Santa Pola, Alicante · Desde Mayo del 2021
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
7¡Hola comu! He visto en el debate de otra compi la foto de esta tiara y me ha enamorado El modelo es Aniceta Corona, de Pronovias, pero no sale el precio en la web, tampoco en la web de Pronovias...

¡Hola, parejas! ¿Cómo estáis? ¿Sabíais que esta semana os traemos un juego con regalazo descargable? 😎 Ni más ni menos que... ¡un KIT PARA VUESTROS INVITADOS que incluye conos, porta bengalas y un...

¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Miriam
Hace 734 días

He votado una encuesta
Hace 966 días¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉

He votado una encuesta
Hace 1053 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Eugenia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración