Ir al contenido principal
Etiam
Etiam

Carril De Galicia, Murcia · Desde Diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

3583días 0hrs : 32min
Laura
Futuras mamis junio 2018
Laura, El 1 de Octubre de 2017 a las 18:15

Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo. Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres,...

Mrs, lunes 24-Sep-18 897
Natalia
Experiencia amenaza de parto prematuro
Natalia, El 13 de Marzo de 2014 a las 21:42

Hola mamis. Hace cosa de dos meses, sobre la semana 26, empece a notar un dolor fuerte de regla, tanto que me despertó. Pasados unos minutos se detuvo y conseguí dormir. Al dia siguiente decidí llamar...

Cristina, viernes 10-Abr-15 9
Soraya
Super mamis de Junio del 2015
Soraya, El 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras...

Mónica, miércoles 9-May-18 12.965
C
Buscando y con hipotiroidismo
Cactus, El 4 de Abril de 2013 a las 12:09

Seguramente haya muchas foreras en búsqueda con hipotiroidismo. Por lo que espero que aquí se compartan las inquietudes de este "problema" que al ser tratado, no interfiere a la hora de la búsqueda....

Asustadiza, lunes 16-Oct-17 314
Valeria
Futuras mamas con hipotiroides
Valeria, El 19 de Marzo de 2014 a las 14:12

Hola chicas como estais??.....hoy hace justo 5 meses que me case y la verdad que llevo tiempo sin entrar x aqui.....en la boda pasaron cositas desagradables y he querido olvidarm x un tiempo...bueno...

Maria, sábado 29-Nov-14 28
Mary
Mioma subseroso y embarazo
Mary, El 21 de Marzo de 2014 a las 00:04

Desde enero estamos en la búsqueda del bebé, ya me he hecho todas las pruebas ginecológicas pertinentes y estoy de todo bien pero tengo un mioma subseroso de 9 cm fuera del útero, la mayoría de las...

María, jueves 28-Nov-19 38
Martuki
Y....Buscadoras... Vamos a por septiembreeeeeeee!!!!
Martuki, El 20 de Agosto de 2014 a las 09:19

Bueno pues.... lo dicho Agosto no ha podido ser, (me toca el 25) pero ya os digo que este mes objetivo no conseguido, mi temperatura es muy baja, y sintomas cero patatero! segun el Womanlog, mi día...

Eva, lunes 20-Oct-14 1.135
I
Buscadoras! vamos a por Agosto?
Inma, El 27 de Julio de 2014 a las 23:13

Bueno pues tercer mes fallido, así que habrá que seguir practicando en agosto.... Que con las vacaciones y el relax quizás haya más suerte no creéis? Mis días "de carita feliz" son más o menos entre...

Ana!!, miércoles 10-Sep-14 362
Lorena
Novios que nos casamos el 2 de Agosto de 2014 en Valencia
Lorena, El 7 de Febrero de 2013 a las 01:04

Wenas!!!compartimos diaa!!!dnd os casais??nosotros en albal.y weno l restaurant no lo tenemos muy claro!!!comi lo yevais visotros??

Lara, jueves 31-Jul-14 271
Maricb
Las cositas que hice para mi boda
Maricb, El 17 de Julio de 2014 a las 16:15

Buenas!!! Os dejo las miles de cosas que hice para mi boda. Desde bolsas de chuches, árbol de los deseos, photocall, cartas personalizadas, ceremonia de las arenas, mariposas vectorizadas para que se...

Nessa, miércoles 20-Ago-14 156
Laverne
Ropa interior novia en buyvip
Laverne, El 12 de Junio de 2014 a las 07:25

Yo ya la tengo, pero lo he visto y el precio es estupendo. La marca es Selene que está bastante bien. Espero q le saquéis partido alguna.

Etiam, miércoles 2-Jul-14 11
Aida
Photocall
Aida, El 23 de Mayo de 2014 a las 22:23

Hello!!! Chicasss vamos a subir cada una nuestros photocall,el mio sera este...hecho con dod manteles pegados con velcro....sisi como leeis,se me quedo chulisimo!!!!

Zeneida, lunes 14-Dic-15 24
Antonia
Novio con reloj ?
Antonia, El 19 de Febrero de 2014 a las 11:11

Estoy mirando para regalarle a mi chico un reloj para la boda, vuestros chicos llevan o llevaron reloj el dia B ?? que tipo de reloj, correa metalica o de piel?? necesito ideasss!!

Tesa, viernes 23-May-14 46
Susana
Mi suegra se comprado un vestido blanco
Susana, El 5 de Abril de 2014 a las 07:36

Pues eso, como leeis....... anoche me dijo mi chico que se ha comprado un vestido blanco con chaqueta blanca. Blanco Blanco, no crema ni beige ni nada. Yo siempre he dicho que los invitados pueden ir...

Evalb, lunes 11-Feb-19 262
Carla
Casi fue mi vestido!
Carla, El 15 de Octubre de 2012 a las 18:27

Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!!...

