San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife · Desde Noviembre del 2020
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife · Desde Noviembre del 2020
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2021
Pues como dije voy a subir las fotos😅, le he dado un poco de color. Espero que os guste y si alguien lo quiere pues ya sabe😉. Avía pensado poner el antes y después pero he pensado que ya sabéis todas...
Hola 😊 mi economía no es muy buena como para permitirme un vestido de marca y he visto uno de segunda mano que os parece que me lo compre usado? O será mal royo
¡Hola chicas! Tengo un poco de lio con el tema peinado, tengo el pelo muy rizado y se me encrespa una barbaridad. De diario voy controlando ese tema yo, pero claro, para el peinado de boda.... Las que...
He votado una encuesta
Hace 1439 díasBuenos días Comu! Tras ver lo peor que te puede pasar en una boda hablemos hoy de lo peor que puede hacer un invitado en tu boda. Ya sabemos que la mayoría se comporta de forma ejemplar, pero a veces nos encontramos con alguno que puede ser un pelín...
Participé en el post de Fatima
Hace 1495 díasHe votado una encuesta
Hace 1496 días¡Hola, hola! Esta es una pregunta dirigida especialmente a nuestros novios de la comu 🤵 Al igual que tu pareja también desearás lucir increíble el día de tu boda, por eso os pregunto: ¿Te afeitarás el día antes de la boda o el mismo día? ¡VOTA Y...
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!