco como los modelos LETOUR, OFIRA, LENIT, LAUDIN, DALIA, .... de pronovias, ¿Que...

Rebeca, miércoles 26-Feb-14 12 14.233
Etiam
Arreglos en pronovias
Etiam en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Febrero de 2014 a las 11:48

Holaaaaa, quería haceros una preguntita.... mi vestido es de pronovias, y ya que me caso por lo civil, me gustaría que fuese más escotado de la espalda, quiero que sea totalmente abierto de la...

Mariña, viernes 21-Feb-14 9 698
Etiam
Invitación boda
Etiam en Grupo Antes de la boda, El 18 de Febrero de 2014 a las 17:57

Hola chicas, necesito vuestra ayuda.... El caso es que he comprado las invitaciones Lisboa en la tienda de bodas.net. La invitación, muy simpática, es de un rojo granate, pero como quiero los sobres...

Etiam, martes 18-Feb-14 6 430

Grupos generales

Inspiración