Jenifer Pinto, jueves 7-Mar-19 1.153
Audrey
Boda Franco-Española
Audrey, El 7 de Mayo de 2014 a las 23:49

Hola todo el mundo, Pues que estoy buscando unas ideas para el dia de la boda tanto como para ayudar a que mi familia se comunique mas facilmente con la de mi novio como para hacer de nuestra boda un...

Etiam, jueves 8-May-14 6
L
Zapatos en zara!!
Laia, El 4 de Mayo de 2014 a las 20:53

Chicas estoy alucinada con los zapatos d esta temporada d zara! Hay super baratos ( comparados con los d novia ) y monisimos os pongo fotos X si lo podéis aprovechar alguna! Ya q yo no puedo. ... ya...

Lucía, lunes 5-May-14 18
Sabina
¿qué estilo de vestido me aconsejais?
Sabina, El 5 de Agosto de 2013 a las 13:50

Hola Chicas, Estoy depre total, mi madre no hace más que fastidiarme con el tema del vestido. El primer día que fuimos a ver vestidos me dejó llorando yo que creía que sería super bonito y especial...

Anabel, jueves 28-Ago-14 304
Etiam
En busca de una diadema/tiara
Etiam, El 3 de Mayo de 2014 a las 10:24

Hola chicas, estoy en busca de una diadema/tiara de este tipo, que no sea rígida porque tengo la cabeza mas bien peque y toooodas me estan grandes!!! para deciros que utilizo gorritos de nenas...los...

Susy, jueves 8-May-14 17 1.751
Laura
Mi vestido!
Laura, El 3 de Mayo de 2014 a las 00:44

HAGO NUEVO POST, PORQUE NO ES ESE! Hoy he ido con mi mejor amiga y mi madre, todo el dia en busca de mi vestido, esta mañana vi uno que casi me hizo llorar y tenía clarisimo que ese era mi vestido. En...

Ana Mª, lunes 5-May-14 35
Mónica
Novias treintañeras
Mónica, El 4 de Abril de 2014 a las 20:20

Hola novias!! He visto que hay debates de novias de más de 40 y de menos de 30, así que creo éste de novias que nos casamos con 30 o más. Os hubiera gustado casaros antes? Creéis que es el momento...

Ana Gálvez, lunes 22-Abr-19 176
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Etiam
Error de vestido de novia??
Etiam, El 22 de Abril de 2014 a las 07:50

Hola chicas que tal? abro este debate porque necesito echarlo fuera yaaaaa!!! pues resulta que ayer, pasando un dia de pascua con la familia de mi novio, en un instante en el que estábamos mi suegra y...

Ana., martes 29-Abr-14 99
Vanesa
Sorpresa no, sorpresón!!! Velo!
Vanesa, El 18 de Abril de 2014 a las 12:42

Increible... Por una parte llevo dias buscando velo, y habia encontrado una chica en Zamora que los tiene nuevos, más de 30 modelos y a un precio genial..Me ayudó a decidirme mandándome fotos y...

Etiam, sábado 19-Abr-14 18
Plumeria
Ramos novia 2014
Plumeria, El 20 de Marzo de 2014 a las 10:23

Pues mirando que tipo de ramo podria cojerme, he visto que habia un grupo de ramos 2013, bueno pues las del 2014 tambien nos merecemos un grupo como este! A las ya casadas, que pongan una fotito con...

Mery, jueves 22-Ene-15 216
Patricia
Que perfume usareis??
Patricia, El 7 de Abril de 2014 a las 14:29

Hola chicas!! Ya sabéis que perfume vais a poneros en vuestro día?? Yo ya lo tengo claro, Coco Mademoiselle de Chanel, junto con la crema corporal. Es el perfume con el que más me identifico y con el...

Begoña, domingo 27-Abr-14 29
Etiam
Zapatos Jorge Bischoff
Etiam, El 18 de Marzo de 2014 a las 16:18

Hola chicas, conoceis al diseñador Jorge Bischoff?? el caso está en que me han regalado unos zapatos de este diseñador color plata, como los que adjunto. Su precio?? 200e!!!!!!!!! mi vestido no lleva...

Amparo, miércoles 19-Mar-14 11
Etiam
Zapatos eva lopez -80%
Etiam, El 14 de Marzo de 2014 a las 09:14

Hola chicas, no se si conoceis Dreivip, es un sitio de venta online. Pues mirando zapatos de eva lopez he visto estos, muy bien de precio y que pueden ir muy bien en el vestido de novia. Os las pongo...

Lorena, sábado 15-Mar-14 14
Etiam
Vino como detalle de boda
Etiam, El 2 de Marzo de 2014 a las 18:56

Hola chicas, ¿como van vuestros preparativos? yo ahora con los detalles....y estoy pensando en dar como detalle para los hombres botellas de 75cl de vino. ¿conoceis alguna pagina internet o algun...

Etiam, miércoles 12-Mar-14 13

Grupos generales

Inspiración